Había puesto éste post en el foro "ya soy vegetarian@" pero no sé si era allí o aquí donde debía ponerlo... de todas formas ahí va...

Hola a todos!
Bueno, hace tiempo que me presenté, aunque no he participado demasiado.
Hace muy poquito que soy (o intento) ser vegetariana, y la verdad, estoy muy muy contenta... . No lo he comentado mucho en mi entorno, pero vamos, mi familia más cercana se han mostrado super naturales... mi madre, cuando se lo comenté me dice... ¡ah! qué bien, eso es estupendo... ¿sabes que la reina también es vegetariana?... . Mi marido... (que es quien más me importaba)... me ha dicho más o menos ésto... ¡total para la carne que comemos ahora...! Y la verdad, es que no me pone ningún problema con las comidas que le hago... todo le gusta... eso sí, me dijo... "hombre de vez en cuando me apetecerá algún filetito... pero bueno, aprovecharé si vamos a algun restaurante."... En fin, que de momento lo llevo bastante bien, no tengo el "mono" de la carne

He ido apuntando mis menús diarios desde que empecé, así, cuando lleve un par de meses, podré volver a empezar desde el primero de la lista y no tendré que andar pensando qué es lo que hago de comer hoy...
Os pongo lo que he ido comiendo desde entonces por si a alguno de vosotros os viene bien. Todas nos han gustado muchísimo...(algun menú se me habrá olvidado, porque a veces se me pasa apuntarlo y luego no me acuerdo que comí hace 4 días jejeje....)
Ahhh... decir que tengo un niño de 8 meses y que no es que me deje mucho tiempo de cocinar, con lo que éstas recetas son todas muy rapiditas...

Menús desde que soy Vegetariana

- Espaguetis con verduras salteadas
- Sopa de verduras y tortilla de espinacas
- Crema de calabacines y Croquetas de mijo,
- Lentejas vegetarianas
- Arroz con pasas y almendras y calabacines salteados en aceite de sésamo.
- Pan de ajo, ensalada de arroz con salsa rosa.
- Ñoquis de zanahorias con salsa pesto
- Seitán al limón y verduras al horno (con limón y especias)(El seitán lo hice yo misma con una receta de magari... genial, todavía tengo congelado)
- Espaguetis con carbonara de seitán (a mi chico le encantó la carbonara)
- Ensaladilla rusa (sin atun)
- Ensalada de pimientos asados, pure de patatas y hamburguesa vegetal
- Paella de verduras
- Fideos chinos con verduras y salsa de soja
- Potaje de alubias rojas
- Risoto de arroz integral con habas
- Tortilla de patatas y ensalada
- Pizza de verduras


CENAS (casi siempre le mismo )
- Wok de verduras con salsita de mi niño (bueno, no es de mi niño, supongo que la cogió de algún libro pero siempre las hace él, lleva zumo de naranja, salsa de soja y azucar moreno... mmmmmhh)
- Alcachofas al microondas con vinagre balsámico
- Bocadillo de tofu, calabacín y tomate con salsa de soja
- Ensalada variada (con todo lo que se te ocurra) y aderezo de aceite, vinagre y mostaza de dijon.


Bueno, un saludito....