Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    En realidad no la echo de menos al contrario.

  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    me da demasiado asco como para echar de menos algun plato, otras cosas que no se ven a simple vista como pueden ser productos de bolleria que luego resulta que tienen algun cadáver, si que quizá me tientan, pero nada más xD

  3. #123
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno yo como no llevo mucho tiempo aun me siento un poco debil con respecto a algunos pescados pero despues del paso que he dado sé que no me voy a echar atrás, me siento mucho mejor así.

  4. #124
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Yo he votado "No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana." porque realmente no es "asco" lo que me da la comida "carnívora".

    Al principio sí, había cosas que recordaba cómo sabían y me quedaba un poco así, con la cosa de saber que no volvería a probar ese sabor, pero siempre que me venía ese pensamiento a la cabeza automáticamente me venía el sufrimiento, el que un animal había tenido que morir para que yo pudiera comérmelo y bueno, se me pasaba ese "recuerdo" de golpe.

    Echo de menos los fritos porque tradicionalmente se comen con carnes y pescados y en mi casa nadie hemos aprendido a cocinarlo. Realmente echo de menos el rebozado frito, no el interior. Descubrí por ejemplo las verduras rebozadas congeladas y oh... gloria bendita.

    Y no, a no ser que sea por desconocimiento, no creo que vuelva a comer nada de carne ni de pescado porque de verdad, pensar de dónde viene, me hace reafirmarme en mi vegetarianismo y en serntirme orgullosa de que ningún bicho va a morir para que yo viva.

  5. #125
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pues a mi la mayoría de los cadáveres que veo en las tiendas no sé ya si me dan pena asco o las dos cosas... pero desde luego si tuviera que comerme eso vomitaría, eso no me pasaba antes desde luego
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #126
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    8
    No es que la eche de menos: es que me da asco.

  7. #127
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Antes si me gustaba el sabor de algunas cosas, pero desde el día que me volví vegana no me ha apetecido nada de lo que me han puesto en la mesa, cuando voy a algun sitio y comen platos que a mi antes me encantaban ( he de decir que me gusta probar todo jeje me encanta comer!) pues nisiquiera se me a pasado por la mente probarlo, es mas lo veo y practicamente se me quita el hambre me corta el royo de " que buenisima esta mi comida vegana que hambre tengo" jeje

    cuando paso cerca de la zona de carnes del mercadona, el olor me viene super fuerte y me da nauseas, mientras los demas ni lo aprecian,,, jolines! sera que al no alimentarme de animales puedo notar mejor el olor de la carne estropeandose
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  8. #128
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    cuando paso cerca de la zona de carnes del mercadona, el olor me viene super fuerte y me da nauseas, mientras los demas ni lo aprecian,,, jolines! sera que al no alimentarme de animales puedo notar mejor el olor de la carne estropeandose
    Yo también lo noto... es un olor ahí superextraño e inconfundible :S

  9. #129
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    A pesar de que algunas veces soñe que comia carne y en el mismo sueño me sacaba la carne de la boca y la tiraba, yo NOOOOOOOOO extraño las carnes, tampoco me dan asco, sencillamente me da pena por el animal y sobre todo por el que la engulle, y guardo silencio.
    Última edición por Frytz; 09-sep-2009 a las 18:51

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #130
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    No me fue demasiado difícil dejar la carne y el pescado... la leche y el huevo, pues costó un poco más, la verdad, pero el mínimo sacrificio que me supuso vale la pena.

    y la verdad, ser vegana me ha ayudado a crecer a nivel culinario, porque al no gustarme demasiado el tofu y el seitán, tengo que darle a la imaginación, y a veces me sorprendo de mi misma! jejejee

Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •