Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #451
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    He votado la segunda opción: No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    De pequeño, fui un carnívoro compulsivo. Básicamente, por la influencia de mis padres (actualmente, ellos siguen en su línea).

    Pero desde el momento en que decidí ser vegetariano, no he tenido la menor tentación, ni recuerdos. Es más, un año después de haber dejado la carne, tuve que comer un filete por compromiso en una comida, y sentí un poco de asco.

  2. #452
    Recién llegad@... Avatar de Sakho
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Yo desde que deje de comer productos de origen animal no he tenido deseo por algun plato de carne, aunque si un trozo de queso o platos con queso.

  3. #453
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Pues yo si que la echo de menos, mas que nada por la facilidad con la que comes en cualquier sitio y lo difícil que me resulta ahora de hecho ayer fui a comer con unos familiares eran en plan raciones, bueno pues supuestamente me habían preparado un menú vegetariano que resulto ser de 6 platos diferentes solo 2 que eran huevos y mas huevos, uno de revuelto de setas y otro de patatas fritas con huevos, ¿sabeis lo que pasó? que se comieron sus platos y los mios y me quedé sin nada asi que encima me tuve que pedir una ensalada después que por cierto no se que manía tiene la gente de ponerle salsas raras sin preguntar si las quieres o no...

    En fin que lo echo de menos por comer fuera y porque a mi me encantaba la carne, si para mi ha sido un sacrificio, que lo hago con gusto eso si, pero un sacrificio.

  4. #454
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    pues no se k poner en la encuesta, depende del dia aunque no me identifico con los dos ultimos puntos, pero espero no llegar nunca al ultimo punto.

    yo soy ovolacto y de momento no puedo dar mas pasos porque el comer fuera ya es un problema y no quiero marginarme socialmente. ayer comi en un restaurante que tienen los padres de un amigo que nos invitaron y de lo que sobro despues de k hayan pedido los clientes habituales, comi patatas al ajo y champiñones al vino, buenisimo, aunque ves lo k hay y eso es lo k hay para elegir nada mas el resto todos llevan carne hasta una ensalada k tenia buena pinta llevaba carne picada de pollo, lo bien k quedaria con soja texturizada.. y bueno viendo platos de carne y pescado ayer recordaba lo k me gustaba, en fin a veces pienso k ser ignorante tiene la parte de k pasas de todo y no piensas de donde sale cada cosa, pero bueno se lo k hay pork pienso de donde sale y ya no tengo ganas de comerlo, aunk reconozco k los olores de algunas comidas con cadaveres aun me huelen bien

  5. #455
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por caviomorfa Ver mensaje
    pues no se k poner en la encuesta, depende del dia aunque no me identifico con los dos ultimos puntos, pero espero no llegar nunca al ultimo punto.

    yo soy ovolacto y de momento no puedo dar mas pasos porque el comer fuera ya es un problema y no quiero marginarme socialmente. ayer comi en un restaurante que tienen los padres de un amigo que nos invitaron y de lo que sobro despues de k hayan pedido los clientes habituales, comi patatas al ajo y champiñones al vino, buenisimo, aunque ves lo k hay y eso es lo k hay para elegir nada mas el resto todos llevan carne hasta una ensalada k tenia buena pinta llevaba carne picada de pollo, lo bien k quedaria con soja texturizada.. y bueno viendo platos de carne y pescado ayer recordaba lo k me gustaba, en fin a veces pienso k ser ignorante tiene la parte de k pasas de todo y no piensas de donde sale cada cosa, pero bueno se lo k hay pork pienso de donde sale y ya no tengo ganas de comerlo, aunk reconozco k los olores de algunas comidas con cadaveres aun me huelen bien
    Puff no sabes como te entiendo yo esta noche me voy de tapas por eso del futbol y quieren ir a un bar nuevo, miedo me da, porque dicen que tienen 80 tapas diferentes, ¿pero cuantas sin carne? ese es el problema, de todas formas lo tengo claro, si no tienen nada de pido una ensalada y un agua.

  6. #456
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    Extraño mucho los camarones. Eran de mis comidas preferidas!

  7. #457
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje
    Puff no sabes como te entiendo yo esta noche me voy de tapas por eso del futbol y quieren ir a un bar nuevo, miedo me da, porque dicen que tienen 80 tapas diferentes, ¿pero cuantas sin carne? ese es el problema, de todas formas lo tengo claro, si no tienen nada de pido una ensalada y un agua.
    seguro que patatas bravas habrá, eso nunca falla! y si eres ovolacto, tortilla de patatas.

    Yo fui el mes pasado a los 100 montaditos, que me encantaba antes de ser vegeta(me encantaba el de salmon ahumado con filadelfia) y hay pues eso 100 montaditos y sin nada de carne solo habian 4 o 5.. y mis compañeros de clase descojonandose diciendo que dificil es se vegetariano...

  8. #458
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por caviomorfa Ver mensaje
    seguro que patatas bravas habrá, eso nunca falla! y si eres ovolacto, tortilla de patatas.

    Yo fui el mes pasado a los 100 montaditos, que me encantaba antes de ser vegeta(me encantaba el de salmon ahumado con filadelfia) y hay pues eso 100 montaditos y sin nada de carne solo habian 4 o 5.. y mis compañeros de clase descojonandose diciendo que dificil es se vegetariano...
    Vegano que yo sepa no tienen ninguno, aunque me han dicho hace poco que ahora han puesto una "V" de apto para vegetarianos en los montaditos OLV (tortillas, quesos y no sé si alguna cosa más).

  9. #459
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Después de un año de vegana creo que lo que más extraño es el atún y el pescado... que vamos, pienso que no es otra cosa que pobres pececitos y ya se me va todo... pero cómo se me van los ojos cuando alguien está comiendo algo de eso...

  10. #460
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por caviomorfa Ver mensaje
    seguro que patatas bravas habrá, eso nunca falla! y si eres ovolacto, tortilla de patatas.

    Yo fui el mes pasado a los 100 montaditos, que me encantaba antes de ser vegeta(me encantaba el de salmon ahumado con filadelfia) y hay pues eso 100 montaditos y sin nada de carne solo habian 4 o 5.. y mis compañeros de clase descojonandose diciendo que dificil es se vegetariano...
    Montaditos veganos no hay ni uno :eing:

Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •