Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #391
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Yo soy vegeta por salud y no tengo problemas morales con los filetes de nigún tipo. Además mi hijo no es vegetariano y hay que cocinar para él. por lo tanto muchas veces tengo que catar su comida para ver que tal está. Y siempre llego a la conclusión de que aunque al paladar está muy buena NO ME ESTOY PERDIENDO NADA DE NADA, al contrario esoy mucho mejor así, con mis verduras mi tofu y mi seitán y por supuesto mis frutitas !!!!!!qué ricas!!!!!

  2. #392
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Mmm, yo la verdad es que soy vegetariana únicamente por ética, porque si que me encantaba todo lo que provenía de animalitos , no le hacía asco a nada. Lo he llevado bien, no ha sido tan dificil como pensé, pero si que a veces cuando siento el olor de una parrillada si que me da algo de tentación, pero cada vez menos, y sé que si alguna vez recayera me sentiría pésimo y no me lo perdonaría jamás.

  3. #393
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    a mi me da asco la carne, soy feliz siendo vegeta
    mis animales, mis niños

  4. #394
    RAQUEL12345
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    19
    Yo soy vegetariana hace casi 4 meses y de verdad que aparte de no echarlo en falta, cada día me siento más orgullosa.
    De lo único que me arrepiento es de no haber tomado esta decisión primero

  5. #395
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Yo he votado que disfruto, sobre todo si la hago yo es que me gusta echarle especias, y a los potages chilli picante, sobre todo en invierno, te quita el frío
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  6. #396
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    De carne creo que sólo extraño realmente las hamburguesas del Carl's Junior, y aún cuando acompaño a amigos a comer ahí, no caigo en la tentación y el olor a veces me molesta bastante, pero no olvido su sabor, ya que cuando era flexi era lo único de carne roja que comía una vez al mes en mi periodo menstrual. El resto de las carnes no se les extraña, quizá el salmón que no he podido emular con ninguna combinación de especias.

    Los quesos son tentaciones todo el tiempo, afortunadamente jamás he caído, pero pensar en un pie de queso con zarzamora o unas quesadillas de queso oaxaca o unos molletes con manchego o el delicioso queso de cabra puff, me hace salivar siempre, aunque jamás he caído. Los helados, igual, sobre todo los de Ben & Jerrys (curioso que el hijo de sus fundadores sea un vegano hecho y derecho y autor de A new diet for a new america)

    Lo que sí me vuelve absolutamente loca y hasta se me ruedan las lágrimas cuando lo huelo y veo que alguien lo come y me tengo que abstener, es el chocolate con leche, como no me gusta el amargo sí sufro bastante, a veces cuando mi novio come chocolates y me besa sí siento que tengo que morderme una para no agarrarlo a besos como pretexto para saborear el sabor del chocolate y ahí es cuando casi me pongo a llorar :'( porque ni puedo besarlo ni puedo comer chocolate... creo que es lo que más me tienta, pero igual, nunca he caído!

  7. #397
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por zagadigala Ver mensaje
    De carne creo que sólo extraño realmente las hamburguesas del Carl's Junior, y aún cuando acompaño a amigos a comer ahí, no caigo en la tentación y el olor a veces me molesta bastante, pero no olvido su sabor, ya que cuando era flexi era lo único de carne roja que comía una vez al mes en mi periodo menstrual. El resto de las carnes no se les extraña, quizá el salmón que no he podido emular con ninguna combinación de especias.

    Los quesos son tentaciones todo el tiempo, afortunadamente jamás he caído, pero pensar en un pie de queso con zarzamora o unas quesadillas de queso oaxaca o unos molletes con manchego o el delicioso queso de cabra puff, me hace salivar siempre, aunque jamás he caído. Los helados, igual, sobre todo los de Ben & Jerrys (curioso que el hijo de sus fundadores sea un vegano hecho y derecho y autor de A new diet for a new america)

    Lo que sí me vuelve absolutamente loca y hasta se me ruedan las lágrimas cuando lo huelo y veo que alguien lo come y me tengo que abstener, es el chocolate con leche, como no me gusta el amargo sí sufro bastante, a veces cuando mi novio come chocolates y me besa sí siento que tengo que morderme una para no agarrarlo a besos como pretexto para saborear el sabor del chocolate y ahí es cuando casi me pongo a llorar :'( porque ni puedo besarlo ni puedo comer chocolate... creo que es lo que más me tienta, pero igual, nunca he caído!
    opino igual que tu, los quesos, son y seran algo que siempre seran una tentacion para mi

  8. #398
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    25
    Solo con recordar algunas de las situaciones de los animales... se me quitan las ganas...

  9. #399
    Creer es crear Avatar de Lilith 101
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    8
    Ojos que no ven corazon que no siente.
    La razon por la que la mayoria de las personas no son veganas
    Hace poco mis ojos vieron .
    Lo que en parte sabia o imaginaba fue superado
    Gracias a los Chic@s de Equanimal, desperte, desde ese mismo momento algo se grabo en mi alma,puedo decir que el dolor que vi ,lo senti como si me lo hicieran a mi.
    Y ahora veo carne o gente comprarla o consumirla y me da una mezcla de sensaciones nada buenas lo unico que se me pasa por la cabeza es: que MIE**A que somos los humanos.

  10. #400
    vegetariano novato
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Barcelona, Raval
    Mensajes
    9

    ami me dan tentaciones porque trabajo con comida carnica, pero la evito facilmente, lo que me cuesta es salir con mis amigos, porque no tengo ni uno que sea vegetariano y siempre vamos a comer a sitios no vegetarianos y acabo comiendo una ensalada sin nada

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •