Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #211
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Pues a mi los primeros meses me costo mucho la verdad sobre todo no comer pollo empanado por que me encantaba ahora ya ni me acuerdo

  2. #212
    Recién llegad@... Avatar de yun.tsuki
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    No echo de menos nada, me da asco la carne .___. pero sé que debería comer algo con pescado pero no me gusta, antes la única carne que comía era atún y sólo enlatado, ya ni eso D:... pero me hace sentir mal que no hayan al menos donde vivo restauranes vegetarianos o muchos productos sustitutos :3 que pueda preparar en casa.

  3. #213
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    a mi no me tienta nada, porque cuando veo la carne, el pollo, pescado,... recuerdo los documentales o el animal en si, y mas que tentarme, me dan ganas de hacerles un entierro...
    Cuando tengo que cocinar carne para mi familia ahora, me pongo hasta mala en los fogones... me da una pena terrible...

    Por eso no los hecho de menos, ni siquiera su sabor gracias a las grandes recetas veganas que hay
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #214
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    ¡Queremos pelotazos veganos ya!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No me duelen prendas en reconocer que muchos sabores me gustaban:el jamón, el bacalao, las chuletas, etc etc. Pero tengo muy claras dos cosas:
    1- Una vez he caido en cuenta en lo que supone el consumo de carne, mi ética prevalece indiscutiblemente sobre el placer culinario obtenido del sufrimiento de otro ser sensible
    2- Afirmo sin lugar a dudas que la alimentación vegana es , no sólo nutritiva y saludable, sino también plenamente satisfactoria y variada. El veganismo no está reñido con el sibaritismo!
    Lo mismo digo, me gustan las olores de algunos platos, no lo puedo evitar, pero no tengo problema, mi conciencia es mucho más fuerte, echo de menos el bocadillo de chorizo , tengo que reconocerlo, pero no es un motivo para seguir alimentándome de carne, supongo que tambien hay olores y sabores que mi recuerdo los asocia a la infancia, no se. Pero ya son diez benditos años como vegeta y nunca a podido ni el olor ni los recuerdos , además hay muchísimas comidas veganas que suplen con creces esos sabores y olores "del pasado".

  6. #216
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    a veces se me antojan algunos platillos por su saber..
    x ejemplo, los tamales se me antojan mucho , y no como mucho porque la mayoria tiene pollo (aunque poquito) a los de mole si les hechan y los de dulce llevan manteca de cerdo.. pero no es que se me antoje la carne en sí...
    otro ejemplo es la tinga que mi mama hace que se me antoja un buen por el sabor de la cebolla y el jitomate, pero luego lo compenso comiendo tinga de setas que queda deliciosa...
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  7. #217
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues ayer mi chico se hizo un montadito de panceta con orégano y tomate untado en el pan que, sin ser la panceta una cosa que siempre me haya encantado, reconozco que me apeteció, pero fue sólo un instante... Recuerdos de los pinchos de Salamanca, nada más. Lo que sí intento evitar en verano son las tascas en las que sirven caracoles (de campo), muy típicos aquí, porque esos sí que me encantaban y solo el olorcito... En fin, muy pocas excepciones, la verdad, e incluso estas consigo controlarlas perfectamente porque es sólo uno o dos segundos, y es por el olor, seguro que si me rindiese y le pegase un bocado acabaría sintiendome asqueada.

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Ahora mismo me daría bastante asco comer carne así que nada... cada vez que veo un plato de carne... pienso <cadaver, cadaver...>

  9. #219
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El ver un trozo de carne me provoca tristeza por el sufrimiento del ser vivo que ya no está.

    Y oler la carne, sobre todo cocida, me da mucho asco aparte de olerme fatal hasta el punto de decirle a quien la estaba cocinando sino estaría en mal estado (antes de ser consciente de que me huele mal la carne cocinada).

  10. #220
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Qué ascazo

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •