Hola.
Yo lo que echo de menos es el pollo asado.
También los bocadillos de carne mechada...
El bacon...
Muchas cosas. Pero se puede vivir sin todo eso.
No es que la eche de menos: es que me da asco.
No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.
A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.
Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.
Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana
A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne
Hola.
Yo lo que echo de menos es el pollo asado.
También los bocadillos de carne mechada...
El bacon...
Muchas cosas. Pero se puede vivir sin todo eso.
Yo llevo solo una semanita, pero el otro dia fui a un restaurante de comida rapida para que comieran mis amigos y se me puso la boca agua, pero en el momento que vi el perrito caliente se me quito todas las ganas, y llega un momento que pienso y no me acuerdo a lo que sabia, y hoy mi madre ha hecho salmorejo, y siempre le echaba jamón y huevo, y tenia la manía de antes de echármelo meter la mano y coger un trocito de jamon y hoy he llegado a cogerlo y lo he mirado y en ese mismo momento lo he tirado a la basura jaja me ha faltado un pelo para comérmelo y justo después ha saltado mi madre hija no te hubieras muerto por comértelo ennn
La verdad, no me hace falta para nada la carne, ni el pollo, pero el pescado todavia lo como y se que lo dejare, no lo he intentado todavia por falta de informacion nutricional, pero poco a poco aprendere. un saludo
bueno yo echo de menos los macarrones con chorizo grasiento que hacia mi madre, aunque el otro dia los hizo y me parecio repulsivo el olor de la grasaza...
a veces el jamon york, por lo sencillo que es encontrarlo en una nevera para un bocadito fugaz...
Yo he puesto que a veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos. Lo que más me pasa es que cuando voy al super o cuando voy a preparar de comer, me resultaba más fácil con cosas cárnicas (educación supongo, toda la vida con base cárnica...) pero aunque sólo coma zanahoria si no se me ocurre otra cosa... paso de volver a comer carnes.
Nunca he sido fanática de la carne. Claro que había platos que comía con mucho gusto, pero eso del filete con patatas... no era lo mío exactamente. Ahora, desde que soy vegetariana, he descubierto una gran variedad de platos que antes ni me planteaba, he experimentado con sabores nuevos, y hay un montonazo de comidas que imitan textura y sabor de la carne (y sin una pizquita de dolor animal). Si uno se lo monta bien y realmente está convencido de lo que hace, no debería echar de menos la carne (al menos mi caso).
Los productos animales no me dan asco. Los he comido durante toda mi vida, y claro que me gustaban, porque el ser humano está preparado para alimentarse de ellos si así lo desea. Lo que sí me daría asco es pasar por alto un sufrimiento que podría evitar perfectamente.
Para nada...Para mi es una bendición no comerla, me da mucho asco, en todos los sentidos...Es más, no recuerdo haber comido carne o pescado con gusto nunca...Tengo malos recuerdos![]()
Mientras tenga mi chocolate de vez en cuando yo no echo de menos nada jeje , todo está en saber disfrutar de lo que hacemos y la vida que llevamos. saludos a toos.
todos los vegetarianos que conozco antes de decidir no comer carne ya le tenían asco, o no acostumbraban comer carne, o les caía mal etc.
Mi caso es el contrario, la verdad es que el sabor de la carne me encanta, tal vez en un tiempo ya no sea asi.
no es que me cueste andar por la vida sin comer carne, salvo por cuestiones de comodidad, pero mentiria si dijera que esos sabores no me resultan ricos.