Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #111
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142

    Estoy entre la segunda y la tercera. Vamos, que mi cerebro ha dejado de ver la carne y el pescado como alimentos. No obstante, el olor de la carne asada me sigue haciendo la boca agua, pero no me cuesta ningún trabajo evitar la "tentación" de comerla.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  2. #112
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No lo echo de menos porque ni siquiera recuerdo el saborXD
    Idem. Muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, pero que muy raramente, huelo algún olorcillo que toca alguna zona de mi cerebro y le hace nosequé, pero es que ni me acuerdo del sabor, que son veintipico años. De todas formas, aunque algo "me apeteciera", no sería capaz de ni siquiera acercármelo a la boca... creo que mucho antes de llegar ya habría expulsado la comida vegana anterior al intento!! Vamos, igual que si me dijeras que me comiera a mi madre o a uno de mis hermanos felinos, es que... vamos... NO.

    Por cierto, Extrema__pobreza, muy bueno el lema!! Ja ja!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cuando paso por el mercado central tengo que aguantar la respiración con el olor a cadáver que me viene. No suelo poder aguantar tampoco el olor a carne cocinada

  4. #114
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    A mí me pasó algo muy curioso el otro día: compré pistachos y cuando me puse a comerlos me sabían a paté La Piara (cosa que me encantaba de omni), me comí la bolsa entera y luego por la noche soñé que me comía una tostada con paté.
    Lo del sueño que tuviste me ha recordado que hace muchos años, cuando era vegetariana, al estar viviendo con una persona que no era ni vegeta ni vegana, caí en una tentacioncilla, que fue la siguiente: al ver que esta persona dejaba una lata de atún vacía en la cocina, pero donde quedaban un par de miguitas de atún, el olor pudo conmigo y pensando que iban a parar a la basura igual, me tragué las dos miguitas, y confieso que disfruté el sabor un horror (lo del horror va bien aquí, aunque en otro sentido). Por la noche soñe (y por favor, no os riáis, porque el sentimiento que tuve en ese sueño fue muy intenso), soñé que había unos mejillones en una roca llorando (vale, no tenían cara ni voz, pero lloraban igual, sin voz, sin llanto en sí, pero con lágrimas y con mucho pesar), y venga a llorar, y el pesar que yo también sentía en ese sueño, y con el que me desperté y me duró toda la mañana, fue tan fuerte que ahí se quedó la cosa, ya no volví a caer por más "miguitas" de otro ser que había estado vivo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #115
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Echo de menos los canelones, pero no por la carne (están muy buenos de espinacas, o de lentejas, seitán, etc), si no por que no consigo una bechamel decente con leche de soja. Tambien puede ser que no tengo horno, y al pasar por el micro la salsa me sale como la suela de un zapato.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #116
    Veggie Pride! Avatar de fracoghlan
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Mh mucha gente me ha preguntado ésto mismo y yo respondo con toda sinceridad: Echo de menos la COMODIDAD de comer en la calle (Comida rápida, restaurantes) pues casi todo lleva cadáveres, pero la carne en sí me resulta repugnante. No soporto su olor, me molesta mucho en la nariz, de hecho, desde que pasaron unos 6 meses de ser Vegetariana tuve que terminar con mi novio por que me daba asco el olor a carne de su cuerpo (Sí lo sentía). Tiempo después se volvió vegetariano, pero ese es otro cuento.

    Saludos!
    Ama y haz lo que quieras

    Si eres de Chile contáctame CHILENA

  7. #117
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Yo de momento no echo nada en falta (normal, empecé ayer ) pero voy viendo por tiendas veganas por internet y en varias páginas de recetas que hay montón de alternativas a platos con carne, así que supongo que evitar recaer es relativamente sencillo. Eso sí, mi plato favorito no lo encuentro por ninguna parte... los huevos fritos de verdad que me encantan, son mi perdición, y no hay ninguna alternativa vegetal para la tortilla sí (que tengo unas ganas de intentar hacer una, a ver qué chapuza me sale ^^u) pero lo que es el huevo frito en sí, realmente esa sí va a ser una tentación fuerte, porque me encanta y no hay un sustituto para engañar mi consciencia, ú.ù Siempre me quedará la alternativa de, cuando me apetezcan mucho, coger el youtube y buscar las "fábricas de huevos" y así se me pasa el hambre rápido

  8. #118
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Soy vegana desde hace unos años pero a veces me acuerdo de mi vida como consumidora de carne & todos los platos me repugnan excepto uno. De todos modos, no lo probaría por cuestión de principios, por mucho que me gustase ese sabor.

  9. #119
    Recién llegad@... Avatar de eli57
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Bariloche, Argentina
    Mensajes
    6
    la verdad una vez que vi el detras de estanteria o gondola, ya no pude comer más nada que alguna vez camino,nado, etc... cuando voy a un supermercado evito la parte de la carniceria no puedo pasar por alli...

  10. #120
    Recién llegad@... Avatar de ushuaia
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17

    yo no lo extraño para nada, al contrario, me excede ver ciertas cosas...

Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •