Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #321
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    A mi nunca me gusto el jamón, y el resto de la carne me la commia porque en mi casa esa era la comida normal, pero a mi lo que me gusta es el aguacate, el maiz y el azucar .

    Si me pongo a pensar si hecho algo de menos, probablemente el queso (pero he visto unas recetas muy buenas en el foro para hacerlo ), necesito algo que se funda (soy un loco de las pizzas).

    Por lo demás esto muy contento.
    Coincido, la carne no la extraño para nada, antes si comía una vez por semana era mucho!! De pequeña me tenían que obligar a comer carne porque yo prefería la verdura siempre!! Lo que sí extraño tb es el queso en la pizza, en realidad quisiera tb aprender a hacerlo, porque ya no podría volver a comer queso de animal, antes de hacerme vegana ya tenía que obligarme a comerlo cuando salía a comer pizza por ahi porque me empezó a dar asquito, lo mismo que el huevo duro. Lo único que extraño mucho es poder comprar productos sin tener que fijarme tanto en toooooodas las etiquetas, y que los vendedores y camareros no me miren como diciendo: pobrecita, se volvió loca!! jajaja. Más allá de eso estoy feliz de ser vegana, de no colaborar con la explotación y el asesinato de los animales, y por qué no de sentirme muy bien física y espiritualmente!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #322
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    La carne, el pescado y los huevos ni los miro, y apenas consumía lácteos. Lo único que realmente me desespera es querer comer algo rápido y encontrarme con que no tengo tomate para el bocadillo, o paté de berenjenas, o que me estoy quedando sin fruta, o algo del estilo. Entonces veo la nevera y me asquea ver que todo, absolutamente TODO lleva productos animales.

    Pero bueno, me lo tomo con filosofía, me tiro dos minutos de los pelos, clamo a los cielos, me acuerdo de un montón de deidades diferentes, me salteo unas alubias... y tan feliz

  3. #323
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Hola gente guapa!! A mi lo que me pasa, especialmente desde que soy vegana es que disfruto mucho más comiendo, la hora de la comida, o cuando me hago un batido, o lo que sea, se hace más consciente y me siento más feliz que antes...A alguien le pasa??? Vamos, que desde que soy vegana me he vuelto una amante de la comida!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #324
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Aparte de disfrutar más de la comida, como dice Neska, también me ha pasado que cocino con más imaginación. Por ejemplo, hoy he desayunado un señor bocadillo de cebolla asada, y moría de éxtasis culinario. Antes, sencillamente, ni se me habría ocurrido que podría hacerme un bocadillo de cebolla.

  5. #325
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    extrañar lo que se dice extrañar.... carne? na... solo el dulce de leche jajajaja alguna vez hace bastante se me fueron un par de cucharas adentro de un pote ajeno lo confieso, pero ahora que me despabilaron con el dulce de leche de soja, ya me quedo tranquila mas q encontre donde lo venden y no tengo q ponerme a hacerlo xD

    ademas, no recuerdo el sabor de la carne, ni del pescado... el pollo tengo un vago recuerdo de que era como pegajoso o algo asi, pero tampoco me acuerdo
    Última edición por ireth kementari; 11-ene-2011 a las 05:18

  6. #326
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Ahora que me estoy volviendo prácticamente vegana lo estoy notando mucho más que cuando me estaba volviendo vegetariana... quiero decir que echo muchísimo más de menos los quesos, la leche y los huevos que la carne y el pescado... la carne, al leer todas esas cosas tan horribles que les hacen a los animales empezó a darme bastante asco porque cada vez que veo un trozo de carne pienso en todo eso que he leido (y visto en documentales como "Earhtlings") y en cuanto al pescado... es que de por sí ya nunca me ha gustado demasiado... pues eso que lo que más me va ha costar son, sobre todo, los lacteos y especialmente la leche de vaca... porque me encanta y siempre la he tomado de desayuno y demás...

  7. #327
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    pues a mi muy rara vez me me antoja cierto tipo de comida, ninguna que contenga carne, si no como algo con leche, chocolate¡¡¡¡ pero pienso en los animalitos que murieron y se me quita el antojo

  8. #328
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Hola gente guapa!! A mi lo que me pasa, especialmente desde que soy vegana es que disfruto mucho más comiendo, la hora de la comida, o cuando me hago un batido, o lo que sea, se hace más consciente y me siento más feliz que antes...A alguien le pasa??? Vamos, que desde que soy vegana me he vuelto una amante de la comida!!!!
    a mi si que me pasa, sobretodo cuando compro o hago algo dulce tipo pastel, pastas dulces, quesos de soja/almendra/... y los chocolates veganos (que cuesta encontrar)
    Ademas aprendi a apreciar muchisimo algunos tipos de dulces que antes ni me gustaban, tipo frutas con almimvares, guindas etc
    Si lo disfruto mas, pero con la comida en general tambien, libre de remordimientos.
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  9. #329
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Che ahora que leo esto... yo también muchas veces sueño que como carne :O es raro, en el sueño me da impresión, como angustia, debe ser que me agarra nostalgia jaja
    A mi tb me ha pasado dos veces, primero con una hamburguesa y luego con una lubina o dorada. Tambien sentia angustia mientras comia, sabia que algo no estaba bien pero no sabia que era, una sensacion muy rara.

    Luego preguntando, me dijeron que podia ser falta de vitamina b, ya no he vuelto a soniar con esas cosas.

    No echo nada de menos la carne, a veces me he sentido tentada por el queso, que me encantaba, pero por suerte no he caido ni lo pienso hacer.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  10. #330
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70

    Si se me han antojado pero muy x y todos me dan asco... verlos u olerlos

Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •