Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencia en vegetariano

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Unhappy Experiencia en vegetariano


    Hola familia,
    hacia dias que no entraba pero es que no estoy muy bien, recai en una depresion de caballo y ademas me estan haciendo muuuuuchas pruebas de alergia, stoy bastante pachuca, la verdad:eing::eing:


    Queria contaros que hace poco en mi pueblo hay una dietetica y un dia a la semana la convierten en restaurante vegetariano, justo los miercoles..

    Tenia muchas ganas de ir pero nunca coincidia en que me acordara el miercoles, ayer por fin me acorde y fui

    Que poca imaginacion , quede defraudada......tenian sopa de calabacin de primero, de segundo ensalada o una plata con garbanzos, lentejas o frijoles , tal cual, hervidos, de tercero seitan con salsa, de postre yogur de soja........no se, no tengo demasiada experiencia en restaurantes vegetarianos, pero no creeis que por 10 euros el menu se lo podian haber currado un poco mas???? Ahhhhh! y tdo en frio, tnias que recalentarlo en el micoondas.

    Me gustaria saber vuestra opinion

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Bueno, yo sólo he ido a un restaurante en Barcelona, en la calle Santa Anna, y es tipo que ponen toda la comida en bandejas y tú pasas y... o coges los platos que ya están sevidos o le pides, si no hay. Te lo cobran al final y te sientas donde haya sitio. Te lo puedes calentar al microondas, que es lo habitual.

    Pero en cuanto a comida... para chuparse los dedos! Créeme!

    Ojalá un día llegue a cocinar como ellos .

    Creo que para hacerlo una vez a la semana se lo podrían haber currado un poquito más, la verdad.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Vaya hombre....

    A ver si te mejoras de salud, que eso es lo primero, respecto a lo de la dietética, mi consejo es que te mires las recetas del foro o de la UVE, y bajes las más chulas y atractivasm, y una vez recopiladas vas a ese sitio y se las rpesentas. Coméntales que no pueden vender la deita como aburrida, y que deben innovar. Llévales diueas, que seguro que ellos estarán encantados,y seguro que luego comes gratis!

    Mantennos al día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, Marblau, ¿cómo se puede estar deprimida viviendo en la maravillosa Barcelona? Ojalá te recuperes pronto, ánimo, a vivir que son 2 días!

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Ya te estaba yo echando de menos que te mejores y pasa a desahogarte con nosotros, que a lo mejor te ayuda a sentirte mejor Respecto los restaurantes, jamás he ido a un vegetariano, con las ganas que tengo, a ver si mi marido me hace la gracia y me invita el sábado al de Toledo. Un abrazote muy fuerte y cuídate.

  6. #6
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Marblau, te entiendo perfectamente, yo también he ido a restaurantes "vegetarianos" que no me han gustado nada, bueno, uno incluso entré en este foro para decirlo porque me pareció un timo lo malo que estaba todo, y encima, un dineral (unos 20€/persona). Quedé fatal con mi familia, porque ese día fueron allí para darme gusto, así que imagínate, encima se llevaron una idea pésima de la comida vegetariana.

    Peeeero, también hay sitios vegetarianos que están muy bien y donde se come muy rico. Yo creo que lo mejor es indagar un poco al principio, preguntar a alguien que haya comido allí y probar con las tapas si es posible.

    De todas formas, la iniciativa de la tienda (es una tienda de dietética, no?) me parece muy buena, quizás podrías recomendarles un par de recetas, ¿no?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Marblau, lo primero rebienvenida al foro y espero que te mejores Sí, es que hay vegetarianos que todo es tan zen y tan espiritual... a mí es que me gustan mis salsitas, mis sabores pronunciados y no todo hervido. Para consolarte te diré que también hay de esos. En una de estas quedadas por Barcelona probamos alguno

    Illianna, el que dices es, si no me equivoco, el Buffet naturista. Yo fui una vez y nunca más. Para mí fue como estar comiendo en el comedor de un hospital. En esa zona los hay mucho más buenos, al menos para mi gusto, porque ya se sabe que para gustos los colores.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Ilianan y mim

    A ese de la calle sta Anna, tambien he estado un parr de veces, la comida recalentada para empezar no me va, pero bueno hay variedad, en cuanto a lo que dice mim es verdad, da la impresion de estar en un hospital, un ambiente nada agradable.

    El que tambien me gustaba es come bio, creo que estaba por ahi Paseo de Gracia para arriba, pero se pasaban con los precios.

    A ver si algun dia conozco alguno mas sculeto que el de hoy............


Temas similares

  1. ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 30-sep-2021, 16:58
  2. Mi experiencia
    Por roxoo88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:48
  3. La experiencia...
    Por MawyDLuffy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-abr-2011, 23:42
  4. Mi experiencia vegana..
    Por GATO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-sep-2009, 15:51
  5. Mi experiencia
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2009, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •