Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 661
  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    a mi no me da asco, pero no me dan ganas ni lo echo de menos. los huevos fritos sí, es lo único que persiste.

  2. #102
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo no es que eche de menos algún plato. En general sigo pensando que aquellos sabores son ricos, pero ya no tengo ganas de tomarlos. Lo que si echo de menos, y mucho, es opción de más platos precocinados o comidas rápidas que pueda comer. No es que abuse de esas cosas, pero me gusta saber que si un día voy apurada, siempre puedo comprar algo rápido, pero por el momento, no encuentro de esas cosas.

  3. #103
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo ahora mismo añoro un helado de cucurucho de chocolate. Espero que pronto salgan con leche vegetal.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #104
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo ahora mismo añoro un helado de cucurucho de chocolate. Espero que pronto salgan con leche vegetal.
    El otro día me comí uno de dos bolas, una de chocolatazo y otra de vainilla Estaban de muerte, bueno, del cucurucho pasé, pero me supo a gloria igualmente. Eran para celíaicos, pero vimos con calma todos los ingredientes y no llevaban nada, nada, de orígen animal, además la chica muy maja, no perdió los nervios ante todas mis preguntas, jejejeje. Si ves helados para celíacos, pregunta, que nunca se sabe, yo lo supe por mi mami, que hace trabajos de investigación por mi

  5. #105
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Carne no, pero sí estuve un tiempo echando de menos el queso.
    Ahora ni lo recuerdo y cuando lo veo me da asquillo porque lo veo demasiado graso y por lo que hay detrás.

    Dicen que el queso es adictivo, se me habrá pasado el mono

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Echo de menos los calamares y el pulpo...!!! puff, eso sí me está costando evitarlo, en el super me entra una nolstalgia cuando paso por la sección de las latas, procuro evitar mirar a las estanterías para no encontrarme con los dichosos calamares.

    El resto de carne me da igual.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  7. #107
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    La verdad es que las situaciones ala ves me ayudan a practicar mi paciencia y mi fuerza de voluntad.
    Llevo poco de vegetariano, y por lo general no se me hace tentador casi ni un plato al momento de verlo ...
    pero creo que hace poco si senti esa tentacion como 2 veces Y ESO SOBRE la PRECION da aver estado "En familia" y apenas ellos empiezan a saber que soy vegetariano ...

    Y uufff, que mal momento me pase encerio.

    Pero valla, que no ei caido! y no caere

  8. #108
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Pues si soy sincera, a mi me da asco pensar en carne y pescado, no lo echo de menos para nada, porque nunca me gustó, y realmente me da asquete pensarlo.

    Lo que si reconozco es que el queso me encantaba, y si que lo echo de menos, pero enseguida pienso de donde procede, ese animalito...y se me pasa...jejeje pero SI, echo de menos el queso en algunos momentos...

  9. #109
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Pues yo, como ya escribí, hecho de menos concretamente el típico emental agujereado tanto a lonchas como rallado manualmente y fundido con espaguetis acabados de sacar del fuego por encima. Pero más que nada porque es el único lácteo que creo que no está bién sustituído por otro de 100% vegetal (los otros, leche, crema de leche, nata, crema de queso - creamy sheese -, sí). De hecho, casi todos los lácteos (por no decir todos incluso y sobretodo el queso) me dan asco, el olor del yogur con leche animal, por ejemplo, lo noto muy fuerte y no lo soporto. Supongo que al menos con el queso debe ser psicológico, porque por un lado el no vegano me dá un cierto repelús pero por otro lado estoy deseando que imiten perfectamente el emental ese (tanto el sabor como la elasticidad en fundirse) para gastarlo como loca.

    Otra cosa eran los ahumados, pero supongo que tendría que ser fácil hacer una pasta añadiendo algas y conseguir la misma textura, y sería muy útil para hacer sushis veganos (aunque de sushis vegetales ya los haya ahora).

  10. #110
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531

    fue decidir dejar de comer carnaca y descubrir la tortilla de patatas vegana, y nunca añoré nada de atras.

    Recuerdo la última vez que comí carne, en una cena en casa con mis amigos, y aún recuerdo la mal que me sentó(medio asco, no dejé que se notara claro), y eso que fue la mejor compañia, pero el plato era equivocado, ya iba siendolo tiempo atras. Semanas más tarde hice público mi adicción al vegenismo jejeje, ñam ñam.

    Sólo de recordar aquella sensación argg me pongo malo puaj.
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

 

 
Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •