Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #561
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Genial, ya lo he encontrado. Muchas gracias.

    (Por si a alguien le da pereza buscarlo: voilà).

  2. #562
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    A mí lo que no me parece muy normal, es la gente que antes de ser vegetariano comía y se moría por una hamburguesa (por ejemplo, u otra cosa cualquiera) y de un día para otro decide ser vegetariano y se escandaliza "vaya asco! es un animal muerto, eso no me gusta" (he visto gente así). Me parece muy hipócrita, yo nunca he negado que algo no vegetariano me guste. Adoro las patatas con bacalao de mi abuela, son lo mejor. Y la carne del kebab, y también las lentejas con chorizo y las hamburguesas. Nunca diré lo contrario, porque siempre lo he comido y me encanta. Ahora ya no lo comeré nunca más, pero no por ello tengo que engañar a la gente ni a mí misma diciendo que "no me gusta" porque su sabor me encanta, eso no cambia. Ya no me gusta de donde proviene y punto. No creo que recaiga nunca, la verdad y echaré de menos esos platos siempre.

  3. #563
    Recién llegad@... Avatar de jaqueline palacios
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    ciudad de mexico
    Mensajes
    2
    a veces se le hecha de menos, pero puedes hacer platillos con sabores parecidos usando soya, les recomiendo a los ex amantes de los hot dogs las salchicas de avena y soya su sabor a la carne es sorprendente, a mi me gustaba la carne pero para que atormentarse podemos encontrar comida con sabores iguales y sin muerte

  4. #564
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Me encantaban cosas como una hamburguesa con queso, cebolla, pepino, beicon..... la carne de avestruz... pero sobretodo me costó mucho dejar y aún echo de menos el sushi, era un vicio que aún hoy me produce mono. Pero lo cierto es que siempre me he caracterizado por ser una persona con una gran fuerza de voluntad, y cuando decido incorporar algo a mis principios morales soy bastante inflexible con ello, así que no creo que haya peligro por mi parte jeje.

  5. #565
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    ¡Siempre queda el sushi vegetariano!

  6. #566
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No tengo el más mínimo problema, porque sólo como para subsistir. Por supuesto que soy capaz de apreciar la buena cocina, pero si pudiera vivir sin comer, firmaría ya mismo, y a cambio te ahorras comprar, cocinar y fregar, que son un coñazo de actividades que tienes que hacer cada día, aunque no te guste.
    Sobre actitudes hipócritas de "antes sí, y ahora no", tengo que decir que, por poner un ejemplo, ahora me da asco comprar, cocinar y comer carnes rojas y lo entiendo como una evolución. Cuando eres niño, torturas lagartijas, y cuando eres adulto, las rescatas de la crueldad de esos niños. Evolución, sensatez, empatía, respeto,madurez.....

  7. #567
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Nooo por supuesto que con el tiempo te puede acabar dando asco o verlo de una forma diferente, yo me refiero a que un díia te estás comiiendo una hamburguesa y te encanta y al día siguiente te dan arcadas. No hablo del hecho de comer la carne, si no a su sabor...
    Yo ojalá pudiese verlo como gatera, y comer sólo para subsistir... pero es que encuentro tanto placer en la comida, no lo puedo evitar

  8. #568
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Yo ojalá pudiese verlo como gatera, y comer sólo para subsistir... pero es que encuentro tanto placer en la comida, no lo puedo evitar
    Te entiendo. Yo no podría vivir sin música.

  9. #569
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Yo sin embargo sí podría vivir sin música... ojalá fuese al revés, como tú. Porque la música no hace daño a nadie y comer, puede que sí
    No obstante lo llevo 100000 veces mejor de lo que me imaginaba.

  10. #570
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6

    cultura vegana


    Recuerdo que cuando dejé de comer carne solo conocía una persona vegetariana que estaba igual de perdida que yo. En mi casa comer verduras significaba cocer una sola clase de verdura (alcachofas, acelgas, guisantes) hasta dejarlas hechas casi una pasta, echarles sal y aceite y ¡hala! Vamos, un asco total. Me pasé unos años comiendo macarrones con tomate, verduras-pastuza, arroz cocido como si fueran macarrones, escurrido y con más tomate, garbanzos cocidos con patatas cocidas, patatas fritas con ketchup... Fuimos al único restaurante vegetariano de la ciudad y comimos tofu ultrasoso a la plancha, arroz integral-pastuzo... Ahora me hace gracia, pero vaya época. Claro que echaba de menos "la carne". Ahora, cuando me acabo de zampar unas salchichas caseras de seitán y harina de garbanzos, un curry de brócoli, puerros y judías verdes con su ensaladita, me queda claro que lo que echaba de menos no era la carne, sino la variedad y el buen gusto. Los guisos de albóndigas de avena en invierno y la tarta helada de queso de tofu en verano... Quién quiere carne??

Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •