Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #131
    Usuari@ habitual Avatar de Lone Man
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    57

    La carne me da pena y muchísimo asco. No me podría poner en la boca ningún trozo de carne o pescado, ni ningún derivado, al menos conscientemente. Yo también noto ese olor raro cuando me acerco a un lugar donde hay carne o pescado, y verdaderamente siento náuseas sólo de pensar que eso se coma.
    El amor es para siempre; si no, no es amor.

  2. #132
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Joder en mi comentario anterior queria escribir NO extraño la carne y escribi ¨extraño la carne¨ me comi el NO jajajajaja ayyyyyyyyyyy maldito teclado y no es el subconciente, es que a esa hora iba de salida y no relei lo que escribi, joder cuantas burradas habre escrito!!
    ·$"·$%$&%$&%&(/&(/)(=(?=)=?)

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #133
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Yo no he echado de menos la carne de hecho me da asco pero si quizá a veces hecho de menos su textura pero descubrí las setas y ya no es ningún problema.

    Como anecdota curiosa una vez soñaba que me comía un bocadillo de bacon (andaba bastante bajo de salud supongo que mi subconciente me pedía carne o algo así pero no lo hice).

  4. #134
    Happy Vegan Avatar de ReisX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    52
    Hoy, cuando miro a la carne me quedo triste... unos 5 meses atrás me daba asco, pero no sé, solo sé que ni pienso en tragarme carne otra vez en la vida.

  5. #135
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Lo que es carne me da asco desde el mismo dia que me hice vegana.

    Lo que si me pesa aveces es el queso,sobretodo en las pizzas,porque soy adicta a las pizzas,que aunqu ele ponga queso vegano no es lo mismo,me da igual la como pero no es lo mismo,pero lo del queso era como adiccion,poreso menos mal que pase directo al veganismo,sino hasta hoy me costaria dejarlo,trato de pensar que no existe jajaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #136
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues... al principio el problema no fue la tentación si no que me obligaban a comerla por la fuerza y tuve que esperar mucho tiempo para finalizar mi veganización (?) pero no, nunca me dió tentación el comer carne... me dio lástima por el ignorante que la probaba y se burlaba de mis ideales... pero es igual... lo que si me tentaba era el queso (No había otra cosa que ponerle al pan y comerlo solo con salsa de tomate da pena) pero no, la carne nunca (En serio)... lo juro por mis hijos)...no tengo xDD)

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo desde bien pequeña tuve problemas con la comida, en especial con los 'hilos' que tenía el hígado, la pechuga de pollo...
    Acabé comiendo sólo pechuga de pollo fileteada y tostada para no notar nada. Así estuve años.
    Y como normalmente todo se me hacía bola e intragable pues casi no comía embutidos, carne, y en casa no éramos mucho de pescado.
    Mi embutido favorito era el fuet (como una piedra de duro, eso sí), y fue de lo primero que dejé.
    Nunca lo he echado de menos, ni cuando he olido algo.
    Miro el fuet, miro el filete que alguien tiene, y veo al animal al que le pertenece eso.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Lo ultimo que deje fue el queso pero con los que me hago gracias al apartado de recetas estoy mas que satisfecha ¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  9. #139
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Ay chicos yo tengo que confesar que para mi ha sido muy duro... que me gustaba mucho! lo que más me cuesta los calamares (las rabas más en concreto), ¡nunca lo habría imaginado! pero bueno poco a poco lo he ido llevando mejor y cada vez me apetece menos y me cuesta menos. Estoy super contenta, no me da asco pero no me apetece y de momento yo con eso ya estoy feliz.
    Pero la semana que viene va a ser dura, vuelvo a España después de un año y me he dado cuenta de que no voy a poder comer ni la mitad de los platos que me prepara mi abuelita con todo su amor y los que tanto he extrañado durante muchos meses... pero lo voy a conseguir y podré estar todavía más contenta.

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Caye Ver mensaje
    Ay chicos yo tengo que confesar que para mi ha sido muy duro... que me gustaba mucho! lo que más me cuesta los calamares (las rabas más en concreto), ¡nunca lo habría imaginado! pero bueno poco a poco lo he ido llevando mejor y cada vez me apetece menos y me cuesta menos. Estoy super contenta, no me da asco pero no me apetece y de momento yo con eso ya estoy feliz.
    Pero la semana que viene va a ser dura, vuelvo a España después de un año y me he dado cuenta de que no voy a poder comer ni la mitad de los platos que me prepara mi abuelita con todo su amor y los que tanto he extrañado durante muchos meses... pero lo voy a conseguir y podré estar todavía más contenta.
    ¿Has probado las algas Cochayuyo? Para mi que es lo más parecido a calamar en vegetal. Están buenísimas.

Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •