Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conejo de angora.. necesita una familia!!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    conejo de angora.. necesita una familia!!!!


    bueno pues como todos sabeis este pequeñin necesita una buena familia......

    ---> breve historia de copito <---

    Copito es una conejo de angora, es cachorrro y como veis es precioso.......
    Este pekeñin fue visto por primera vez en una tienda de animales, expuesto para su venta en un escaparate.. si ya es duro ver a un animal encerrado así, sabiendo que será el regalo de un crio o la compra semanal de una persona que seguidamente lo abandonará y le maltratará imaginaos como es verlo con un ojo destrozado, el cuerpo lleno de heridas, lleno de porquería y solo en una esquina mientras los demás conejos se comian su alimento y se bebian su agua!!!
    el dia 2 de febrero copito entró en mi casa, en una mini caja de cartón, que apenas le dejaba sitio para moverse.....( estilo menu macdonals )
    ese dia llovia a mares, asique los dos llegamos a casa super mojados
    copito fue llevado al instante al vete y nadie apostaba por su vida.. pero como sus mamis ( yo y mi amiga, ke lo tubo 5 dias ) lo cuidaron muy bién pues ahora está hecho un mozo .....
    su ojito vino lleno de pus y de mierda.....( sin vista ) el cuerpo lleno de mordiscos y arañazos y muerto de miedo.......... pero ahora con su nuevo amiguito ( mi perro ) pues ya es uno más... corre, juega.....
    su ojito está dañado, pero la vete nos dijo que ya se le veia la pupila asique es estupendo! puede ke este pekeño recupere su vista. copito necesita un colirio para sus ojitos, aunque uno lo tiene bién, la veterinaria nos dijo que se lo hecharamos en los dos.. y una cremita para su piel... por lomenos durante un tiempo más...... una de sus orejitas la tiene partida en dos, aunque no se nota mucho, debido a un mordisco, suerte es que ya la tiene cicatrizada y curada.....
    este pompon no esta vacunado todavia , la vete nos dijo que era pronto, que esperaramos un poco.........
    es un conejo muy cariñoso, precioso, se lleva bién con los perritos y es muy limpito.........
    le encanta salir a la calle en cuello e ir mirandolo todo... y oliendo...!!! cuando se escapa de su cesta no hay kien lo koja! jajajaj
    hoy ha sido su primer baño...y eske es un sol por dios.. no se mueve .. ni protesta para curarlo, ni para bañarlo !!!

    aqui os dejo unas fotos de como copito llegó a esta casa, de como su ojito fue curando y de como está ahora!!!

    también os pongo una foto de copito asomando su cabecita para observarnos.........

    aki esta el enlace del tema para que la gente que no conoce la historia en profundidad pues le heche un vistacín..........

    saludetes!!!! y haber si hay suerte!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    NyLa, en qué ciudad está el conejito? Así podemos difundir mejor.

    Mucha suerte!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    joo ke despiste! el konejito está en asturias..... también lo anuncié en adoptastur para ver si hay suerte..........

    saludos!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    alguien para este conejito???????
    saludetes
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    bueno pues aquí os dejo más fotos de copito que todavía no hay manera de encontrarle una familia......

    bueno como veis en la 1º foto está en una jaula un poco "casera" jaja, el bebedero es una taza de un termo sujetado con una pinza, y una de las puertas está sujeta con el cierre del pan bimbo de toda la vida para dejarsela abierta ......
    esta jaula es una jaula de pájaros de cria, me pude hacer con ella y bueno como veis estaba super wai, tenía dos puertas, una ventanita jajaj vaya que se encontraba agusto pero como sabeis las jaulas de los pájaros y más las de aluminio tienen una reja por abajo y una bandeja para que caiga la caca de los pajaros bastante dura , incluso cortante.... asique esa parte se la rellenamos de heno para que no se mancara en sus patitas y bueno le fue bastante bién, pero ayer le hemos ido a por una para él nuevita , y bueno se encuentra muy agusto también , la puerta siempre la tiene abierta para ke salga y entre cuando kiera y en un lado le pusimos una bandeja para que hiciera caca y pis.....y bueno el comedero no lo usa , lo usa más bién como bebedero, aunque hoy por la tarde ya le hemos ido a por uno de chupo como bien se ve en la penúltima foto......

    bueno copito es muy bueno, un poco cabroncete, y travieso pero muy dulce.... haber si le encontramos una familia por fi!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    una cosita que se me olvidaba, las patitas las tiene de ese marron oscuro... mucha gente piensa que es sucio o pis, y hasta este momento copito nunca ha estado sucio.... todos los dias lo aseamos , además a él le mola mogollón, no le gusta nada estar lleno de mierda! es un solete!!!!!!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    haber una family para este pompon?? nada? joooooooooooooo
    es un trasto aki os dejo unas fotos! en una está mordiskeando su alfombra!
    en la otrasale mi perrito y él recién bañado, esta foto me encanta por mi perrín es como su padre, es el que le pone al hilo cuando kiere hacer alguna trastada y el que le da besitos cuando se porta bién , como en la foto está.......
    y en la otra pues sale su cara jaja... es precioso! esta foto no se si ya la colgué, si es asi sorry!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  8. #8
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    que paso con este conejin?

Temas similares

  1. Ida, el conejo de angora
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2014, 17:25
  2. Gata angora y siamesa buscan familia
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-feb-2013, 20:06
  3. LEO, un precioso conejo macho angora en Barcelona espera ser adoptado - ACOGIDO
    Por Spinoza88 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2010, 22:25
  4. BUNNY conejo belier de angora. Está en la perrera de Vitoria.
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2009, 18:23
  5. Luli un conejo enano de angora. Está en la perrera de Vitoria
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2009, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •