Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: La primavera se acerca...

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    La primavera se acerca...


    Hola chic@s!!

    Qué tal todo??
    Pues como ya sabeis, estuve de vacaciones en barcelona, y regresé la semana pasada...CON UN GRIPAZO!!!!!, pero bueno...valió la pena...

    Lo pasé muy bien, e hizo muy buen tiempo, aproveché para pasear solita, darme laaaargas caminatas, y visitar el "ORganic", que hay en la Boquería, que ya me habían hablado de él...CUÁNTAS COSAS!!!!!!!!!

    También fuí a la FNAC, a comprar libros y música, jejeje...que vicios más malos tengo!!!

    Y pa rematar la gripe, me invitaron a ver Barça - Sporting al Camp Nou...Y QUÉ FRÍO!!!!!!

    Ahora ya de vuelta...más tranquila, está haciendo buenos días, y eso presta mucho...

    Me estoy acostumbrando a mi vida de "soltera"...jejeje...así que me he apuntado a un curso de agricultura ecológica, a ver si aprendo a plantar en casa...jejeje

    Bueno chicos...me voy a comer...


    Un besin!!!!!!!!!!

  2. #2
    antavian
    Guest
    La boqueria por donde queda y el organic por donde queda?



    Barcelona es la ciudad mas bonita del mundo, es la capital de catalucia.


    Un abrazo.

  3. #3
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Barcelona es lo más bonito despues de Asturies jiji
    Me has dado ganas de volver alli ahora que soy vegetariana
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    La Boquería queda a mitad de Paseo Las Ramblas, tienen unos puestos de frutas y verduras que dan ganas de ponerse a comer a bocados, jejejeje.

    Además de unos maravillosos puestos de especias y frut@s sec@s!!!, con deciros que fui fotografiando todos esos puestecitos, jijii...las dependientes me quedaban mirando con una cara...

    El Orgánic queda a la entrada del mercado, es comida para llevar, aunque tienen la barra, con unas cuantas banquetas, y puedes toamrlo alli. Yo me cogí la comida y me fui a la playa a comer...jejeje
    Lo mejor es el lema del restaurante: "ORGANIC IS ORGASMIC", jejeje

    Barcelona es una ciudad muy linda, aunque a mi se me queda grande, me agobio mucho...la verdad, me quedo con Asturias, aunque podían poner más restaurantes vegetas y más tiendas especializadas en comida orgánica.

    Paseando por Vía Laietana, topé con "Veritas", y bueno, me llevé medio supermercado, compré hamburguesas vegetales de berenjena, zanahoria, setas, tofu marinado, leches vegetales, chocolates veganos, patés, pan, mermeladas...jejejeje...ME pegué una hora mirando cosas!!!!!

    En fin...que me lo pasé genial!!!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    nos alegramos de tu vuelta y de que lo pasaras tan bien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    antavian
    Guest
    Es el mercado de la boqueria, ahora entiendo, que esta a la derecha de la rambla, bajando....has probado los zumos naturales que hacen en los puestos, son de cualquier cosa, en verano son una delicia....y el bar del costado al entrar, un bar sin local...sabes lo que te digo.

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A ver si un día me animo y me voy a la capital cataluza.

  8. #8
    antavian
    Guest
    barcelona fue siempre la capital del vegatarianismo de la peninsula, siempre hubo asociaciones....y restaurantes.....incluso en la noche del franquismo.

  9. #9
    antavian
    Guest
    oye si vienes me avisas.....no estaria mal concerte......ya veras que bonica es catalucia.

    La terra mes bonica del mon, es la meva terra.

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es el mercado de la boqueria, ahora entiendo, que esta a la derecha de la rambla, bajando....has probado los zumos naturales que hacen en los puestos, son de cualquier cosa, en verano son una delicia....y el bar del costado al entrar, un bar sin local...sabes lo que te digo.
    Sisi, los zumos una delicia...también tome uno, ya los conocía, cuando estuve la vez anterior, o el bol de frutas, mucho mejor que pararte a tomar una mierdhambuguesa...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos en primavera
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 19-jun-2013, 15:00
  2. se acerca el gran día
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-ene-2012, 09:12
  3. Acerca del anticlericalismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2010, 18:05
  4. Acerca del cuero
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2009, 14:02
  5. Tarta Primavera (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-feb-2009, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •