No es que la eche de menos: es que me da asco.
No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.
A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.
Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.
Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana
A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne
Pues yo sí que hecho de menos a veces algunas cosas, pero claro, sólo hace 6 semanas que soy vegeta, pero por ahora no he caído en la tentación, y he tenido unas cuantas....![]()
Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento(Hipócrates de Cos)
Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
"If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Es mejor apagarse que quemarse lentamente
Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre
Uff, ahota todavía dudo más en hacerla......![]()
Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento(Hipócrates de Cos)
Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
"If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"
ahora en veranito... ECHO DE MENOS LOS HELADOS!!!! y es que estoy un poco harta de los del mercadona ya...![]()
Yo la soja texturizada me la hago de la siguiente manera:
- La dejo en agua como dos o tres horas, que coja agua
- Cuándo ya ha pasado esas horas le quito el agua y las paso por harina
- Las frío y a comer!
Está muy rica así! La podrías probar![]()
Yo la carne como tal no la hecho de menos, porque en mis últimos días de omni, prácticamente sólo comía lomo o pechuga. Lo que más me costó fue el fiambre en general y el jamón serrano en particular, pero no creo que pudiera volver a comerlos. Trabajo en un super y tengo la charcutería al lado, paso por delante treinta veces al día, compro para mi familia y ni se me ocurre comer. Me sucedió lo mismo cuando dejé de fumar, cuando digo se acabó, es que se acabó y ahora ya estoy empezando a prescindir de los lacteos, poco a poco