Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #621
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Pues la verdad que me lo estoy pensando, pero quizás más de aquí a unos años...cuando mis niveles de testosterona bajen y la proteína animal sea más dañina que benigna en mi cuerpo...porque actuálmente...con el tipo de vida que llevo y el deporte que practico, no sé si sería muy recomendable dejar de ingerir proteína animal.

  2. #622
    Nueva en el ************ :) Avatar de vaniglia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    A mí la carne desde luego no, me da mucho asco, pero el huevo... Lo echo mucho de menos. un:

  3. #623
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    Lo tengo claro,si me tientan soñando,digo no,acabas acostunbrandote,no la echo de menos.

  4. #624
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    3
    He empezado hace poco asi que un poco pero con voluntad eso cambiara rapidamente.

  5. #625
    Recién llegad@... Avatar de Iluminación Vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Yo a veces me acuerdo, pero no de la carne sino del pescado. Pero lo evito fácilmente ya que con mis recetas veganas soy muy feliz y me quedo muy satisfecha, disfruto de la comida muchísimo más que antes, al saber que es saludable y sin sufrimiento!!. Si recuerdo algo automáticamente lo deshecho de mi mente al saber el maltrato y el sufrimiento que conlleva. Así que no tengo problema!!

  6. #626
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Pensaba que había escrito en este post y ahora veo que no xD

    El caso es que a mi nunca me gustó demasiado la carne, ni terrestre ni acuática, me daba asco la grasa, tendones, espinas y demás... peeeeeeero hay cositas que sí que echo de menos un montón. Los frankfurts, que eso no es ni carne, es basura de carne xD (a menos que sean unos caros y de calidad y tal..), me encantaban cosa mala y los echo de menos. También el típico atún enlatado, en el pan o la pizza... sólo de escribirlo se me está haciendo la boca agua. O la carne roja picada en unos macarrones por ejemplo, aunque eso no lo echo tanto de menos como esas dos cosas anteriores porque a veces estaba comiendo tan feliz y de repente... crack, cosa-inclasificable-dura y fin del hambre xD

    Son cosas que sí, echo de menos, y en el caso del atún, un montón, pero no he vuelto a comer ni volvería a hacerlo (salvo en caso extremo y surrealista como que esté en un naufragio en una isla sin vegetación y sólo tenga latas de atún para comer xDDDDD).

    Y bueno, luego estarían mis dos grandes espinas clavadas que no consigo quitarme de encima, los huevos y el queso. El resto de lácteos los he ido dejando por completo, tomo yogures de soja cuando me apetece un yogur, y bebidas vegetales con el café o con cacao, etc. Pero el quesoooooo, maldito sea. ¿Qué clase de basura le meten para que sea tan adictivo? Y es que sé que no es exactamente sano, sé lo que pasan las vacas, ovejas, cabras, etc, pero aún así, no consigo quitármelo de encima, como mucho reducir su consumo... ha habido épocas que tomaba queso todos los dias, ahora llevo cosa de un mes que tomo aproximadamente una vez a la semana... pero ahí está todavía. Y los huevos... curiosamente crudos me dan un asco abismal, pero luego pienso en una tortilla francesa, o de patata con cebolla... y empiezo a babear como una perturbada xD Y realmente quiero dejar esas dos cosas, porque sí, disfruto cuando las tomo, porque me encantan, pero a la vez me siento fatal por consumir esas cosas. Quizá un ovolactoveg no me entienda tanto o crea que exagero sintiéndome mal, no sé, pero los veganos seguro que entienden lo que quiero decir.

    Aunque ahora que no tomo tanto huevo ni queso como hasta hace relativamente poco... me planteo que podría dejarlos definitivamente, que ya iría tocando después de casi 9 años sin carne. Y con el queso, quizá podría probar los veganos, que no me tientan demasiado porque son caros o si se hacen en casa, es relativamente complejo hacerlos, pero si duran aunque sea una semanita y no como tanto como en otras épocas tomaba queso... serían más rentables o en caso de hacerlos yo, la faena no sería tan a menudo...

    En fin, aquí lo dejo que en algún momento he dejado de hablar de algo para pasar a reflexionar en voz alta

  7. #627
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Luvihate Ver mensaje
    Pensaba que había escrito en este post y ahora veo que no xD

    El caso es que a mi nunca me gustó demasiado la carne, ni terrestre ni acuática, me daba asco la grasa, tendones, espinas y demás... peeeeeeero hay cositas que sí que echo de menos un montón. Los frankfurts, que eso no es ni carne, es basura de carne xD (a menos que sean unos caros y de calidad y tal..), me encantaban cosa mala y los echo de menos. También el típico atún enlatado, en el pan o la pizza... sólo de escribirlo se me está haciendo la boca agua. O la carne roja picada en unos macarrones por ejemplo, aunque eso no lo echo tanto de menos como esas dos cosas anteriores porque a veces estaba comiendo tan feliz y de repente... crack, cosa-inclasificable-dura y fin del hambre xD

    Son cosas que sí, echo de menos, y en el caso del atún, un montón, pero no he vuelto a comer ni volvería a hacerlo (salvo en caso extremo y surrealista como que esté en un naufragio en una isla sin vegetación y sólo tenga latas de atún para comer xDDDDD).

    Y bueno, luego estarían mis dos grandes espinas clavadas que no consigo quitarme de encima, los huevos y el queso. El resto de lácteos los he ido dejando por completo, tomo yogures de soja cuando me apetece un yogur, y bebidas vegetales con el café o con cacao, etc. Pero el quesoooooo, maldito sea. ¿Qué clase de basura le meten para que sea tan adictivo? Y es que sé que no es exactamente sano, sé lo que pasan las vacas, ovejas, cabras, etc, pero aún así, no consigo quitármelo de encima, como mucho reducir su consumo... ha habido épocas que tomaba queso todos los dias, ahora llevo cosa de un mes que tomo aproximadamente una vez a la semana... pero ahí está todavía. Y los huevos... curiosamente crudos me dan un asco abismal, pero luego pienso en una tortilla francesa, o de patata con cebolla... y empiezo a babear como una perturbada xD Y realmente quiero dejar esas dos cosas, porque sí, disfruto cuando las tomo, porque me encantan, pero a la vez me siento fatal por consumir esas cosas. Quizá un ovolactoveg no me entienda tanto o crea que exagero sintiéndome mal, no sé, pero los veganos seguro que entienden lo que quiero decir.

    Aunque ahora que no tomo tanto huevo ni queso como hasta hace relativamente poco... me planteo que podría dejarlos definitivamente, que ya iría tocando después de casi 9 años sin carne. Y con el queso, quizá podría probar los veganos, que no me tientan demasiado porque son caros o si se hacen en casa, es relativamente complejo hacerlos, pero si duran aunque sea una semanita y no como tanto como en otras épocas tomaba queso... serían más rentables o en caso de hacerlos yo, la faena no sería tan a menudo...

    En fin, aquí lo dejo que en algún momento he dejado de hablar de algo para pasar a reflexionar en voz alta
    Si te gusta el atún de lata, prueba el paté de algas de Algamar. No el de tahini, ni el de almendras, el que es de algas únicamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #628
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    ¡Gracias por la sugerencia! ¿Lo venden online o en alguna tienda bio o algo? Por saber dónde encontrarlo.

  9. #629
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Luvihate Ver mensaje
    ¡Gracias por la sugerencia! ¿Lo venden online o en alguna tienda bio o algo? Por saber dónde encontrarlo.
    Imagino que lo más fácil es en herbolarios y similares. Desconozco si vende online.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #630
    Manutntr
    Guest

    La verdad es que más que la carne, lo que más me costó fueron los productos lácteos y la leche (sobre todo en el café). Ahora en cambio, no lo cambio, prefiero el café con bebida de avena, de arroz u otro producto

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •