Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    antavian
    Guest

Mi experiencia con el quiropractico.

Bueno, hace unas semanas que voy al quiropractico.....

Aun no he notado mejoria grande, pero si que cuando salgo, salgo mejor de como entre.....

Os voy a decir, un truco, resulta que el quiro, te trabaja mas o menos, segun te vea de relajado, asi que es bueno ir relajado, buscar alguna cosa que os relaje entes de ir, si vais tensos, es tirar el dinero, no se atreve a hacer mucho con vosotros.....aunque sea tomar un trankimazin o un rivotril, media hora antes, sacareis mas rendimiento de la sesion...

Creo que el quiro es para toda la vida, pues no todos tenemos ganas de ir a un centro a hacer antigimnasia, bastante tenemos con el taichi y el baile.

Un abrazo.

bye bye
    Me gustaria saber en que consiste exactamente la quiropractica, la verdad es que con todas estas disciplinas me pierdo un poco.

No viene a ser parecido a la fisioterapia?? si he metido mucho la pata que me disculpen l@s aludid@s...

Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

antavian
    Guest
    los quiros miran la columna y trabajan sobre ella, hay mucha informacion en san google.

Un abrazo infinito y solidario.

bye bye
    Gracias, pero me referia a que tipo de trabajo realizan sobre la columna.

También soy devoto de San Google, pero todavia no tengo internet en casa y en la oficina solo puedo escapar-me a pulular por la red a ratitos muertos.

Gracias de todos modos.

Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

(Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    .....aunque sea tomar un trankimazin o un rivotril, media hora antes, sacareis mas rendimiento de la sesion...
    pero no decias en el otro tema que no querias tomar nada?? :

Yo de tomar, prefiero las flores de bach a un ansiolitico de esos que crean adiccion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Recién llegad@...
    Hola, SenyorX buenas, yo llevo 2 años y medio con la quiropráctica. Lo que te va haciendo es poco a poco realinear las vertebras para que todos los nervios que salen de la columna a todos los puntos del cuerpo esten en condiciones y hagan su función lo mejor posible.

Una vez que tienes todo en su sitio, que lleva su tiempo, dependiendo de lo desajustado que estes y de lo estresado, después es ir cada mes/mes i medio para reajustar.

Es fabuloso. Tienes que buscarte un profesional, ten en cuenta que en las medicinas alternativas hay bastante intrusismo. La quiropráctica es una carrera, así que exigele la titulación antes de dejarle meter mano a tus vertebras.

Esper haberte sido de ayuda.

antavian
    Guest
    eso es, muy bien.......oye eres alex?

Recién llegad@...
    ?????????????? No, no soy Alex. Sorry

antavian
    Guest
    Que flor de bach sirve para relajarse, algo similar a un trankimazin?

bye bye

Gracias por aclarar mis dudas.

Desconozco como funcionan las flores de Bach, pero no creo que actuen de forma tan energica como un trankimazin.

Si buscas alternativas florales, la única que pega tan fuerte creo que es la amapola del opio.

Salut!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo