Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Vendo pienso ami perro (Bilbao o alrededores)

  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Vendo pienso ami perro (Bilbao o alrededores)


    Hola,

    Pongo este mensaje para ver si hay alguien de por aquí que le de a sus mascotas el pienso AMI vegano para perros y vendérselo. Se lo he comprado a mi perro y no lo come. Lleva dos días sin comer. Pensé que le gustaría pero no. Es la bolsa grande de 15 kilos. Lo vendo más barato. Si alguien me lo compra me haceís un favor. Gracias
    Última edición por breathless; 18-feb-2009 a las 14:56

  2. #2
    antavian
    Guest
    A mi un veterianrio, me dijo, que era malo hacer vegeta al perro.....yo conoci uno que hizo vegeta al gato, pero ahi que acostumbrarlo de pequeño...ellos no son como nosotros.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    A mi un veterianrio, me dijo, que era malo hacer vegeta al perro.....yo conoci uno que hizo vegeta al gato, pero ahi que acostumbrarlo de pequeño...ellos no son como nosotros.
    perdona que discrepe. Ellos pueden comer vegetariano perfectamente porque los piensos estan preparados para que puedan y no les falte ningun nutriente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    jolin y yo esperando a que salieran las latitas veganas para cambiarle la alimentacion al peque...
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    antavian
    Guest
    vale, no tenia, ni idea......a mi un perro, me dio diarrea, y el veterianario se enfado que le diese tanto arroz, decia que habia que ponerle carne al arroz.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no es cuestion de poner carne o no al arroz es cuestion de que un perro no puede comer solo arroz
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que raro, el arroz es astringente, no laxante
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    antavian
    Guest
    le di arroz para curarle la diarrea.....el veterianario me dijo que poquito arroz y mucha carne.

    Quejas al veti, yo hice lo que pude.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Los piensos para perros ya están formulados para perros. Lo que ocurre es que hay que emepzar a darlos poco a poco.

    Voy a hablar con un veterinario para preguntarle unas cuantas dudas que me quedan pendientes y ya pondré un post sobre el tema.

    Por cierto el Ami a veces no gusta, a mi perro le gusta mucho más el yarrah, pero le convino los dos para que se suplementen entre sí.

    Además asumo que será bueno no darle sólo pienso, el mío come makis (arroz y alga) y otros platos que comemos en casa que sean aptos para él (sin picante, ni mucho sal o azúcar, etc...)

    Pero eso voy a recopilar info para escribir un post sobre el tema.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pues que vete más raro... porque para curarles la diarrea a los perros se les quita el pienso y/o la carne y se les da arroz hervido hasta que la diarrea remite y entonces se va poco a poco reintroduciendo la alimentación habitual.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco local/lugar en Bilbao o alrededores para...
    Por Kirin en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2012, 21:34
  2. Medico naturista bilbao o alrededores
    Por olazti en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-jul-2012, 18:01
  3. Pienso vegano más adecuado para perro con alergia
    Por Serma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2012, 10:32
  4. Si eres de Bilbao o alrededores y quieres hacer algo más por los animales no humanos.
    Por carlosveganedge en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2010, 10:58
  5. Alquiler de habitación en los alrededores de bilbao
    Por breathless en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2010, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •