Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    22

    contestacio


    la verdad q ahora me da asco, como queso alguna vez en restaurantes pero pq el provolone esta muy bueno

    y a veces pienso en la bajoca farcida de mi madre y simpre pienso lo tendre q probar con soja texturizada o seitan o en sus canelones ahora ya estoy convenciendola de q no me voy a morir ahora solo falta q cambie sus platos de domingo por mis nuevas recetas

    ;-)

    cada persona tiene su momento y el de ella esta a punto de llegar.
    esto nos lo decia la profe de macrobiotica y tenia mucha razon.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Sobre todo el pescado!.. Recaigo una o dos veces al año... Poco a poco.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  3. #83
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Llevo muy poco siendo vegetariana asi que supongo que por eso no extraño nada jeje en parte me dan mucho asco las carnes con sangre!

  4. #84
    Usuari@ habitual Avatar de Gabriel89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    31
    Yo, por suerte no extraño las comidas con carne, incluso a veces cuando veo a la gente comiendo carne me parecen bárbaros.

  5. #85
    ...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    7
    Nunca he recaido, pero debo reconocer que para rechazar la empanada gallega de bonito que prepara mi abuela he tenido que desarrollar valor y entereza...

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Alguna vez me acuerdo de algún plato como los berberechos o los pulpitos. Qué cosas, no? La carne y los lácteos me dan ascazo. Puede que también eche un poco de menos el huevo, pero al descubrir el maravilloso mundo de las tortillas veganas ya está la cosa superada. No es nada traumático, me puedo acordar un momento pero igual que me viene se me pasa. Tengo muchas otras comidas de origen vegetal que me pirrian, así que no siento que me pierda nada. A mí, mientras no me toquen el gazpacho...
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #87
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo siempre he sido muy clara yo no deje la carne porque no me gustara, todo lo contrario, aunque no esté orgullosa de ello me encantaba. Pero una vez tome conciencia del tema la deje de un día para otro y no he vuelto a tocarla desde entonces. Pero si que alguna vez ves a alguien comindo algo que a ti te gustaba mucho (lo nuggets y el jamón cocido sobre todo) y me puede llegar a apetecer, pero puede más mi ética que mi paladar. Además de los nuggets ya tengo sustitutivo de tofu, que están riquísimos.

  8. #88
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    al principio me daban ganas pero ya nada de nada xDD

  9. #89
    Vegana!
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    27
    Esta claro que yo por lo menos era una persona acostumbrada a comer carne ,no siempre,pero a menudo,y Bueno sinceramente no me cuesta ,porque me doy cuenta de el porqué de mi desicion y comer carne me da asco...me comeria a alguien muerto....va a ser que nooo
    "Que mentalidad pobre hay que tener para decir que los animales son maquinas carentes de sentimientos y de entendimiento"
    VOLTAIRE.

    http://vegancanarias.foroactivo.net/

  10. #90
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155

    Pues yo he votado que me dá asco porque es verdad, incluso el olor de cadáver quemado o de cuerpo ensangrentado de las carnicerías me marea y me dá náuseas.

    Lo que sí que hecho de menos es el lenguado a la plancha muy hecho, los ahumados (más la trucha ahumada que el salmón, demasiado graso), el típico queso emental con agujeros cortado muy fino o derretido con espaguetis y el huevo duro (o frito o pasado por agua).
    Pero como también hay cosas igual o más buenas 100% vegetales (anacardos crudos y frutos secos en general, galletas (veganas), chocolate (vegano), palomitas (maiz no transgénico + aceite 100% vegetal), jarabe de arce (y ágave, etc), caramelo líquido de azúcar integral...) no lo hecho tanto de menos.
    Una cosa curiosa en que en mi vida he comido bacon (ni cansalada), incluso antes de vegetariana ya me daba asco, y ahora que he descubierto el bacon 100% vegetal en lonchas me encanta, aunque le quito los bordes blancos que imitan la grasa porque aunque sea vegetal me continua dando asco.

Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •