Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi perro está gordo y mi padre no para de cebarlo

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Va a estar muy difícil. Aquella vez que lo puse se subió enseguida a la cama, le dio un poco de miedo ver eso cómo se movía y él encima

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí tb me dan miedo las cintas de caminar...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Conocer cosas sobre el comportamiento de los animales y aplicarlos para llevar una conviviencia adecuada no me convierte en especista.
    Tratar a un perro exactamente igual que si fuera un humano es un error que podría desembocar en comportamientos no deseados.
    Si nos ponemos radicales, podríamos decir que es especista tener animales conviviendo nos nosotros, ya que les obligamos a seguir nuestras reglas.
    Efectivamente, los perros son perros, y tienen una fisiología diferente, además de patrones culturales diferentes, ajustar la alimentación del perro a la correcta (una o dos ingestas) y que te vea como líder de la manada, no es especismo sino adaptarse a las reglas del perro.

    Cuando un perro aprende a sentarse, o a rtaer una periódico, la satisfacción que percibe es la misma que cuando a nosotros nos sale una integral o una raíz cuadrada. El animal necesita objetivos y disfrutar del momento cuando los logra.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    No recuerdo quién dijo la frase, pero era algo así como

    Si tu perro está gordo es que tú estás haciendo poco ejercicio

    Me hace mucha gracia porque creo que es totalmente cierta, los perros necesitan salir, correr... y estando con su humano. Si es mayor, pues paseos más lentos.
    El mío estuvo hasta los 15 años saliendo al campo, aunque las últimas veces tenías que ir más despacio y más pendiente porque estaba casi totalmente ciego y sordo, así que había que guiarle para que no se perdiera, y ese ejercicio durante toda su vida le hizo vivir mejor y más tiempo sin estar gordo.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #25
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si hay perros k aunke sean sedentarios los sacas a la calle y corren mucho como si nada.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Hoy a vuelto a darle más pan y encima engañándome. Me dice que no le va a dar nada, que solo se está comiendo pan con aceite t que no le echaría. Pues bien, al ver que mi perro tardaba mucho en venir a mi habitación, me asomo y hala, ahí está comiéndose otro pedazo de pan. Después de la pelea que tuvimos, vuelve a lo mismo. Es increíble.
    Le volveré a enviar el mismo link que le mandé antes, a ver si reacciona de una puta vez. Si tanto dice que le quiere no entiendo porque se empeña en ponerlo tan gordo como él, no me entra en la cabeza

    Esta tarde si puedo ponré a Davor en la cinta. Tendré que dejarlo casi enganchado para que ande. Me va a odiar...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda para coger un perro en Huelva, se esta muriendo de hambre
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jun-2013, 09:05
  2. Alimentación equilibrada para padre hipertenso
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-oct-2011, 08:04
  3. Gato gordo. (si, gordo!)
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-dic-2010, 12:49
  4. Un problema gordo para el que os pido consejo.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-may-2009, 01:30
  5. ayuda para dieta padre diabético
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2008, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •