Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Curso Flores de Bach?

  1. #11
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Los que tenemos la mala suerte de que la mente se vaya por su cuenta, las agradecemos.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Pues a mi me funcionan las flores de Bach. Yo uso algo parecido que se llama Rescue Remedy, despues de una mala experiencia en un vuelo, ahora no me siento nada comoda cada vez que tengo que volar, me engarroto y estoy que salto con cada ruido o turbulencia.

    Desde que tomo estas flores, he notado que me relajan y ahora incluso soy capaz de dormir... y en vuelos de 12horas se agradece!!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por chikitran Ver mensaje
    Pues a mi me funcionan las flores de Bach. Yo uso algo parecido que se llama Rescue Remedy, despues de una mala experiencia en un vuelo, ahora no me siento nada comoda cada vez que tengo que volar, me engarroto y estoy que salto con cada ruido o turbulencia.

    Desde que tomo estas flores, he notado que me relajan y ahora incluso soy capaz de dormir... y en vuelos de 12horas se agradece!!!
    El Rescue Remedy es uno de los preparados de Flores de Bach. Lo hay en gotas, en pomada y en gominolas.
    Tito veo que eres muy escéptico, yo tb lo era, pero... hay vida más allá de la ciencia.
    Antavian ¿te agobia tomar flores de bach y te leo en otro post hablando de tomar tranquimazín?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Tito veo que eres muy escéptico, yo tb lo era, pero... hay vida más allá de la ciencia.
    Si, se llama superchería, tradiciones o como se llama eso .... si, esto que es tan conocido...... esto que decía que eso de la evolución del hombre era una patraña ..... si, seguro que sabes a lo que me refiero ..... leñe, ya me acuerdo, Religión!!!!

    Realmente no se muy bien lo que son las flores de Bach, era más por meterme con Margaly, y con algo que se llame "Rescue Remedy", a caballo entre la teletienda y un complemento de los Madelman (Gi-Joe o como se llamen ahora)

    Besitos.

  5. #15
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16
    Yo también uso flores de Bach y también he pensado en hacer un curso pero los que he visto salen por unes 400 euros!!!!
    Tengo un libro sobre las flores que esta muy bien y puede ser un inicio y ver realmente si queremos hacer el curso.. os paso el titulo:

    LA CURACIÓN POR LAS FLORES
    Dr. Edward Bach
    Editorial Edaf
    ISBN: 84-7640-668-1

    espero que os seu util
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

  6. #16
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo estoy haciendo un curso de Flores de Bach, de momento el primer módulo y después del verano toca el 2º con título incluído. Me sale por 100 euros el fin de semana y son 4 fines cada módulo, así que sale por 400 y el título por 800.
    A mi me está gustando mucho, y, además toca el tema del tratamiento con animales. Hoy he ido a clase con una perrita que tengo en acogida y me ha dado preparados para ella en colirio, pomada y orales y, de paso, me estoy tomando yo también por ansiedad.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uffffffff, demasiado caro para mi
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    El Rescue Remedy es uno de los preparados de Flores de Bach. Lo hay en gotas, en pomada y en gominolas.
    Tito veo que eres muy escéptico, yo tb lo era, pero... hay vida más allá de la ciencia.
    Antavian ¿te agobia tomar flores de bach y te leo en otro post hablando de tomar tranquimazín?
    No hace falta ser doctor en bioquímica para darse cuenta que las flores de Bach son una estafa.

    Para las flores de Bach se usan diluciones que van más allá de lo que permite la divisibilidad de la materia, cuyo carácter particulado y discontinuo estaba probado desde los orígenes de la Química. Sin embargo, los elaboradores de esencias florales dicen que lo efectivo de las esencias florales no está en que haya alguna sustancia química disuelta en la preparación (lo que no es esperable dada su elaboración), sino en las "vibraciones" o "características vibracionales" que poseen los preparados, y son de diferentes características para cada esencia floral. Tales «vibraciones» no se corresponden con ningún aspecto de la realidad conocido por la ciencia, ni desde luego con la vibración de las moléculas, sino con el tipo de entelequia a que se refieren frases como «tener buenas vibraciones»


    http://es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach


    Si las vibraciones no se pueden medir, ¿como se puede afirmar que los preparados poseen "características vibracionales"? ¿Se lo revelaron los pitufos al Dr. Bach?
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  9. #19
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    No hace falta ser doctor en bioquímica para darse cuenta que las flores de Bach son una estafa.

    Para las flores de Bach se usan diluciones que van más allá de lo que permite la divisibilidad de la materia, cuyo carácter particulado y discontinuo estaba probado desde los orígenes de la Química. Sin embargo, los elaboradores de esencias florales dicen que lo efectivo de las esencias florales no está en que haya alguna sustancia química disuelta en la preparación (lo que no es esperable dada su elaboración), sino en las "vibraciones" o "características vibracionales" que poseen los preparados, y son de diferentes características para cada esencia floral. Tales «vibraciones» no se corresponden con ningún aspecto de la realidad conocido por la ciencia, ni desde luego con la vibración de las moléculas, sino con el tipo de entelequia a que se refieren frases como «tener buenas vibraciones»


    http://es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach


    Si las vibraciones no se pueden medir, ¿como se puede afirmar que los preparados poseen "características vibracionales"? ¿Se lo revelaron los pitufos al Dr. Bach?
    Joder, pues nunca una estafa había funcionado tan y tan bien. Y no lo digo sólo por mí.

  10. #20
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Joder, pues nunca una estafa había funcionado tan y tan bien. Y no lo digo sólo por mí.
    Es lo que tiene el efecto placebo.
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de Flores de Bach para animales a favor de Animal Hope
    Por Animal Hope en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2015, 20:38
  2. Curso de Flores de Bach para animales a favor de Animal Hope
    Por Animal Hope en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2015, 20:36
  3. Santiago Compostela 31mayo-1junio Curso flores Bach x animales, solidario santuarios
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2014, 11:04
  4. Flores de bach
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:51
  5. Las flores de Bach :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-ene-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •