Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 661
  1. #151
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410

    yo cuando comen croquetas... uhuhuuh las croquetas me encantaban, hace tiempo que pienso en hacerlas de seitan, lo que pasa es que no soy de hacer platos muy elavorados y nunca me las hago xD
    el pescado me encanta... babeo cuando lo comen en casa... pero pienso como un vampiro bueno, me imagino lo rico que esta pero no me lo como jajajaj
    aunque.. alguna vez he comido un poco de atún bio pescado con caña... se que me vais a decir que podria prescindir de ello pero... una o 2 veces al año... me sienta tan bien... prove de tomar DHA de algas pero no es lo mismo jur ske me gusta tanto. no me mordais porfavor...
    tambien ha caido alguna que otra gamba... y berberechos...

    esto ha sido una confesion
    un besazo!

  2. #152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Anana Ver mensaje
    yo cuando comen croquetas... uhuhuuh las croquetas me encantaban, hace tiempo que pienso en hacerlas de seitan, lo que pasa es que no soy de hacer platos muy elavorados y nunca me las hago xD
    el pescado me encanta... babeo cuando lo comen en casa... pero pienso como un vampiro bueno, me imagino lo rico que esta pero no me lo como jajajaj
    aunque.. alguna vez he comido un poco de atún bio pescado con caña... se que me vais a decir que podria prescindir de ello pero... una o 2 veces al año... me sienta tan bien... prove de tomar DHA de algas pero no es lo mismo jur ske me gusta tanto. no me mordais porfavor...
    tambien ha caido alguna que otra gamba... y berberechos...

    esto ha sido una confesion
    un besazo!
    ¡¡¡¡¡Pecadorrrrrrrrr!!!!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #153
    Usuari@ habitual Avatar de brunocitron
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    París
    Mensajes
    46
    Yo llevo desde muy poco sin comer carne y supongo que todavía no me ha dado tiempo de echarlo de menos... también es que estoy probando tantas cosas y las que me quedan por investigar...
    Aunque la carne me gustaba mucho, y digo yo que me seguirá gustando... mi cuerpo reacciona todavía positivamente a estímulos olfativos, por ejemplo cuando paso por algún sitio donde están asando pollos, noto como mi estómago empieza a preparar la digestión... mi parte irracional se quiere poner las botas... pero pronto me aparece por la cabeza la imagen de esos pollos todavía con sus plumas blancas que sólo han existido para sufrir y me entran unas ganas de no sé... entre llorar y escupirle a alguien... :eing:

    Los quesos y sus diferentes texturas sí los echo de menos

  4. #154
    quiero ser vegetariano! Avatar de ucraniano
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    montevideo, uruguay
    Mensajes
    10
    yo recien comienzo con todo esto y me esta costando.. de vez en cuando caigo en la tentacion.. pero mi mente me dice: nonono ! no lo comasss !
    cuando los humanos recapaciten todo sera distinto. no a la matanza de animales.
    Coqi

  5. #155
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Por ahora no me cuesta haber dejado la carne peeeero... cuando voy a un Kiosko y en Buenos Aires Argentina esta repleto de estos, a veces miro con tristeza las golocinas (Kiosko: Drugstore pero pequeño) pero luego trato de recordar que esas cosas tienen partes y secreciones de seres que estubieron vivos y me da asquito >__<

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    Carne no, no lo echo de menos, pero admito que el queso, madre mia, lo que me cuesta olvidarme de el, cada vez que veo comerlo en casa, la baba llegua al portal de verdad, en fin.
    El fin nunca justifica los medios

  7. #157
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo llevo poco y por ahora no echo de menos nada.

    Se que echaré de menos las patatas a la riojana con chorizo picante, el jamon york, las albóndigas caseras.... mmmmmmmmmm

    Los filetes, solomillos y así no, y eso que antes me gustaban, pero desde hace un tiempo la carne no me sentaba muy bien. El chorizo me daba ardor, me inchaba y me repetía la carne en general... cuando me ponían un filete primero se me caía la baba pero últimamente me daba cosa comérmelo...

    Lo que si se que echaré muuuuuuuuuucho de menos es el pescado. Sobre todo el sushi, y creo que alguna vez pecaré, espero que no, pero si es así que no pase de una o dos al año

    Y el día que de el salto al veganismo... uf, huevos y leche >___< me encantan buuu

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    No me da ninguna tentacion, tengo claro por que lo hago y aunque la carne de cualquier animal fuera la cosa mas deliciosa del mundo no la comeria por principios. (y mira que me gustaba el sabor del jamón) pero no merece satisfacer mi gula a costa de matar por ella.

  9. #159
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Se que echaré de menos las patatas a la riojana con chorizo picante, el jamon york, las albóndigas caseras.... mmmmmmmmmm
    Nooooo, kirin, que la laternativa vegeta a todo eso existe!
    1- El chorizo picante te puede salir bien con esto
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=chorizo
    Hay varias recetas de chorizo, ve probando, que poco a poco iremos cogiéndole el punto

    2- El "jamón york", te recomiendo el de la marca Redwood, que está muy bien

    3- Las albóndigas...hay bastantes recetas majas por aquí. A mi me encantan estas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=alb%F3ndigas

    Aunque sólo las he hecho una vez, me encantaron, ya me toca repetir!
    O sea que uno puede echar de menos cosas como los huevos fritos (que yo sepa, no hay alternativa vegana...) pero de lo que has puesto, hay alternativas muy satisfactorias. Pues eso, a cocinarrr!

  10. #160
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Muchas gracias erfoud!!

    Lo del chorizo y demás embutidos veganos ya me sonaba algo, asi que no me llevo las manos a la cabeza jajaja además, la tierra nos da el fantabuloso pimiento-choricero que es maravilloso jajaja

    Lo de los huevos fritos cierto es, lo unico que se me había ocurrido es usar opciones veganas para las recetas con huevo y los huevos fritos dejarlos como algo especial y muy esporádico de las gallinas de mi tia que viven felicianas por el monte.

    Sobre el sushi se me había ocurrido hacer con lonchas de verduras marinadas (calabaza, acelga...) además de rollos de pepino, aguacate, mango, zanahoria....

    En casa no tendría problema, lo malo cuando vaya al japonés con mi novio y vea el sushi que se zampa... ains pobres peces, mira que caérseme la baba pensando que están ricos U_U

    Que ganas tengo de tener casaaa para cocinar delicatessen veganaaaaaaaaaaaaas >___< Asi no hay tentaciones ni cadáveres en la nevera, ains ains...

    jajaja

    menos mal que lo estoy llevando bien XD

    Además ver a los demás comer marisco y carne estos días me está revolviendo las tripas un poco y todo, hummm

    Y pienso que si total lo que me gusta es el sabor... en el momento en el que nos comemos algo ese momento ya pasa a los recuerdos... asi que aunque suene triste cuando quiero algo que no puedo (porque ahora no coma animalillos o chuches por no engordar) recuerdo el sabor un rato, y aunque parezca una chorrada al final se me pasa el mono... madre mía, esque mis papilas gustativas son un poco yonkis jajaja

 

 
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •