Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: necesito que me deis animos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    necesito que me deis animos


    bueno acbo de venir de una cena con mis amigas y vuelvo hecha polvo, como no ha salido el tema de no comer carne y mirar que yo lo evito, pero siempre hay alguna que lo saca ,yo he intentado estar callada y pasar de todo pero al final despues de estar un rato metiendose conmigo, va una y me dice , muy contenta que su hijo <( que tiene 16 años ) ya le han dado el permiso de cza y sale cada semana a cazar jabalis , ellos son e un pueblo de Lerida y segun ella alli es normal,y me lo decia muy orgullosa, mirad me ha entrado una tristeza que casi me pongo a llorar alli mismo me he tenido que aguantar mucho, yo solo le he contestado que me habia hecho muchisima impresion lo que me acababa de decir y que no lo entendia ,vamos que ha sido decirlo y no os podei imaginar como se han puesto conmigoeso me ha vuelto a doler mucho pero sobre todo de mi mejor amiga que hace mas de 26 años que me conoce y sabe lo que sufro con todo esto ha tenido una intolerancia conmigo acojonante, por dios que mal lo he pasado ,he llegado a casa y me puesto a llorar ,no estoy enfadada estoy triste que es peor,cada vez lo llevo peor cada vez estoy mas sensible con el tema de los animales y cad vez sufro mas, me estoy deprimiendo mucho, no se que hacer para poder llevarlo mejor necesito que me deis algun consejo porque como siga asi acabare con depresion, soy una person que siempre he sido muy sensible y todo lo que esta pasan do con los animales me empieza a superar. Perdonar pero necesitaba desahogarme.

  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Te mando besitos veganos. Muaks muaks muaks!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Te mando besitos veganos. Muaks muaks muaks!
    gracias guapa me vienen muy bien

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Vaya, lo siento mucho! es que hay gente muy insensible y con muy poco tacto. No deprimas tanto, y menos aùn delante de ell@s, porque si te ven tan triste, probablemente te vean débil, y se aprovechen de la situación. Y tu amiga, a lo mejor no lo hace a mal, simplemente no lo habrá pensado, digo yo. Bueno, mucho ánimo y que aquì nos tienes para desahogarte. El foro es como la consulta de un psicólogo, que nos sirve de terapia en los momentos de bajón. Un besote y nos tienes para lo que quieras

  5. #5
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    "las cosas tienen la importancia que les queremos dar". cálmate, cuenta hasta 10 y analiza esa frase. Después te darás cuenta que esa discusión es una chorrada. Si lloras que sea x algo que merezca la pena y no x culpa de nadie.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    bueno acbo de venir de una cena con mis amigas y vuelvo hecha polvo, como no ha salido el tema de no comer carne y mirar que yo lo evito, pero siempre hay alguna que lo saca ,yo he intentado estar callada y pasar de todo pero al final despues de estar un rato metiendose conmigo, va una y me dice , muy contenta que su hijo <( que tiene 16 años ) ya le han dado el permiso de cza y sale cada semana a cazar jabalis , ellos son e un pueblo de Lerida y segun ella alli es normal,y me lo decia muy orgullosa, mirad me ha entrado una tristeza que casi me pongo a llorar alli mismo me he tenido que aguantar mucho, yo solo le he contestado que me habia hecho muchisima impresion lo que me acababa de decir y que no lo entendia ,vamos que ha sido decirlo y no os podei imaginar como se han puesto conmigoeso me ha vuelto a doler mucho pero sobre todo de mi mejor amiga que hace mas de 26 años que me conoce y sabe lo que sufro con todo esto ha tenido una intolerancia conmigo acojonante, por dios que mal lo he pasado ,he llegado a casa y me puesto a llorar ,no estoy enfadada estoy triste que es peor,cada vez lo llevo peor cada vez estoy mas sensible con el tema de los animales y cad vez sufro mas, me estoy deprimiendo mucho, no se que hacer para poder llevarlo mejor necesito que me deis algun consejo porque como siga asi acabare con depresion, soy una person que siempre he sido muy sensible y todo lo que esta pasan do con los animales me empieza a superar. Perdonar pero necesitaba desahogarme.
    Bueno Teresa 13, te mando un abrazo y un beso bien, bien de grandes, pero la próxima vez que vayas a cenar con esa gente, te daré un tirón de orejas

  7. #7
    Are we nearly there yet?
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Anima Teresa! Cosas estan cambiando. Acabo de volver de inglaterra y de unas vacaciones y veo una diferencia alli desde el ultimo vez que fui. Mas productos veganos en el supermercado, ahora los etiquetas de la comida preparada ponen 'suitable for vegetarians AND VEGANS', menus de avion utilisando la palabra 'vegan', un nuevo filete vegano que es EXACTO como la ternera (si alguien le gusta el sabor...), mas articulos en la prensa sobre veganismo.
    Queremos acabar con el esclavitud de los animales YA pero la sociedad no funciona asi, sin embargo hay progresos! Hace muy poco en nuestra historia habia esclavos humanos, ahora hay activistas veganas! Somos cada vez mas. Sea fuerte, y podemos lograr cosas increibles. Pero no podemos ayudar si nos rendimos o perdemos la esperanza.

  8. #8
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    HOLA GUAPISIMA, mira ahora ya ves que esa amiga,no es tan amiga como tu pensabas, saca lo positivo de esa maldita cena, lo positivo es que ya conoces la clase de animales humanos que son, y mas vale tarde que nunca, creeme, unos verdaderos amigos y mas esa que dices,nunca te harian sufrir asi, o sea que mi consejo es que no te fies de ellos y cuando salgas ,busca alguna persona afin a ti, porque aunque coman carne, pueden ser sensibles y respetarte,cosa que no han hecho, ademas esta lo de ir de caza,vamos es para flipar, olvidalos ahora querida amiga Teresa, hay cada vez más vegetarianos,¡¡mucho animo,guapa!!!!,,nos tienes a nosotros ,miauuuuu,miaaaaau.
    un abrazo
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    muchas gracias a todos de verdad que si que habeis hecho que me sienta un poco mejor,aunque esta noche tardare un poquito en olvidarla,y tienes razon gato gris menos mal que os tengo a vosotros .

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199

    A ver TERESA 13 ,si quieres, me apunto a almorzar contigo cualquier jueves de aquí a junio. Si fuera otro dia tendría que mirarlo (soy de Girona y bajo los jueves a Barna). ¿A alguien más le apetece la idea?
    Última edición por guaraníblanco; 09-feb-2009 a las 01:19

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necsito ánimos
    Por Anitavaliser en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-mar-2013, 17:03
  2. En busca de ánimos!
    Por Taida en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-jul-2010, 12:23
  3. Jamás déis paracetamol a vuestro gato
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-abr-2010, 23:24
  4. ánimos tom... ¡no estas solo! :(
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ene-2010, 23:18
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jul-2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •