Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo también me pirraba por los huevos fritos con patatas, Axxx. Y los calamares a la romana y los chipirones en su tinta también me encantaban. Hasta que descubrí lo inteligentes y sensibles que son esos espectaculares cefalópodos, capaces de mostrar su estado de ánimo por medio del cambio de coloración.
    na, si no los como. pero vamos, que puestos a decir algo, lo único son los huevos fritos... jeje

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Las de mercadona son veganas, y creo que las de ldl y dia tambien. Por lo menos si te fias de lo que pone en la etiqueta. Ahora no tengo ninguna en casa para copiarlo, pero lo he leido varias veces.
    Las del carrefour (siempre fiándonos de las etiquetas) también son veganas y están muy ricas.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Yo sólo echo de menos los boquerones en vinagre y las empanadillas de atún con tomate que tantas veces he hecho. Hace un par de meses la lista de estas cosas habría sido mas larga, pero a medida que avanza el tiempo, voy dejando de echar de menos cosas, porque pasan a darme asco: tengo en la nevera un trozo grande de jamón serrano (de mi marido) que sólo con verlo (y eso que está envuelto en albal) me muero de pena-asco.
    La lista disminuye... y mi felicidad y mi sensación de paz van en aumento.

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    A mi a veces me ha costado con el atún, pero ya ahora puedo decir que no echo nada de menos todo eso, es más, conozco gente que en algunas comidas me han dicho al verme comer alguna ensalada que "´hay lechuguitaaa, no sabes lo que te pierdes" y yo les contesto que son ellos los que se pierden, que están colaborando con las horribles matanzas y se quedan callados. Sin mlás. Viva el vegetal!!!

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Tal vez eche de menos el pollo a l'ast.. Aunque en las comidas familiares veo a todo el mundo comiendo pollo y yo con mis legumbres y ensaladas ya me apaño, tampoco es que se me vayan los ojos detrás del pollo. Noto que después de la comida me siento mejor que antes cuando comía pollo. Además, creo que lo que realmente me encanta es la salsa (que no sé qué ingredientes debe llevar), el pollo a palo seco no me gusta demasiado y supongo que a los demás tampoco porque siempre le echan allioli u otro tipo de salsa.

  6. #76
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    A mí la única cosa que me tienta (y cada vez menos) son las milanesas... El asado que hacen acá no me tienta y nunca me tentó xd





    *

  7. #77
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    6
    Yo me hice vegetariana hace poco tiempo, supongo que hace 1 o 2 meses. Los únicos platos que extraño son las tartas de jamón y queso, las empanadas de carne/jamón y queso o las milanesas de pescado. Pero los puedo evitar perfectamente

  8. #78
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    6
    También de paso les cuento que sigo consumiendo productos lácteos, lamentablemente.
    Voy a intentar dejarlos, pero cómo todavía soy menor de edad, estoy segura que cuando le cuente esto a mi viejo, se va a poner como loco! Pero de todas maneras tengo pensado hacerlo.
    Qué comidas me recomiendan que sean 100% veganas?

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    a mi no me cuesta nada ser vegeta, pero no tendría problemas en comer algo animal si no tuviese más remedio... (me refiero a por ejemplo pez) por ejemplo si me voy una semana a un lugar del mundo lejano en el que no hay más opciones.... me daría mucho asco, pero no podemos convertir un acto ético en sectario.

    y si ... hecho de menos lo facil que es hacer en la sartén calquier cosa animal. Pero no me importa.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Desde que nací, y durante 30 años he estado comiendo carne... y me gustaba. Por tanto, el olor (y supongo que el sabor) de la carne me sigue gustando. Pero mi ética, mi raciocinio, mi fuerza de voluntad y mi cabezonería me impiden matar para comer si no es necesario. El comer carne, poco a poco deja de ser una nostalgia y se convierte en un vago recuerdo de sabores y olores de otra vida.
    Cada vez menos la echo de menos, ejejej
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •