Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    antavian
    Guest

El otro dia vi una farmacia, que tenia puesta en el cristal, un cosa de esas giratorias con todas las flores de bach, seguramente, le comprare a ellos.

Gracias por la ayuda.

Un abrazo infinito y solidario.

Usuari@ habitual
    Mi experiencia con los quiroprácticos es dolorosa.

Resulta que un dia las cervicales me indicaron: ''ojo, nos estás maltratando mucho'' y un amigo me dijo ''haz una visita a este médico''

Fui a visitar al individuo en cuestión, todo muy bien, pero cuando llegó a las cervicales, uno de sus dedos tocó algo que no debía, y casi me quedo en el sitio. Lo peor es que algo dejó mal colocado, pues ocasionalmente las cervicales vuelven a hacerse notar, y con más fuerza.

antavian
    Guest
    joder que miedo me metes en el cuerpo, hasta ahora me ha ido bien.....pero salio un medico por la tele y los puso verde, a los quiro, dijo que iban a ciegas...

A mi no me duele la espalda, con lo cual, no creo que me hagan mal.

Un osteopata, me jodio varios dias, me dejo, que no me podia mover....pero luego, la mar de bien, no me volvio a doler la espalda.

Este me hace muchos cracks, pero luego estoy mejor, salgo mejor del quiro..

Dios haga que tenga suerte.....porque el miedo me lo metes en el cuerpo.

Recién llegad@...
    Creo que vais confundidos, no es lo mismo un quiropractico que un sadico, así que si os habeís topado con lo segundo es que os habeís equivocado.

Para ir al quiropractico, si acudiis a uno profesional, ni necesitaís trankis, ni canutos, ni os va a cambiar ninguna vertebra de sitio, ni ninguna de las peliculas que os estaís montando.

Que yo tarde más de 1 año en relajar totalmente los musculos del cuello, pero he cambiado el no poder girar a los lados (en los Stops era un suplicio) por una movilidad como cualquier otra persona. Y lo más importante, llevo 2 años sin tener una migraña.

Y para que conste, no soy Alex ni soy de Catalunya, aunque ellos crean que somos las colonias allende los mares.

Un saludo

Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    joder que miedo me metes en el cuerpo, hasta ahora me ha ido bien.....pero salio un medico por la tele y los puso verde, a los quiro, dijo que iban a ciegas...

Un osteopata, me jodio varios dias, me dejo, que no me podia mover....pero luego, la mar de bien, no me volvio a doler la espalda.

Pues no tengas miedo, brutos los hay con todo tipo de títulos, dentistas, matronas, de cabecera, fisios etc, pero también los hay muy buenos...

Un poco de confianza y listo.
    Hay que ser un poco positivo...

Usuari@ habitual
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje

No era mi intención! la culpa fue desde el principio mia, por ir para curar y no para prevenir, que es cuando más me gusta visitar a los médicos, cuando menos los necesito. No se puede ir tan jodido como fui yo, y menos para que tocasen el piano en mis vértebras.

De todas formas, creo que el quiropráctico tendría que haberse dado cuenta...

Recién llegad@...
    Hola , no es lo mismo , yo he probado con las dos terapias y te puedo asegurar que después de un año sin poder flexionar el brazo derecho por una capsulitis me decidi a ir a la consulta del Dr ortega, me lo recomendaron, en la primera sesión te hace una exploración y te diagnostica luego empieza el tratamiento y ya al salir de la primera sesión vi pequeños resultados , fui 6 veces recupere el movimiento de mi brazo , ahora voy una vez por mes como mantenimiento, trabajo 12 hs delante del ordenador y siempre estaba contracturada, ahora con el mantenimiento y siguiendo los consejos q el me da , estoy perfecta, te lo recomiendo si estas en madrid su web es /Editado por moderación/, de verdad buscalo en face y veras los comentarios de otras personas.
    Última edición por Crisha; 03-abr-2017 a las 21:25

Recién llegad@... Avatar de celosia
    Yo tengo un problema del tendón rotuliano desde hace 4 años del que no salgo. He probado decenas de fisios, me ha operado una vez, he pasado por largas termporadas de ejercicios de rehabilitación, EPTE, ondas de choque... de todo.

Ahora me estoy detrás de un buen quiropráctico porque no quiero uno que me haga nada. Se que podría ser un tratamiento fuera de lo tradicional, pero hay que intentarlo. Yo vivo por Madrid y me gustaría alguna recomendación. He visto esta lista de los mejores quiroprácticos de Madrid por ahora, conocéis alguno?
    Última edición por RosanaMQ; 24-sep-2019 a las 17:55 Razón: No se permite publicidad

Recién llegad@... Avatar de Vero1
    A mí también me gustaría sentir esa experiencia pero no sé dónde encontrar a un buen quiropráctico en quien pueda confiar.

Recién llegad@...

Me gustaria saber en que consiste exactamente la quiropractica, la verdad es que con todas estas disciplinas me pierdo un poco.

No viene a ser parecido a la fisioterapia?? si he metido mucho la pata que me disculpen l@s aludid@s...

Salut!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123