Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Sojamatic

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Hola, gloriosa, yo tengo una sojamatic, y antes sí que hacía bebidas con habas de soja, pero me he cambiado a bebidas de almendra/avellana. Tiene un dosificador, unas recomendaciones sobre cuanto poner, y a pulsar, bastante sencillo. Hombre, si te soy sincero, prefiero las bebidas comercializadas (provamel me encanta), pero ya me he acostumbrado a mi brebaje, es muy ecológico y se ahorra mucha $$$. De vez en cuando uso la provamel, pero normalmente me hago mi bebida casera, le echo cacao y listo. A mí sí me parece recomendable, pero no sé si te saldrá tan bien como las de pago...
    A ver qué dicen los otros...

  2. #62
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    3
    A mi me ha decepcionado bastante. La bebida de soja sale con un sabor que me repugna y no consigo disimular de ninguna manera... y la de arroz y la de avena son puro almidón. Las únicas que salen bien son las de frutos secos, pero ya no resultan rentables, teniendo en cuenta que 200gr de almendras rondan los 3 euros, y que por cada litro de bebida tienes que poner unos 90 gr!!
    La esperé con ilusión, pero...

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues me parece q no la comprare porq ya me lo han comentado varias personas, se ve q hay otra q la hace mas buena.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    3
    No sé, quizá será cuestión de hacer más pruebas y experimentos.
    En cuanto a las otras máquinas, tengo entendido que más o menos todas hacen el mismo proceso, no?

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Yo también tengo la sojamatic, con ella ahora en verano hago orxata de xufa, pero básicamente la utilizo para hacerme yo misma el tofu, me trae un poco de trabajo pero vale la pena.
    Primero hago la leche de soja unos tres litros y después con el nigari o con zumo de limón coagulo la leche para hacer el tofu.

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Gloriosa, se puede saber cuál es la otra máquina?. Yo también tengo la sojamatic. Bebida de soja hice al principio un par de veces, pero luego me pasé a la de avena. Y en cuanto al aparato en sí no sé que decir porque a mí se me estropeó hace unos meses , al año justo de comprarla.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    No lo se todavia me lo tiene q decir una amiga mia, cuando lo sepa os lo digo ok?
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Yo no se como ira la sojamatic o otras maquinas de hacer bebidas vegetales, pero bueno yo creo sale mejor comprarse un robot de cocina, a lo Thermomix que a parte de hacer bebidas puedes cocinar, claro que el precio es bastante mas elevado. Hay depende del uso que le vayas a dar.
    Yo no tengo ninguna de las dos cosas, pero es que yo soy muy agarrada!jajaja

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Katu
    Gloriosa, se puede saber cuál es la otra máquina?. Yo también tengo la sojamatic. Bebida de soja hice al principio un par de veces, pero luego me pasé a la de avena. Y en cuanto al aparato en sí no sé que decir porque a mí se me estropeó hace unos meses , al año justo de comprarla.
    Y te sale bien? a mí me sale con una textura viscosa que no me gusta nada, y me sabe a harina cruda... y eso que utilizo avena en grano (no en copos).

  10. #70
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    en carrefour y corte inglés venden una version barata de la termomix que se llama chef-o-matic, vale 100 euros, es mas lenta cocinando pero para mi eso casi es una ventaja (cocina a ffuego lentito). Se puede usar para cocinar, para hacer bebidas y encima como panificadora.

    Yo me la compro después de vacaciones sin duda.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sojamatic
    Por naturaviva74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2021, 09:07
  2. Vendo Sojamatic (65 euros)
    Por Fetxe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-may-2013, 17:35
  3. Vendo Sojamatic 1.3 l
    Por Arevaco en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2013, 10:07
  4. Vendo Sojamatic
    Por rikarkass en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2012, 16:47
  5. Vendo Sojamatic
    Por Krisalmo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2012, 03:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •