Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo


    Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo para darle una paliza

    * Está detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a animales
    * Este joven de 20 años podría ir un año a la cárcel

    Menudo despertar debió tener la compañera de piso de Arkeo A.J., (en 2009 cumple 20 años) el pasado domingo, día 8 de febrero: La música del cuarto de su vecino a todo tren, ella que se levanta (eran la nueve menos cuarto de la mañana), le toca en la puerta para decirle que la baje y él abre la puerta y aparece con sangre por todo el cuerpo. ¿Qué había pasado?

    La compañera de piso de Arkeo (ella cumple 30 años en 2009) optó por llamar a los padres del joven. Lo que vieron al entrar en el cuarto fue espeluznante, según lo contarían los testigos primeros del hecho y luego los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a los que finalmente optaron por llamar: del saco de boxeo de Arkeo colgaba su perro, un huski siberiano, destrozado a golpes, muerto. La sangre era del perro.

    Según relataría luego a los policías, Arkeo acababa de llegar de marcha, volviendo a primera hora de la mañana a su domicilio de la palmesana calle Fray Lluis Jaume Vallespir. Se encerró en su domicilio y puso en marcha el aparato reproductor de música. Tan fuerte que a su compañera de piso no le despertaron los aullidos del perro, sino el volumen de la música.

    Los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de malos tratos a los animales. La acusación se ha hecho en base a una normativa reciente. La reforma del Código Penal en este ámbito entró en vigor en octubre de 2004 y según un cómputo realizado a finales de 2007 se habían iniciado en España en ese momento 321 procedimientos sobre maltrato de animales.

    La modificación del artículo 337 del Código Penal estipula que las penas, en caso de maltratos que causen la muerte o lesiones graves, pueden oscilar entre los tres meses y el año de cárcel, así como inhabilitación especial de uno a tres años en casos de profesiones relacionadas con los animales, según un artículo publicado por la web sobre temas jurídicos www.rinconlegal.com. Este mismo artículo reconoce sin embargo que "a pesar del número de procedimientos raras veces se han impuesto penas de cárcel, normalmente sólo se aplican penas de multa."

    La policía efectuó un registro en el domicilio del joven, fruto del cual le fue hallada e intervenida una navaja del tipo mariposa. Se trata de una navaja especialmente peligrosa, dado que es de las que pueden abrirse utilizando solo una mano, lo que dificulta la defensa por parte del potencial agredido. Suelen tener las cachas de metal. Se compone de tres piezas: dos cachas de metal y la hoja, que se guarda entre ambas y que se libera con un movimiento de abanico.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...234187488.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Menuda escoria hay suelta por el mundo...

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muy valiente si señor... seguro que en el juicio alega que llegó borracho pasado de cocaina y que no sabia lo que se hacia... asín la culpa es de "la droga" porqué el chaval era la mar de majo hasta que tropezó con una línea blanca.

    Colgado de los güevos lo dejaba yo y que mi compa de piso le hiciera lo que quisiera...

    Joder, es que me ha dado mal rollo pa toda la tarde.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Joder que coraje no poder partirle la cara yo a él.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Espero que la algún anónimo difunda su cara por Internet para por lo menos amargarla vida de por vida, como con el chaval de los abuelos del metro o al payaso de juventudes del PP.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Joder, es que me ha dado mal rollo pa toda la tarde.
    Yo es que no debería entrar en estos temas porque ya me dejan fatal para el resto del día y cada vez que por lo que sea me acuerde del tema...

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    hay gente que está muy, pero que muy mal de la cabeza ...
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buff, menos mal que no fui yo la compañera de piso del chaval ese...

    Deberían sacar un estudio en el que se reflejase qué porcentaje de homicidas o psicópatas en general han maltratado o asesinado animales en sus inicios... Quizá así, aunque sólo fuese por salvaguardar la propia integridad física, se crease una verdadera conciencia y posteriormente una ley de verdad.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Deberían sacar un estudio en el que se reflejase qué porcentaje de homicidas o psicópatas en general han maltratado o asesinado animales en sus inicios... Quizá así, aunque sólo fuese por salvaguardar la propia integridad física, se crease una verdadera conciencia y posteriormente una ley de verdad.
    Casi el 100%, ya por criterio deberían hacerles seguimiento. Si son condenados por el maltrato animal, como son menos de los dos años y un día se libran de prisión, pero al próximo delito ya tendrían que cumplir condena.

    A esta gente yo la seguía muy de cerca porque la próxima víctima será su pareja, su padre, un amigo o una indigente...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Arkeo A.J de 20 años
    Palma de Mallorca
    "antecedentes psiquiátricos"
    "suele descontrolarse cuando bebe más de la cuenta"


    De que origen es ese nombre, Arkeo? Aleman, Basco?
    :O

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-jul-2013, 16:23
  2. Mata perro de una patada por mear
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2011, 14:49
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2010, 14:02
  4. ¿Cómo saco el zumo de limón?
    Por Mahria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-nov-2009, 23:55
  5. El cáncer mata al perro más feo del mundo
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •