Chiquilla, que se puede enviar por correo ordinario.
estais explotando un hongo??? no tenéis vergüenza!!! jaja. yo tmb quiero combucha de este para probar... y kefir... hace crecer las tetas o algo? jiji. es broma... alguien de cerca de bcn que tenga bichitos de combucha?![]()
Chiquilla, que se puede enviar por correo ordinario.
Hoy ha sido mi 1º día de madre adoptiva de kombucha. Le he dado de comer y hasta dentro de 10-15 días no podré probar el mejunge milagroso.
Eso parece fascinante....una cosa que crece segun la cuidas y que proporciona beneficios en el organismo...mejor que un tamagochi.
Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.
cuando ya tengas me avisas y ya vemos..gracias
la mayor plaga es la humana
¿Alguien tiene kombucha por los Madriles? ¿O me envia? Yo prometo enviar cuando crezca...
A mi me lo mandó una forera de otro foro de Madrid. Si quieres te paso por privado su correo electrónico.
Otra opción es comprarlo, hay una web que se dedica a eso, pero rompe con la filosofia del kombucha. Donde la salud no se compra sino se regala.
Ya me cuentas.
Hola, yo también estaría muy interesada en el bichito. Yo vivo en Sevilla, pero mi hermano vive en Córdoba y alguna vez voy, por lo que no me importaría llegarme por allí a recogerlo.
Gracias y un saludo a todos
espera que empiece con la producción de kombucha...
El problema es el calor del verano (y más en Córdoba), que con esas temperaturas tan altas no es aconsejable la cria de kombucha. Mejor para después del verano.