Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 661
  1. #161
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Muchas gracias erfoud!!

    Lo del chorizo y demás embutidos veganos ya me sonaba algo, asi que no me llevo las manos a la cabeza jajaja además, la tierra nos da el fantabuloso pimiento-choricero que es maravilloso jajaja

    Lo de los huevos fritos cierto es, lo unico que se me había ocurrido es usar opciones veganas para las recetas con huevo y los huevos fritos dejarlos como algo especial y muy esporádico de las gallinas de mi tia que viven felicianas por el monte.

    Sobre el sushi se me había ocurrido hacer con lonchas de verduras marinadas (calabaza, acelga...) además de rollos de pepino, aguacate, mango, zanahoria....

    En casa no tendría problema, lo malo cuando vaya al japonés con mi novio y vea el sushi que se zampa... ains pobres peces, mira que caérseme la baba pensando que están ricos U_U

    Que ganas tengo de tener casaaa para cocinar delicatessen veganaaaaaaaaaaaaas >___< Asi no hay tentaciones ni cadáveres en la nevera, ains ains...

    jajaja

    menos mal que lo estoy llevando bien XD

    Además ver a los demás comer marisco y carne estos días me está revolviendo las tripas un poco y todo, hummm

    Y pienso que si total lo que me gusta es el sabor... en el momento en el que nos comemos algo ese momento ya pasa a los recuerdos... asi que aunque suene triste cuando quiero algo que no puedo (porque ahora no coma animalillos o chuches por no engordar) recuerdo el sabor un rato, y aunque parezca una chorrada al final se me pasa el mono... madre mía, esque mis papilas gustativas son un poco yonkis jajaja
    jajaja yo cn el pescado hago lo mismo... mmm que rico estaria... pero no no ajajajaja solo en mi imaginacion xD como un vampiro bueno jajaj

  2. #162
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Hola.

    Yo lo que echo de menos es el pollo asado.
    También los bocadillos de carne mechada...
    El bacon...

    Muchas cosas. Pero se puede vivir sin todo eso.

  3. #163
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    13
    Yo llevo solo una semanita, pero el otro dia fui a un restaurante de comida rapida para que comieran mis amigos y se me puso la boca agua, pero en el momento que vi el perrito caliente se me quito todas las ganas, y llega un momento que pienso y no me acuerdo a lo que sabia, y hoy mi madre ha hecho salmorejo, y siempre le echaba jamón y huevo, y tenia la manía de antes de echármelo meter la mano y coger un trocito de jamon y hoy he llegado a cogerlo y lo he mirado y en ese mismo momento lo he tirado a la basura jaja me ha faltado un pelo para comérmelo y justo después ha saltado mi madre hija no te hubieras muerto por comértelo ennn

  4. #164
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    La verdad, no me hace falta para nada la carne, ni el pollo, pero el pescado todavia lo como y se que lo dejare, no lo he intentado todavia por falta de informacion nutricional, pero poco a poco aprendere. un saludo

  5. #165
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    bueno yo echo de menos los macarrones con chorizo grasiento que hacia mi madre, aunque el otro dia los hizo y me parecio repulsivo el olor de la grasaza...
    a veces el jamon york, por lo sencillo que es encontrarlo en una nevera para un bocadito fugaz...

  6. #166
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    24
    Yo he puesto que a veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos. Lo que más me pasa es que cuando voy al super o cuando voy a preparar de comer, me resultaba más fácil con cosas cárnicas (educación supongo, toda la vida con base cárnica...) pero aunque sólo coma zanahoria si no se me ocurre otra cosa... paso de volver a comer carnes.

  7. #167
    Lygofilia
    Guest
    Nunca he sido fanática de la carne. Claro que había platos que comía con mucho gusto, pero eso del filete con patatas... no era lo mío exactamente. Ahora, desde que soy vegetariana, he descubierto una gran variedad de platos que antes ni me planteaba, he experimentado con sabores nuevos, y hay un montonazo de comidas que imitan textura y sabor de la carne (y sin una pizquita de dolor animal). Si uno se lo monta bien y realmente está convencido de lo que hace, no debería echar de menos la carne (al menos mi caso).

    Los productos animales no me dan asco. Los he comido durante toda mi vida, y claro que me gustaban, porque el ser humano está preparado para alimentarse de ellos si así lo desea. Lo que sí me daría asco es pasar por alto un sufrimiento que podría evitar perfectamente.

  8. #168
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Para nada...Para mi es una bendición no comerla, me da mucho asco, en todos los sentidos...Es más, no recuerdo haber comido carne o pescado con gusto nunca...Tengo malos recuerdos

  9. #169
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Mientras tenga mi chocolate de vez en cuando yo no echo de menos nada jeje , todo está en saber disfrutar de lo que hacemos y la vida que llevamos. saludos a toos.

  10. #170
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32

    todos los vegetarianos que conozco antes de decidir no comer carne ya le tenían asco, o no acostumbraban comer carne, o les caía mal etc.
    Mi caso es el contrario, la verdad es que el sabor de la carne me encanta, tal vez en un tiempo ya no sea asi.
    no es que me cueste andar por la vida sin comer carne, salvo por cuestiones de comodidad, pero mentiria si dijera que esos sabores no me resultan ricos.

 

 
Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •