Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 165664656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 661
  1. #651
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    No, Ni el pescado. Mi familia come carne, no me da envidia.

  2. #652
    Recién llegad@... Avatar de Tesla77
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por arkangel parra Ver mensaje
    no creo que alla querido trollear a nadie , aqui habemos personas que no estamos acostumbrados aun a comer vegetales , es un poco gracioso pero por nosotros , el hecho de que otros coman carne y esten buscando cambiar su dieta mas aun no han cambiado no significa que tengas que criticarlos , me parece un comentario inofensivo y creo que todos tenemos derecho a decir aqui si extra;amos la carne o no .
    Puede que para ti no sea un comentario ofensivo, pero para los animales y para las personas que dedican su vida a salvar la vida de los animales si, es un comentario ofensivo. No me mal interpretes, tómatelo como una crítica constructiva para todos nosotros.
    Nos han enseñado desde pequeños que los animales son comida y eso es un gran error, sé que es muy difícil cambiar esa educación retrógrada, pero hay que cambiarla. No debemos hacer del "veganismo" una moda, el objetivo de este movimiento no es solo dejar de comer a eses seres inocentes, es mucho más que eso. Por poner un ejemplo:
    -Nos daría asco comer costillas humana con patatas?
    *Seguro que si. Pues entonces deberíamos tener asco a un plato de costillas de un animal con patatas.
    -Cual es la diferencia???
    *Ninguna, la carne humana y la carne animal es lo mismo. Carne de cadáveres!!!!
    -Entonces por que no tenemos asco a comer carne de un cadáver animal?
    *Pues, porque nos han manipulado y lavado el cerebro con esa educación retrógrada desde el primer día de nuestro nacimiento.
    No tenemos derecho a comer carne animal, no tenemos el derecho de pensar que ellos viven para ser nuesta comida, no tenemos ni siquiera el derecho de echar de menos comerlos. Es una cuestión de mentalizarlo, cambiar el chip. Pienso que si no partimos de esa base, haremos del veganismo una dieta o un movimiento de moda, y ese no es el objetivo. Queremos ayudar a eses "pobres" seres inocentes a que puedan vivir sus vidas en paz de la misma manera que queremos vivir la nuestra.
    No me lo toméis a mal, solo quiero ayudar a que podáis ser conscientes de la gravedad de ese problema.
    Última edición por Tesla77; 17-jun-2018 a las 03:46 Razón: Lo he editado porque las palabras con tildes me salían muy raras.

  3. #653
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Le sere sincera lo extraño mucho pero no quiere recaer de nuevo aunque a veces caigo en la tentación ya lo estoy dejando totalmente

  4. #654
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    11
    la verdad no, me siento bien/cómoda comiendo lo que como.

  5. #655
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34
    Hola, yo sí, creo que es normal, pero cuando recuerdo todos los beneficios que conlleva el haberla dejado, se me pasa la sensación. Saludos.

  6. #656
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    3
    Quizás pordria echar de menos algún embutido, pero nada del otro mundo...

  7. #657
    Seraserrano7
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Solo hay que pensar desde la contaminación y el daño que produce al medio ambiente hasta el sufrimiento de los animales... y ya se te pasa absolutamente todo, ¿no creeis?

  8. #658
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27
    Yo, 0.

    Y supongo que aquí no habrá mucha gente que la eche de menos...
    Pero si aún queda alguien, le recomiendo la "carne" que NO ES CARNE:



    O el "pollo" que NO ES POLLO:



    Y, así, poco a poco os vais olvidando, que la gastronomía vegetariana es inmensa.
    Última edición por NoMeat; 17-abr-2021 a las 13:53

  9. #659
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Tesla77 Ver mensaje
    Puede que para ti no sea un comentario ofensivo, pero para los animales y para las personas que dedican su vida a salvar la vida de los animales si, es un comentario ofensivo. No me mal interpretes, tómatelo como una crítica constructiva para todos nosotros.
    Nos han enseñado desde pequeños que los animales son comida y eso es un gran error, sé que es muy difícil cambiar esa educación retrógrada, pero hay que cambiarla. No debemos hacer del "veganismo" una moda, el objetivo de este movimiento no es solo dejar de comer a eses seres inocentes, es mucho más que eso. Por poner un ejemplo:
    -Nos daría asco comer costillas humana con patatas?
    *Seguro que si. Pues entonces deberíamos tener asco a un plato de costillas de un animal con patatas.
    -Cual es la diferencia???
    *Ninguna, la carne humana y la carne animal es lo mismo. Carne de cadáveres!!!!
    -Entonces por que no tenemos asco a comer carne de un cadáver animal?
    *Pues, porque nos han manipulado y lavado el cerebro con esa educación retrógrada desde el primer día de nuestro nacimiento.
    No tenemos derecho a comer carne animal, no tenemos el derecho de pensar que ellos viven para ser nuesta comida, no tenemos ni siquiera el derecho de echar de menos comerlos. Es una cuestión de mentalizarlo, cambiar el chip. Pienso que si no partimos de esa base, haremos del veganismo una dieta o un movimiento de moda, y ese no es el objetivo. Queremos ayudar a eses "pobres" seres inocentes a que puedan vivir sus vidas en paz de la misma manera que queremos vivir la nuestra.
    No me lo toméis a mal, solo quiero ayudar a que podáis ser conscientes de la gravedad de ese problema.
    Bravo

  10. #660
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Yo la verdad que a veces algún olor sí que me "despierta el apetito" (y llevo 12 años sin probarlos!) pero luego pienso en el pobre animalillo...y se me cae la tentación a los pies

    Además, igual soy sólo yo, pero en la carretera cada vez que paso junto a un camión de transporte de animales, a parte de la lástima infinita, me siento súper orgullosa de la decisión que tomé!
    Vegetariana por los animales

 

 

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •