Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 19 de 67 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Yo sí pero no me cuesta nada evitarlos


    Yo sí echo de menos unos huevos fritos con chorizo o con jamón, pero no me cuesta nada evitarlos. Hoy por hoy se me atragantarían :eing:. Estoy seguro de ello.

    A veces tengo la sensación de que se me van han olvidado esos sabores. Eso me alegra.

    Alex

  2. #182
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pues yo nunca fui de comer huevos, ni cocidos, ni fritos ni nada pero desde hace un tiempo me apetecen muchísimo unos huevos fritos para untar pan.
    Conozco gente q tiene unas pocas gallinas y han intentado darme huevos pero me sigo negando. Esas gallinas no viven felices y cuando se mueren las entierran. Tampoco es q las maltraten pq campan a sus anchas por los prados pero no sé... sigo empeñada en que no son como las q yo tenía en madrid q vivían divinamente, con 500 metros cuadrados y cuando fueron muriendo las enterré, nunca las tuve para comérmelas ni para q dieran huevos y si los dieron fue pq les dió la real gana.
    En fins... seguiré soñando con mi huerto y mis animalitos felices

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    para nada,yo estube un año planteándome el dar el paso y una vez dado, era muy consciente de lo que suponía. mi cerebro rapidamente asumió la decisión y ahora un plato con algún animal es respondido con sensación de fatiga (nauseas para quien no sea de donde soy).
    Es curiosa la coacción moral que provoca reacciones en el organismo
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  4. #184
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    La verdad no me ha costado mucho trabajo, nunca fui de los que se mueren por un pedazo de carne.
    Con 8 meses de entre ovolacteo/vegano (ando en transe xD) me ha costado dejar demasiado el queso.
    Y en estas 2 ultimas semanas la verdad me llego como un antojo de una pechuga de pollo empanizada ensalsada con pimiento . xDDDD
    Pero no es algo que me mate, siempre se me olvida. xD
    y ya.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  5. #185
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Últimamente tengo un antojo de varitas de meluza de estas rebozadas... Cuando el pescado en general me iba dando repelús ya, aun comía varitas, porque era pescado "camuflado" y además el sabor me volvía loca... Pero es como todos decís, es un simple sabor detrás del cual hay mucha historia... Y no vale la pena.

    A veces también me acuerdo de las pechugas de pollo, ya sean a la plancha con alioli, o rebozadas con huevo, pan y perejil...

  6. #186
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Tengo antojo de atún desde hace un mes, pero vamos, no se me ocurriría comerlo. De hecho, creo que si lo tomara seguro que me daba asco.

  7. #187
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Tengo antojo de atún desde hace un mes, pero vamos, no se me ocurriría comerlo. De hecho, creo que si lo tomara seguro que me daba asco.
    Prueba a macerar alga nori en copos con un poco de agua o vinagre y bastante aceite. A mi el sabor de la nori me recuerda mucho al atún, no será lo mismo, pero igual te quita el antojo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #188
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Prueba a macerar alga nori en copos con un poco de agua o vinagre y bastante aceite. A mi el sabor de la nori me recuerda mucho al atún, no será lo mismo, pero igual te quita el antojo.
    ¡Muchas gracias por la idea! La verdad es que las algas las tengo bastante ignoradas en la cocina, por desconocimiento más que otra cosa :eing: ¡Pero voy a probarlo! No sea que me salga una mancha con forma de pez en la cara o algo...

  9. #189
    Recién llegad@... Avatar de wonsira
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    manresa, barcelona
    Mensajes
    22
    Cuando estoy comiendo con otra gente y ellos tienen platos con carne/pescado, me acuerdo del sabor que tiene y lo echo de menos. Pero luego pienso que es un cadáver y me dan arcadas y escalofríos... jamás lo volvería a comer.

  10. #190
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Yo, como ya he comentado, puedo echar de menos la "comodidad" de comer cualquier cosa que haya en el plato. Pero los animales en sí no.

    Lo que sí echo de menos es el queso. Ya no tengo ganas de comer un trozo de queso sin más (como hacía antes de ser vegetariana), lo que echo de menos es comerme una pizza con queso o un sandwich de queso fundido. Y he probado muchas cosas, pero de verdad que nada me cunde como lo hacía el queso. En fin!

Página 19 de 67 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •