Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 661
  1. #611
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Te comento, la gente de por aquí no consume animales porque considera su muerte un acto cruel e injustificado, entendiendo que podemos seguir existiendo al margen de su ingesta. No es una cuestión de salud sino de valores éticos, no matar aquello que no hace falta matar, porque su vida es todo lo que ese individuo tiene, como nosotros la nuestra.

    Por lo tanto, no se trata de estar sano, ni de comer variado. Esas son cosas a parte, importantes también, pero que no tienen que ver con ninguna responsabilidad moral. Está claro que puedes estar sano comiendo carne, pero no preguntamos eso, ni nos interesa eso, dado que siempre supondrá matar animales de forma innecesaria. ¿Me explico?
    Gracias por la explicación. Te has explicado muy bien.
    Reálmente a mi tambien me da rollo que maten animales.

  2. #612
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Yo no hecho de menos la carne para nada. Es más, recuerdo que de pequeña la carne siempre se me hacía una "bola" en la boca...masticaba, masticaba pero no me la tragaba...y al final mi madre me dejaba escupirla... Sí he disfrutado otros platos, pero me doy cuenta que casi siempre eran aquellos en los que la carne no era la parte principal del plato... En fín...que no la echo de menos para nada
    Vegana - Starch-based, low-fat
    Mis recetasveganas: www.thebrightbird.es

  3. #613
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Gracias por la explicación. Te has explicado muy bien.
    Reálmente a mi tambien me da rollo que maten animales.
    Pues uno siempre puede intentar dar el paso ALEXANDROS. Ya sabes, poca gente nace vegetariana y normalmente no nos damos cuenta del daño real que causamos porque los supermercados lo ofrecen todo de tal forma que uno siquiera identifica un animal allí, sino sólo bandejas de comida. Me alegra que mi explicación haya aclarado algunas cosas

  4. #614
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Este es mi único nick y mi única cuenta, no sé de donde te sacas que yo tengo más nicks y no he faltado al respeto a nadie.
    Pero si lo que pretendes es devaluar la opinión de una persona poniendo en entre dicho su veracidad pues te ignoro como acabo de ignorar al señor oriola y tan felíces todos.
    No entiendo porque la gente no respeta otras opiniones sin recurrir al desprecio, insulto o degradación de otros, no se supone que los veganos también sóis pacifistas y defensores de los animales? A ver si algunos os aplicáis el cuento.
    PAZ y AMOR
    Mmm, discrepo en lo de faltar al respeto. Lo otro te lo he dicho como información, por si te sugería algo.
    No estoy segura de si las normas dicen algo acerca de ignorar moderadores, por aquello de que podamos decirte algo que te interese como usuario.

  5. #615
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pues uno siempre puede intentar dar el paso ALEXANDROS. Ya sabes, poca gente nace vegetariana y normalmente no nos damos cuenta del daño real que causamos porque los supermercados lo ofrecen todo de tal forma que uno siquiera identifica un animal allí, sino sólo bandejas de comida. Me alegra que mi explicación haya aclarado algunas cosas
    No le estás contando nada que no supiera ya. Es obvio que no le interesa un carajo. Solo exhibirse.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #616
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No le estás contando nada que no supiera ya. Es obvio que no le interesa un carajo. Solo exhibirse.
    Eso yo no lo sé. Por si acaso, no me cuesta nada aclararlo y, una vez aclarado, en principio ya no tiene por qué repetirse.

  7. #617
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Eso yo no lo sé. Por si acaso, no me cuesta nada aclararlo y, una vez aclarado, en principio ya no tiene por qué repetirse.
    Si no se repite es porque se está encontrando a todo el foro en su contra, por méritos propios. Te ha tomado el pelo, desde mi punto de vista. Pero entiendo que no le des tampoco mayor importancia. No la tiene. Saludos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #618
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Si no se repite es porque se está encontrando a todo el foro en su contra, por méritos propios. Te ha tomado el pelo, desde mi punto de vista. Pero entiendo que no le des tampoco mayor importancia. No la tiene. Saludos.
    Prefiero pecar de eso que de otras cosas. Yo se lo explico, como se lo explicaría a todo el mundo, y mi labor está hecha. Al menos así sé que de haber conflicto no es cosa mía y queda clara mi intención de dialogar. Y luego cada uno se retrata, así que tampoco considero que me haya tomado el pelo porque al explicarle eso ya tomaba la posibilidad de que nos estuviera vacilando. Y si se le hace un juicio rápido nos podemos equivocar.
    Última edición por Vitriol; 31-ago-2015 a las 21:03

  9. #619
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Mmm, discrepo en lo de faltar al respeto. Lo otro te lo he dicho como información, por si te sugería algo.
    No estoy segura de si las normas dicen algo acerca de ignorar moderadores, por aquello de que podamos decirte algo que te interese como usuario.
    He estudiado psicología varios años y sé perfectamente cuando una persona está frustrada y acomplejada y quiere pagar esa malestar consigo mismo con el resto de personas, especiálmente con aquellas que siente superior a él/ella, por lo tanto cuando me llega esa energía de una persona, sea moderador o sea quien sea, lo voy a ignorar.

  10. #620
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pues uno siempre puede intentar dar el paso ALEXANDROS. Ya sabes, poca gente nace vegetariana y normalmente no nos damos cuenta del daño real que causamos porque los supermercados lo ofrecen todo de tal forma que uno siquiera identifica un animal allí, sino sólo bandejas de comida. Me alegra que mi explicación haya aclarado algunas cosas
    Pues la verdad que me lo estoy pensando, pero quizás más de aquí a unos años...cuando mis niveles de testosterona bajen y la proteína animal sea más dañina que benigna en mi cuerpo...porque actuálmente...con el tipo de vida que llevo y el deporte que practico, no sé si sería muy recomendable dejar de ingerir proteína animal.

 

 
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •