Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 1 de 67 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 661
  1. #1
    BOOGS
    Guest

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Última edición por BOOGS; 26-feb-2009 a las 13:01

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Al principio debo reconocer que me daba tentaciones, más que un plato concreto, el olor a pescados que se huele en el barrio de pescadores de mi pueblo a ciertas horas...

    Actualmente la mayor parte de olores de platos con animal, sinceramente, me produce entre indiferencia y nauseas. La idea de tener que comer algo así tambien.

    Quizà es el poder de la autosugestión, no lo niego, pero ya no tengo "tentaciones".
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo no hecho de menos ningún plato de carne o pescado, la verdad es que me fue muy fácil dejar de comerlos. Lo que me costó un poco más fue el queso, pero no tengo tentaciones... Los derivados supongo que cuestan más, porque si no te detienes a pensarlo, no te das cuenta de que ese producto lleva animales en su composición.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No me duelen prendas en reconocer que muchos sabores me gustaban:el jamón, el bacalao, las chuletas, etc etc. Pero tengo muy claras dos cosas:
    1- Una vez he caido en cuenta en lo que supone el consumo de carne, mi ética prevalece indiscutiblemente sobre el placer culinario obtenido del sufrimiento de otro ser sensible
    2- Afirmo sin lugar a dudas que la alimentación vegana es , no sólo nutritiva y saludable, sino también plenamente satisfactoria y variada. El veganismo no está reñido con el sibaritismo!

  5. #5
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Para mi dar el paso fue super facil, de un dia para otro sin tentaciones ni nada por el estilo, pero debo confesar que algunas veces recuerdo platos con carne , sobretodo unas hamburguesas muy ricas que venden en mi ciudad y que solia frecuentar en mi epoca de omnivora, pero las evito y no caigo en la tentacion, ademas que pienso en todas las porquerias que tiene y todo el proceso y me dan arcadas...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo he contestado lo primero, porque de verdad, de verdad, que no echo de menos ninguno. Al principio me producía muchísimo asco, ahora más indiferencia y pena que otra cosa. Ayer estuve en casa de unos amigos y comieron cocido madrileño con una cantidad tremenda de carne, chorizo, morcilla, en fin, y asco no me dió, pero sí mucha pena de pensar en el animal y en ellos que no se dan cuenta, pero yo tan feliz con mi ensalada de pasta que me prepararon, y eso que era bien simple, pero ni chispa de envidia, aunque según ellos, no sabes lo que te pierdes!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo creí que lo iba a pasar peor cuando decidí ser vegeta, pero estaba tan mentalizada que no me ha costado nada. Incluso cuando veo algo de carne en un plato me da un poco de mal rollo, no sé si asco, pena... pero me resulta desagradable. Además estoy descubriendo nuevas recetas y sabores y creo que ahora incluso disfruto más de la comida. Ays, por qué no lo haría antes!!

  8. #8
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    bueno,yo hecho de menos cosas,sobretodo cuando tengo mucha hambre,asique intento evitar llegar a esos puntos,pero si,a veces me apetecen cosas,pollo por ejemplo,lomo,queso...en fin,cosas.
    Pienso que con el tiempo dejaré de babear ante alguna de estas cosas,convencida de no comerlo estoy asique el resto es cuestion de tiempo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #9
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Yo nunca he probado la carne, el pescado lo probé una vez y me dio asco, comía pollo y no me gustaba, lo único que me gustaba era el jamón, pero no lo hecho de menos en absoluto.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    A mí, cuando tengo mucha hambre, me tienta el olor del jamón y los embutidos en general, pero no me cuesta evitarlos cuando pienso en el cerdo que mataron para obtener esas cosas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 67 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •