Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: 3er dia Vegano

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235

    Dia 5


    Aqui reportando...


    la verdad... el dolor de cabeza esta cediendo... ayer por la tarde necesitaba algo de harinas... y em improvise unos muffins veganos que estaban de muerte con harina integral manzanas y pasas.. que quedaron super....


    hoy no ha sido muy crudo... pero ha sido vegano.. algo es algo...

    desayauno de exprimidos y un durazno
    al salir de casa se vuelve bastante bastante dificil...
    la verdad que me arregle al mediodia con un agua y unas galletas y una manzana pero volvi super inspirada y me arme este licuado ( ver foto) que salvo mi dia! una banana y un buen puñado de espinacas!! impresionante!!!!

    la verdad no pense que mi minipimer resistiera pero ha salido muy decente del desafio... y a falta de vitamix thermomix y todas esas maravillas del primer mundo.... me las apañe bastante bien...

    pense que iba a pasar hambre pero extrañamente, ( o no) al eliminar gaseosas, jugos de polvo y tanto cocido de mi dieta... empiezo a sentirme super satisfecha con las comidas...

    por lanoche ya esta organizada la ensalada radicheta, espinaca, hojas de apio, perejil, lechuga, y albahaca para los verdes.. tomate y zanahoria para colorear... nueces y semillitas de lino y amapola para complementar... todo esto sera luego de venir de correr...
    asi qeu los voy dejando por ahora...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Genial!! mis felicitaciones... veras como en unos dias hasta se te olvida cuantos llevas de vegana

    Oye, mejor te paso el tema al apartado de cocina, no? Es interesante que vayas contando que comes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vegetarianita Ver mensaje
    Hola! queria contarles que voy en mi 3er dia crudivegano diria qeu estoy cerca de un 100% .
    Pense que esta transicion iba a ser mas sencilla, mas transparente pero llevo dos dias con u ndolor de cabeza importante. he estado tomando mucha agua y mucho jugo natural. se que es parte de lo esperable pero queria ver si alguien habia pasado por esta instancia con sensaciones parecidas.
    Hola vegetarianita, depende de cada uno. De lo que solía comer antes, etc. En cuanto a mí, me hice vegetariana en junio 2001 y crudista el agosto 2002(no lo soy hoy día, pero mi dieta tiene muchísimo que ver con el crudismo). En cuanto a mi comida diaria, eliminé de mi comida todo lo que no era crudo. Sin embargo, quizás una vez al mes comí algo vegetariano porque quise. No tuve ningunos problemas con la transición en absoluto.

    Sin embargo, mucha gente los tiene, es la desintoxicación, todo está bien. Los síntomas son parecidos a los tuyos, algunos los tienen hasta mucho peores.

    Ya cuando se hace uno veg*ano, siente cierta ligereza, pero con lo crudo es muchísimo más notable, hay tanta diferencia entre comer lo fresco lleno de vida y las comidas sin vida.

    Algunos prefieren cortar con lo que no es crudo a la vez pues les queda más fácil. Los otros lo hacen como tú, quedándose con algo que no es crudo y lo siguen eliminando paso a paso.

    También en ésta dieta hay tantísimos estilos como en cualquier otra. Al momento veo que comes bastantes cantidades y combinas mucho, con el tiempo a lo mejor vas a comer en un modo mucho más sensillo y eficaz. Lo haces muy bien, siguiendo en tu propio modo.

    ¡Suerte!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola vegetarianita, depende de cada uno. De lo que solía comer antes, etc. En cuanto a mí, me hice vegetariana en junio 2001 y crudista el agosto 2002(no lo soy hoy día, pero mi dieta tiene muchísimo que ver con el crudismo). En cuanto a mi comida diaria, eliminé de mi comida todo lo que no era crudo. Sin embargo, quizás una vez al mes comí algo vegetariano porque quise. No tuve ningunos problemas con la transición en absoluto.

    Sin embargo, mucha gente los tiene, es la desintoxicación, todo está bien. Los síntomas son parecidos a los tuyos, algunos los tienen hasta mucho peores.

    Ya cuando se hace uno veg*ano, siente cierta ligereza, pero con lo crudo es muchísimo más notable, hay tanta diferencia entre comer lo fresco lleno de vida y las comidas sin vida.

    Algunos prefieren cortar con lo que no es crudo a la vez pues les queda más fácil. Los otros lo hacen como tú, quedándose con algo que no es crudo y lo siguen eliminando paso a paso.

    También en ésta dieta hay tantísimos estilos como en cualquier otra. Al momento veo que comes bastantes cantidades y combinas mucho, con el tiempo a lo mejor vas a comer en un modo mucho más sensillo y eficaz. Lo haces muy bien, siguiendo en tu propio modo.

    ¡Suerte!
    mmm Mas sencillo y eficaz? lo de sencillo lo entiendo... pero lo de eficaz??? hay algo que no este haciendo correctamente?
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  5. #15
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Lo haces todo bien, pues lo haces en tu ritmo personal.

    En cuanto a lo eficaz, te doy un ejemplo dentro de la dieta veg*ana: Imágina un almuerzo pesado después de cual sólo tienes ganas de dormir y otro más ligero después de cuál sientes mucha energía. El mismo principio funciona en cualquier dieta. Sin embargo, no te preocupes por nada, hasta las comidas "pesadas" crudas suelen ser en general más ligeras como las "ligeras" veganas (como algo "pesado" veg*ano / "ligero" con carne).


    Nota: lo he escrito en el modo bastante generalizado, claro que en cualquier dieta depende también de la cantidad, etc.

    Bueno, siguiendo así deberías seguir cada vez más con más energía, capacidades, ideas, etc.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Gracias por toda esta informacion y por todo tu apoyo.. Verdaderamente hay muy poca, casi nula informacion en español, todos los blogs, sitios, videos en you tube.. todo esta en ingles.... y si vien me manejo bastante bien, me falkta este momento, el del intercambio con otos que han pasado y vivido estas situaciones.

    Muchas gracias de verdad!
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  7. #17
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Hola!! Aunque este post es de vegetarianita, yo tambien queria compartir un poco lo que voy comiendo ultimamente, porque aunque no soy vegana (aun estoy empezando a ser vegetariana de nuevo), voy metiendo un poco de crudos en la dieta, cosa que antes no solia ahcer casi nunca. La verdad que es que contra menos cantidad como y mas fresco es, mejor me voy sintiendo(comer menos se entiende por menos porque antes comia mucho mas abundantemente, pero no porque pase hambre ni muchisimo menos). Hoy comence el dia con un jugo que me hice de naranjas frescas y zanahoria, para a continuacion comerme dos kiwis y de inmediato ir a la facultad. A la hora del almuerzo una super ensaladota de lechuga, trozos de pepino, trozos de tomate, tiritas de zanahoria cruda, una manzana en trozitos pequeños y 3 o 4 orejones cortados en daditos pequeñitos. Luego me tome un te rojo, que siemrpe me sienta bien. Entonces pa la facultad otra vez a las practicas de bioquimica. Para merendar tome piña natural y un par de nueces. Y ahora apra la cena,...pues se acabo lo crudo, porque me apetece un poco de coliflor rehogada con ajito y pimenton,.... pero bueno,...que tambien es vegano y esta bien rico. Un saludo

  8. #18
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vegetarianita Ver mensaje
    .... y si vien me manejo bastante bien, me falkta este momento, el del intercambio con otos que han pasado y vivido estas situaciones.
    Aquí te leemos con mucha atención.
    Y si hay algo que te interesa, basta que preguntes.

    En cuanto al intercambio de las experiencias:
    Yo empecé con el crudismo (el agosto del 2002) sobre todo con las ensaladas a base de los cereales y el trigo saraceno mojados mezclados con verduras para que no tenga hambre, en ese tiempo solía comer muchísimo, unos 7 pedacos de pan para desayunar. A las ensaladas agregaba sólo el aceite de oliva virgen, ni sal, ni nada más.

    De lo dulce la fruta fresca, también la seca y a veces molía el arroz integral y lo mezclaba con miel (para los veganos: el sirope de agave o cualquier otro), nueces cortadas y coco rallado.

    Con el tiempo (el marzo del 2003) quité los cereales eran los más pesados de mi dieta y también provocan mucha mucosidad, pero en ese período me servían y a lo mejor también gracias a ellos no tenía ningunos problemas con la transición al crudismo.

  9. #19
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    En ése tiempo empezaba la Cuaresma de los cristianos, entonces me dije a mi misma que yo iba a probar quitar los cereales para hacer mi dieta más ligera. Era sólo un intento, si no me hubiera sentido bien, no me habría forzado (así lo hago con todo en mi vida).

    Me sorprendió mucho de que no sentía hambre y otra cosa sorprendente fue que la verdura la empecé a percibir como muy fuerte, picante, etc. Entonces dejé también a ella y me quedé sólo con la fruta fresca, las nueces y semillas, y un poco de polen (no apto para los veganos).

    Me sentía tan bien que seguía así también después de la Cuaresma.

  10. #20
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Desde que dejé los cereales, no tuve hasta ahora ningunas dolores durante la menstruación (antes tenía los dolores tremendos el primer día aunque siempre haya preferido sobrevivirlos sin los comprimidos). También la cantidad se hizo bien simbólica.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. Ovo vegano
    Por Grunjavo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 14-ago-2014, 03:17
  3. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  4. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  5. Guľáš vegano (V)
    Por Katarína en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •