Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3

    Puede que te parezca una pregunta absurda, nunca he utilizado el aceite de girasol y no sé si el aceite virgen de girasol es el que se encuentra en el supermercado. Hasta a mí me dá vergüenza preguntar ésto pero es que de cocina no tengo ni idea. Por eso me animé a comprar la Thermomix por que todo me viene detalladísimo. Gracias!!! Un saludo

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3

    Aceite virgen de girasol

    Soy algo ignorante en el tema de la cocina y de las compras del Supermercado las hace mi marido asike ni idea de nada relacionado con la cocina jjj. Dónde puede conseguir el aceite virgen de girasol???. Gracias por la receta por que casi me compro la Sojamatic y tengo la Thermomix desde hace un año. Un saludo.

  3. #13
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Edivegana Ver mensaje
    Gracias tufiesp, yo también tengo a th21. Por cierto, he buscado recetas veganas con Thermomix en el foro y otros sitios y, aunque he encontrado algunas sueltas, me gustaría saber si hay algún recopilatorio o similar de este tipo de recetas. ¿Se puede usar el aceite de oliva virgen en lugar del de girasol en tu receta? Gracias
    Buenas
    Yo soy presentadora oficial y te cuento. Libro oficial no hay (como seguro que ya sabes), aunque casi todas las recetas se pueden veganizar, recopilaciones puede que haya, pero yo todavia no las he encontrado.
    Yo estoy empezando un proyecto de este tipo en mi blog, recetas vegetarianas/veganas con Tmx, en mi firma tienes el link y le echas un vistazo. Esta empezando, todavia no hay mucho, espero que lo haya.

    un saludin
    dale importancia a la pequeñas cosas de la vida, ellas son parte de la busqueda de la felicidad
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://hadavegana.blogspot.com/
    http://hadagolosa.blogspot.com/

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Hola hera,

    Hace días dejé un comentario en tu blog, y me salía un mensaje diciendo que se tenía que aprobar, o algo así.

    El caso es que veo que has actualizado tu blog y el comentario sigue sin estar.

    Bien, yo estaba mirando el roscón de reyes y me sorprendió ver en la receta huevos.

    Sólo quería aclarar que los veganos no consumen huevos. Me sorprendió que el blog se llame hadavegana jeje.

    Sólo eso.

    Un saludo
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Para los que preguntan sobre aceites:

    El aceite de girasol que venden en el supermercado, suele ser refinado. Para obtener aceite de girasol virgen de primera presion en frio hay que dirigirse a proveedores de productos ecologicos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Hola hera,

    Hace días dejé un comentario en tu blog, y me salía un mensaje diciendo que se tenía que aprobar, o algo así.

    El caso es que veo que has actualizado tu blog y el comentario sigue sin estar.

    Bien, yo estaba mirando el roscón de reyes y me sorprendió ver en la receta huevos.

    Sólo quería aclarar que los veganos no consumen huevos. Me sorprendió que el blog se llame hadavegana jeje.

    Sólo eso.

    Un saludo
    bueno

    ella se explica en el mismo post
    . Eso si, este ha sido vegetariano, ya que era para mis padre, queda pendiente hacer uno vegana.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Para los que preguntan sobre aceites:

    El aceite de girasol que venden en el supermercado, suele ser refinado. Para obtener aceite de girasol virgen de primera presion en frio hay que dirigirse a proveedores de productos ecologicos.
    En Carrefour venden uno en botella de cristal de la marca de ellos BIO que es el que compro yo.

  8. #18
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    La leche de avena me encanta.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    9
    Hola... me presento... Llevo comiendo verde mucho tiempo, no estrictamente, pero casi del todo. Salvo leche, huevos y comidas de compromiso, todo "verde".

    El caso es que me quiero quitar la leche de vaca de encima, a pesar de que los quesos son mi perdición y veo con otros ojos más tolerantes los yogures. La leche de soja no me convence, demasiado marketing, demasiada sobreexplotación agrícola mundial, y demasiadas interferencias hormonales. Así que me decanto por la avena, aunque bebemos de varios tipos.
    Tengo la TMX y quiero hacer esta leche aquí, pero he leído que también hay otra receta en la que la avena no se calienta, y por tanto pierde menos nutrientes.

    Gracias de antemano, estoy deseando terminar de bucear... preparaos para mis baterías de preguntas :-)

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    9

    Me autorespondo

    Ya ví la otra receta, la voy a hacer ahora también, y digo también porque acabo de terminar esta con la tmx. Ya os contaré qué tal, pero mi primera impresión es que ha salido mal, está demasiado cementosa, no está líquida, vamos, tahin liquidillo. No le he puesto las almendras picadas.
    Y me ha surgido una duda. He usado los copos integrales de una marca, que no pongo si no quereis, aunque cualquiera me la puede preguntar, es muy común en los herbolarios, y me he fijado que estos copos ya vienen precocidos... ¿? ¿Es que también hay que no estén precocidos?

    A ver si me ayudais, soy novatilla...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de soja (Receta para Thermomix) (V)
    Por eu93 en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-dic-2011, 11:29
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Bebida de avena con almendras - Thermomix(V)
    Por Flex en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-may-2010, 17:44
  4. Leche de arroz (thermomix)
    Por tufiesp en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2009, 09:25
  5. Leche de soja en Thermomix ¿?
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2006, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •