Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #231
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por boris.terry Ver mensaje
    A mí la carne en sí, me da bastante asco, a parte de producirme una pena horrible, ya que, como imagino que le pasará a la mayoría, en vez de ver un filete, veo al animal que existió antes de ser ese alimento, y lo paso fatal.

    Pero he de reconocer que hay algo que hecho muchísimo de menos: el queso. En especial, el queso azul, ya que lo comía a todas horas y era mi comida favorita. Y cada vez que lo huelo porque lo compran en casa, me viene el recuerdo a la cabeza, y sí, lo echo de menos.

    Y otra cosa que echo bastante de menos es el atún es escabeche. Muchos de mis platos iban acompañados de este pobre pez.

    Me parece un poco falso decir que no se echa absolutamente nada menos, porque, seamos sinceros, joder, que en este mundo se peca mucho de no decir la verdad, y sí, por supuesto, pobres animales, pero las cosas claras, estaba bueno...
    Prueba el atun en lata de toa la vida de mad doctor!
    Esta riquisimo! Se puede escabechar y en empanadas y salsas da bastante bastante el pego.

  2. #232
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Prueba el atun en lata de toa la vida de mad doctor!
    Esta riquisimo! Se puede escabechar y en empanadas y salsas da bastante bastante el pego.
    Joas, a simple vista da el pego eh

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #233
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Para mi la carne-pescado dejó hace mucho tiempo de parecerme comida,son cadáveres.
    Y ni soy mentirosa ni mentirosilla,ni con gente ni a escondidas

  4. #234
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Echo de menos que no me toquen lo que no voy a decir por mi alimentación y que no me llamen hipócrita por lo que hago. Echo de menos que mi alimentación no fuera vista como un problema y echo de menos que no me vean como una traba para ir a comer fuera.
    Por otra parte, no echo de menos la carne, ni los huevos, ni los lácteos, excepto la leche. Lo que echo de menos es la vida de esos animales. Eso es lo que hay que echar de menos.

  5. #235
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues yo "echo de menos" el jamón serrano, sobre todo cuando está bien cortado, aunque antes tampoco comía mucho, me cansaba enseguida. Cuando salgo fuera a cenar me llaman la atención los pescados blancos a la plancha y algún marisco. Pero por lo demás, nada de nada Y en cualquier caso lo que me deja asustada es que no tengo que "luchar" conmigo misma, simplemente reseteé mi mente y punto, es algo que no como y ya está... Así que echar, echar de menos... tampoco mucho

  6. #236
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Ja extraño la carne mal y es lo más rico que hay pero no me cuesta evitarlos, me da también nostalgia porque lo asocio con re lindos momentos familiares, creo que es más que nada eso. Después de todo, yo sé por qué elegí lo que elegí.
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    La primera vez que posteé en este hilo no voté y ahora sí lo hago (primera opción). Es curioso que unos meses sean suficientes para rechazar tan de pleno el sabor de la carne, como ha dicho otra forera cuando veo un filete o un trozo de carne únicamente veo dolor, sufrimiento y un cadaver entero o descuartizado lo mismo me da es un cadaver. A veces me tíldan de desagradable porque digo cadaver y llamo a las tiendas donde se venden tanatorios pero es que para mi lo son. Cuando un humano muere se le lleva a un tanatorio hasta trasladarlo al cementerio. Cuando un animal muere "se le lleva a un tanatorio" hasta trasladarlo al lugar donde se le va a cocinar

    Bueno que no extraño para nada el sabor de la carne hasta el punto de que no he podido ni probar los chorizéticos ni las morcillas vegetales ni nada de este tipo (mortadela, bacon, etc) y estoy encantadaaaaa

  8. #238
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo echo de menos los productos de parrillada jeje Pero vamos, que ni se me hace la boca agua al verlo ni nada, me es indiferente, ahora...con las recetas de alguno forer@ hipersalivo....Grrrrrr

  9. #239
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues yo de cadáver no echo nada de menos, pero sí de bollería y cosas así (tortitas, donuts...)los del alcampo dejaron de ser veganos porque le han cambiado la receta y ahora tiene suero de leche o algo así, al menos mi madre hace bizcochos y se me quita el mono dulce XD tengo que mirar mas recetillas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #240
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Pues yo de cadáver no echo nada de menos, pero sí de bollería y cosas así (tortitas, donuts...)los del alcampo dejaron de ser veganos porque le han cambiado la receta y ahora tiene suero de leche o algo así, al menos mi madre hace bizcochos y se me quita el mono dulce XD tengo que mirar mas recetillas.
    En Mercadona encuentras unos cuantos bollos que no llevan nada(la gente tan maja del foro no para de encontrar cositas ),lo último que han descubierto son los "bollicaos" ¿los conocías?

    Pd:donde esté la repostería casera.....

Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •