Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #521
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182

    A mí me huelen bien los platos de carne, eso es cierto. Si paso cerca de un asador digo jolines qué requetebien huele... Peeeeero visualizo el trozo de carne en el plato y ya la cosa cambia. Sinceramente no echo de menos ni carnes ni pescados ni nada, me da yuyu pensar en comerla otra vez. Con lo poco disciplinada que yo soy, si no fuera así seguro que ya habría caído más de una vez diciendo venga a la porra que un día es un día pero no. Buag, carne muerta, pobres animales torturados, cadáveres en definitiva. No, no y no.

    Además, y esto es una ventaja más, yo he sido siempre barrigona y ahora estoy súper desinchada, me siento ligera y ágil y estoy perdiendo peso, nada rápido es cierto, pero voy perdiendo despacio y eso me va muy bien porque me sobran unos cuantos kilos y se están yendo mientras yo sigo disfrutando de comer cosas muy ricas y en las cantidades que me apetecen, sin pensar siquiera en ello.

  2. #522
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23
    Yo cuando empeze si me costo un poco los primeros meses, como vegetariano sobrevivi como un mes comiendo ensaladas, y la verdad comi carne varias vecez ( solo 3), aunque me sentia terrible de hacerlo, es solo que estaba acostumbrado, me impusieron ese estilo de vida por 20 años... Despues me la pasaba sobreviviendo de cosas con queso, la verdad es que comia MUCHO queso, y ahora que soy vegano, no voy a mentir que extraño el sabor de la pizza, y alla de vez en cuando me acuerdo del sabor de la carne, pero despues recuerdo LA REALIDAD de su origen, y se me van esos pensamientos como rayo, estoy MUY feliz siendo vegano aunque no me es tan facil, tampoco tan dificil... Pero todos los dias no puedo evitar pensar en el sufrimiento de millones de animales inocentes en mundo, y como quisiera que la sociedad fuera diferente... De hecho tuve un episodio de depresion por eso como de 1 mes y medio, solo espero inspirar a alguien algun dia, asi como un dia alguien me inspiro a mi... Estoy feliz de ser el cambio que quiero para el mundo
    Última edición por gilducha; 21-sep-2012 a las 08:57 Razón: Quitar negrita

  3. #523
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Al principio soñaba que comía jamón y tenía remordimientos en sueños. Luego me despertaba y agradecía ser vegetariano. Hoy por hoy, mi cerebro aborrece la carne; me asquea muchísimo.

  4. #524
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    En general no hecho nada de menos la carne, ni siquiera cuando salgo por ahí, pienso en una hamburguesa del McDonald's y no me apetece nada, me da hasta asquito, el único momento en el que hecho de menos algún plato es cuando estoy en casa de mi abuela, es que es muy buena cocinera jajaja y antes de ser vegetariana adoraba sus croquetas con auténtica devoción pero bueno, ya lo tengo prácticamente superado y la buena mujer hasta ha aprendido a hacer recetas como canelones de espinacas, o arroz con verduras (de normal todos sus arroces llevan conejo, pollo...) para poder seguir mimándonos un poco

  5. #525
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    yo el pescado marisco no lo hecho de menos mientras no lo tenga a la vista

  6. #526
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es curioso pero lo único que echo de menos son las gambas y los langostinos, me encantaban a la plancha, el resto me da mucho asco, carne o pescado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #527
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    A mi es que la carne nunca me ha hecho mucho chiste,..el pescado ya fué peor, me costó más.
    Recuerdo que creo que 2 veces he comprado pescado para hacérmelo en plan "tirarlo todo por la borda" pero cuando lo tenía delante de mi ya cocinado era incapaz de comerlo porque me invadía el remordimiento!!!
    Ahora ya simplemente la alimentación es diferente, y directamnete las cosas que no como podría decirse que ni las veo en el super, es como si no estuviesen.

  8. #528
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    Ahora ya simplemente la alimentación es diferente, y directamnete las cosas que no como podría decirse que ni las veo en el super, es como si no estuviesen.
    ¡A mí me pasa exactamente igual! Voy por el súper y los pasillos de carne, quesos, embutidos...es que los cruzo sin mirar, no le hecho un vistazo a nada porque no me llama nada la atención.

  9. #529
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    33
    Ufff lo mio fue radical mi padre tenia un restaurante y yo estaba en la cocina y un dia como otro cualquiera mi padre encargo alitas de pollo a las 9 de la mañana las trajeron y entre yo y mi hermana teniamos que limpiarlas en cuanto cogi una dios O_O estaban calientes y todavia les salia sangre eran del matadero eso fue como un trauma desde ese dia dije no pienso comer animales mi familia y mis hermanos todos los dias controlandome para ver si me pillaban comiendo algo de carne pero no les iba a dar ese gusto asi un mes tras otro que si era una tonteria con todos los que me habia comido y siempre que nos juntabamos a comer siempre con el cachondeo ya llevo dos años y aun siguen pero no lo conseguiran jejejejje

    lo unico que hecho de menos son los olores de la carne pero probarlo ni de coña

  10. #530
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102

    Pues no la echo nada de menos, aunque el olor a pollo asado me encanta, pero no es que de golpe me vengan unas ganas irremediables de comerlo, me gustan más los platos que me cocino

    Lo que sí echo en falta a veces es la Philadelphia, Dios mío qué vicio

Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •