Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 661
  1. #141
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    ¡Ay las algas! ese es un tema pendiente para mi, me cuestan un poco pero me quedo con el nombre y lo buscaré. Muchas gracias por la recomendación. Si no, ya vi una receta de bocadillo de aros de cebolla para irme engañando ; )

  2. #142
    Go Veg
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Lanzarote - Madrid
    Mensajes
    9
    yo la carne no la echo para nada de menos, de hecho me da asco.

    Les cuento una anecdota que me pasó y fué en el alcampo de Granada fuí a comprar unas supuestas hamburguesas vegetales que estaba pasando el pasillo de los jamones y mi sorpresa fué que el olor taaan fuerte del jamón me hizo vomitar.
    Aquí no acaba la cosa, me preguntaba todo el mundo si me sentía mal y tal y simplemente expliqué que era por que me daba asco el olor a jamón y continué y me paré en el frigo donde estaban las hamburguesas y salchichas vegetarles, mi segunda sorpresa fué que al lado estaban en bandejas chuletones ensangrentados y me volvieron a dar arcadas, por suerte no vomité jajaja

    Pero reconozco que el pescado más de una vez me han dado muchas ganas de comerlo pero me como una manzana o me hago algún batido de frutas y me quedo más lleno, así evito cualquier tentanción.
    · aLex ·

  3. #143
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    De momento no la echo nada de menos, empieza a darme asco...

    Lo único que echo un poco de menos es el queso, solía ser mi comida favorita cuando era omnivora

  4. #144
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    La carne no la echo de menos en absoluto, nunca me hizo mucha gracia, sin embargo hay otras cosas que prefiero no recordar... pulpo, calamares a la romana, calamares en su tinta, chipirones, surimi, atún en lata, mejillones al vapor, y varios etc. Eso sí, no voy a caer, tengo las cosas muy claras.

  5. #145
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    No, para nada, lo mio es una cuestion etica por lo que ni se me cruza por la cabeza.

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Para nada, tengo la suerte de vivir con alguien que no es vegeta(aun,) pero que me entiende perfectamente y me prepara cada ricura de platos que vamos, para nada hecho de menos. Le gusta mucho la cocina(a mi tmb eh) y además se queda muy sorprendido del resultado de los platos, ya que de momento de todo que se ha propuesto de preparar vegano, lo ha conseguido y reconoce que no deja nada a desear a la version carnitica. Asi que a veganizar vuestras parejas hermanos, ALELUIA!

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Ahora llegan unos días críticos, la Navidad! es mi primera vegeta y me gustaría llevar un par de platos riquíiiiiiisimos para compartir con todos y que se den cuenta de que no me pierdo nada... (ya veo a los típicos graciosillos con la gambita: seguro que no quieres???) Pero no se cocinar soy completamente nula, ni el arroz me sale bien! A ver como me las arreglo.

  8. #148
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Ahora llegan unos días críticos, la Navidad! es mi primera vegeta y me gustaría llevar un par de platos riquíiiiiiisimos para compartir con todos y que se den cuenta de que no me pierdo nada... (ya veo a los típicos graciosillos con la gambita: seguro que no quieres???) Pero no se cocinar soy completamente nula, ni el arroz me sale bien! A ver como me las arreglo.
    Tienes aún muuuuucho tiempo para practicar. Ve buscando y seleccionando los platos que te gustaría preparar, y entrena un par de veces antes. Cómelos una vez cada 10-15 días y así los vas mejorando para cuando llegue la fecha.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #149
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo no echo de manos la carne en si, pero siempre me gustó la carne con muchas especias, y algunas veces cuando paso por una confitería que hay cerca de casa donde yo compraba pastel de carne... pues me da ganeta
    Hace poco pensé que como lo que hace que esten buenos es el aliño no la carne, para alguna ocasión especial comentarles si me podrían hacer alguna con seitán o soja, llevándosela yo.... Así podría comer cuando quisiera y encima serían vegetarianos... porque por ningún sitio he visto una buena receta de estos pasteles murcianos en vegeta o los he visto por ahí para comprar...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #150
    Tecnificando consiencia Avatar de SalSolar
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de la Mar, Argentina
    Mensajes
    23

    Yo sinceramente no echo de menos las comidas de carne.
    En un principio, cambiè paulatinamente mi alimentaciòn, porque me veìa fuertemente atraido por productos naturales, organicos, frescos, semillas, harinas, legumbres, etc.
    Ademàs porque apoyo fuertemente la agricultura (natural) y asì, sensibilizandome, dejè de comer carne. Una persona especialmente me ayudò a ver el bien que hacìa (a la vida) al dejar la carne, y ahì entro en mì la cuestiòn moral, o etica del cuidado de los animales.
    Pero en un principio fuè porque sentìa una fuertisima atracciòn por los platos sin carne.
    De echo, cuando empeze el cambio de mi alimentaciòn, estaba disfrutando plenamente el consumo de carne, fuè el momento de mi vida en que comìa con màs placer, bien jugosa y sangrante. Màs que acà en la argentina, el churrasco, la milanesa, el asado, son pilares "nutritivos".
    Ahora me desagrada bastante la carne.
    Todxs tenemos derecho a soñar, asì como la obligaciòn de ayudarnos a despertar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    http://frutodelquilombo.blogspot.com/
    Mi humilde fogata para la iluminaciòn de las consiencias.

 

 
Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •