Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gracias por estar!!! Definitivamente, vegana.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    14

    Gracias por estar!!! Definitivamente, vegana.


    ¡Hola otra vez!
    Estos días he leído muchos de vuestros mensajes, artículos,... y he visto algún que otro vídeo, y me he dado cuenta de lo equivocada que estaba al pensar y decir que me veía en la necesidad de comer algún producto animal por motivos de salud, deporte,… dejando a un lado el respeto hacia el reino animal y el medio ambiente.
    Sé desde hace tiempo y de primera mano que estos productos no son saludables y por eso a los 16 años empecé a ser apivegetariana. Con el tiempo he desarrollado quizá alguna intolerancia o alergia a componentes presentes en vegetales y por eso decidí recurrir, nuevamente, aunque por cortos períodos, a una dieta omnívora.
    Pido disculpas si a alguien he incomodado con mis comentarios, pues los admiro a todos los que protegéis al resto de lo animales, y agradezco infinitamente la dedicación y la entrega diaria hacia ellos.
    Ahora, el principal motivo no es la salud, el principal motivo es la empatía y la compasión hacia todos los seres sintientes, a los que tanto adoro, y el respeto por la naturaleza.
    Hace tres días que he tomado esta decisión, pero aún consumo miel de abeja. Se la compro a un amigo apicultor y es biológica, aunque imagino que no habrá diferencia en cuanto al abuso de las abejas en todo el proceso. Ahora no se si seguiré tomándola hasta agotarla, o que. Lo que si tengo muy claro es que con mi intervención haré todo lo posible por acercarme a un equilibrio basado en las leyes naturales.
    Definitivamente, mi opción de vida es ser vegana y ahora más que nunca lo tengo decidido, no sin antes daros las gracias por este foro que formáis y en el que no dejo de aprender día tras día.
    Saludos y gracias nuevamente.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo personalmente te agradezco que seas tan sincera y que estes entre nosotros puesto que este foro está formado por gente como tú y gracias a eso funciona
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Te digo igual que nuestra moderadora, que muchas gracias por estar aquí y formar parte de esta gran familia, gracias a la cual nos hacemos más fuertes y resolvemos dudas e inquietudes que nos acechan día a día, y que seguro, que muchas veces, si no fuera por el apoyo que tenemos aquí, sería más duro llevar nuestro vegetarianismo en esta sociedad de consumismo e hipocrecía que tenemos. Un abrazo y espero leerte por mucho tiempo

Temas similares

  1. ¡Ya soy vegana! Gracias!
    Por Trojan_Girl en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2013, 21:26
  2. Vegana gracias a mis ninfas.
    Por paxim56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-may-2012, 15:55
  3. El Santuario-escuela cerrado definitivamente
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2011, 22:13
  4. Casi un año vegana: gracias foro!!!
    Por illianna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-dic-2009, 14:47
  5. Definitivamente voy a hacerme vegetariana... Necesito opiniones sobre el menú
    Por laurana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-dic-2009, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •