Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #551
    Recién llegad@... Avatar de Avena13
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    16

    Yo no sé si es porque hace muy poco que soy vegetariana pero aún tengo 'mono' de carne. Sobre todo, si tengo mucha hambre. Me acuerdo mucho de las hamburguesas, no sé porqué, y eso que cuando era omnívora no solía comer demasiadas. La comida basura me ha hecho mucho daño jajaja. Eso sí, con todo lo demás, si lo huelo, me da entre asquete y rechazo. Y no puedo imaginarme meterme un trozo de carne en la boca, no soportaría la textura.

    Me dijeron que llega un punto en el que no piensas en la carne, cuando llevas mucho tiempo sin comerla. ¿Es cierto?
    "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás"

  2. #552
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Avena13 Ver mensaje
    Me dijeron que llega un punto en el que no piensas en la carne, cuando llevas mucho tiempo sin comerla. ¿Es cierto?
    Yo llevo algo menos de un año pero ya hace meses que no pienso en ella, y si lo hago me da más asco que otra cosa. Quizá lo que más echo de menos es el atún en lata y la tortilla francesa (no hace tanto que dejé el huevo), pero tampoco es una cosa que le quite el sueño a mi paladar.

    De todas formas, cada persona es un mundo. A lo mejor siempre echarás de menos cierto sabor, pero la mente siempre es más poderosa.

  3. #553
    Recién llegad@... Avatar de Avena13
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Yo llevo algo menos de un año pero ya hace meses que no pienso en ella, y si lo hago me da más asco que otra cosa. Quizá lo que más echo de menos es el atún en lata y la tortilla francesa (no hace tanto que dejé el huevo), pero tampoco es una cosa que le quite el sueño a mi paladar.

    De todas formas, cada persona es un mundo. A lo mejor siempre echarás de menos cierto sabor, pero la mente siempre es más poderosa.
    Te entiendo, creo que las tortillas será una de las cosas que más me cueste dejar, sobre todo la tortilla de patata y pimientos de mi madre (aunque aún tengo que ver cómo está la de harina de garbanzo).

    Supongo que el pensar en la carne es normal aún (sólo hace poco más de dos meses que la dejé), así que espero que me pase como a ti, y sólo sea algo puntual. A ver si en mi pueblo dejan de abrir hamburgueserías y se ponen con los restaurantes vegetarianos, que buena falta nos hace!
    "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás"

  4. #554
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo hace 6 años que no pruebo nada animal, y no me vienen las ganas pero tampoco me da ningún asco, simplemente no lo como porque es explotación animal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #555
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Avena13 Ver mensaje
    Yo no sé si es porque hace muy poco que soy vegetariana pero aún tengo 'mono' de carne. Sobre todo, si tengo mucha hambre. Me acuerdo mucho de las hamburguesas, .......

    Me dijeron que llega un punto en el que no piensas en la carne, cuando llevas mucho tiempo sin comerla. ¿Es cierto?

    Considero que eso depende de los motivos por los que te hayas hecho vegetariana.

    Hace cosa de 4-5 años que hice el cambio, y realmente ni buscaba ser vegetariano, sólo cuidar más mi alimentación. A la que me dí cuenta (literal) era vegetariano, y fuí el primer soprendido. Como no lo busqué, siendo totalmente sincero digo que el pescado y la carne no me tientan lo más mínimo; es más, la olor que desprenden me suele echar para atrás.

    Si te has hecho vegetariana por motivos éticos, probablemente el 'mono' se alargue bastante en el tiempo o se mantenga siempre que ves algo de carne. Es lo que le sucede a bastante gente de este foro. Por eso digo que dependiendo de por qué hicieras el cambio te sucederá o no.

    Saludos

  6. #556
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno, no hecho de menos la carne, como mucho la preparación de algunos platos, pero yo preparo recetas clásicas cambiando la carne por seitan y santas pascuas
    Vamos que no tengo que hechar de menos la carne como tal para hechar de menos un plato.
    Mi comida faborita son los espaguetis a la boloñesa, y m,e los hago en su versi´çon vegana y me sientan mucho mejor

  7. #557
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Avena13 Ver mensaje
    Te entiendo, creo que las tortillas será una de las cosas que más me cueste dejar, sobre todo la tortilla de patata y pimientos de mi madre (aunque aún tengo que ver cómo está la de harina de garbanzo).
    Yo no acabo de cogerle el punto a la tortilla de patata con harina de garbanzo. Está bien (me gusta sobre todo fría, de un día para otro) pero tampoco me mata. Aunque la que echo de menos es la tortilla de manzana, que antes la hacía mucho y estaba muy rica, y aún no he conseguido un equivalente (probé con No Egg pero supongo que le eché poca cantidad porque fue un desastre).

    Sobre la carne debo decir que nunca había sido una gran fan, salvo del pollo. Ahora que lo pienso, el olor del pollo asado sigue pareciéndome rico, pero en cuanto me acuerdo de lo que es se me quitan todas las ganas... Ese es mi truco con los huevos. Desde que me enteré de lo que hacían con los pollitos macho (además de la vida de las gallinas), los rechacé automáticamente. Me ayudó bastante un trauma infantil que tengo con un pollito que compramos en el mercado y tuve un accidente con él en casa... Cada vez que me acuerdo de él lo paso fatal. Pero bueno, esto ya se sale un poco del tema.

  8. #558
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me repito más que el ajo, pero cuando probéis la receta de tortilla de Walkiria, con maicena, no vais a querer ninguna otra ¡es una delicia!

  9. #559
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me repito más que el ajo, pero cuando probéis la receta de tortilla de Walkiria, con maicena, no vais a querer ninguna otra ¡es una delicia!
    Huy, pues esa receta se me ha escapado a mí (ya va bien que te repitas, porque a veces no me entero de las cosas). ¿Enlace?

  10. #560
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pris, disculpa que no ponga el link directamente pero estoy con el móvil y me cuesta: pon en Google "piquevegano" así todo junto y te sale su blog.

Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •