Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo también he encontrado hoy, había aún bastantes litros, pero por si acaso me he comprado 2, que la gasto poco. La he encontrado casi por casualidad, la han puesto cerca de las galletas y los dulces, mientras que antes estaba con los demás productos de dietética (que están en este de mi barrio encima de los helados, toma tentación para quienes tomen dietéticos para bajar de peso).

  2. #22
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    en relación con el hilo os dejo esta noticia. Parece ser que ahora, para la marca blanca de aceite de Mercadona, dejan de usar aceite de Hojiblanca y usan aceite africano.

    http://www.eleconomista.es/empresas-...de-Africa.html

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo tengo un amigo que trabaja en Mercadona y dice que la cosa está chunga...que están vendiendo menos y que van a despedir gente..asi que todo esto para abaratar costes....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #24
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Pues me da mucho coraje porque los productos del mercadona me gustan, aunque yo el aceite lo compro en el molino del pueblo de mi marío (es de Córdoba pero linda con Jaén) y es buenísimo. Me lo traen a la puerta de mi casa-. El año pasado me costó con el transporte y todo, 5 ctmos. menos que el del Mercadona, pero por lo demás no me hace gracia que cambie de productos así porque así. Hoy he ido y me traigo unas tortas veganas (están riquísimas) de Inés Rosales, y la han bajado, creo que 9 ctmos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Una duda en referencia a la leche de soja del Mercadona que ahora no es la de Yosoy sino la de la propia marca de Hacendado.
    Antes recuerdo que en la caja de "Yosoy" ponía claramente que no era transgénica. Ahora en la nueva, no ponen nada explícito en referencia a ese tema. Solo ponen que garantizan su "trazabilidad" ¿es lo mismo?
    Me mosquea un poco porque la leche Yosoy se hace con aguas del Montseny o sea en Cataluña y ahora la etiqueta de las botellas de Hacendado pone Guipúzcoa.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Pero yo creo que son leches distintas, la leche de Yosoy no tiene nada que ver con mercadona, sencillamente mercadona es un sitio donde la vendían.
    La de Hacendado es la de su marca que lleva otro fabricante distinto.
    Mercadona creo que está en la lista verde de transgénicos de Greenpeace

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    A decir verdad, mercadona tiene una política bastante asquerosa, tanto laboral como comercial. Lo que ha ocurrido es que lanzó un órdago -al ser creo la cadena más importante de supermercados actualmente- a todos los distribuidores exigiendo una rebaja en todos los productos y los distribuidores negociaron entre ellos salirse de mercadona ante semejante abuso. Esa es la razón por la que muchas marcas famosas no se encuentran en el Mercadona. Sé que en mercadona hay muchos productos veganos y de calidad, pero yo no compro a semejante mafia. Os dejo un enlace para que veáis la cantidad de conflictos laborales y la cantidad de sentencias en contra que ha tenido mercadona en los últimos años por despedir a mujeres embarazadas, personas con enfermedades o que se han cogido la baja, mobbing y un largo etcétera de actitudes caciquiles.

    http://www.cnt.es/mercacoso

    http://cordoba.cnt.es/mercadona/sent...s_perlas-b8.0/

    Salud!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Gracias Baby Jane. Pues jolin que mal, yo creía que era la misma leche porque tenía los mismos ingredientes. Ya les vale, para una leche de soja que se podía encontrar en el supermercado barata y encima saludable...Pues menuda faena le tuvieron que hacer a los de yosoy retirarando todos los tres tipos que tenían.
    Y sin ser en el Mercadona la de Yosoy yo no recuerdo verla en ningún otro supermercado ¿Alguien sabe?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Pero han retirado la yosoy del mercadona?
    Hasta hace poco vendían las dos leches, y tambíen la de Pascual.
    No sé otro sitio donde haya

  10. #30
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    A decir verdad, mercadona tiene una política bastante asquerosa, tanto laboral como comercial. Lo que ha ocurrido es que lanzó un órdago -al ser creo la cadena más importante de supermercados actualmente- a todos los distribuidores exigiendo una rebaja en todos los productos y los distribuidores negociaron entre ellos salirse de mercadona ante semejante abuso. Esa es la razón por la que muchas marcas famosas no se encuentran en el Mercadona. Sé que en mercadona hay muchos productos veganos y de calidad, pero yo no compro a semejante mafia. Os dejo un enlace para que veáis la cantidad de conflictos laborales y la cantidad de sentencias en contra que ha tenido mercadona en los últimos años por despedir a mujeres embarazadas, personas con enfermedades o que se han cogido la baja, mobbing y un largo etcétera de actitudes caciquiles.

    http://www.cnt.es/mercacoso

    http://cordoba.cnt.es/mercadona/sent...s_perlas-b8.0/

    Salud!
    pues conozco a dos personas que trabajan en mercadona y están muy contentos, dicen que los tratan muy bien...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  2. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •