Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    A mi tamién me gustaba la de yosoy, en el mercadona que yo voy sólo queda la verde (han quitado la de calcio y la de cereales) La de hacendado me gusta también pero es dulce y para cocinar va peor, además lleva más cosas artificiales. ¿No hay otro sitio dónde vendan esta marca?

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Jo, pues la yosoy sin nada es la que compro muy de vez en cuando para cocinar, y ahora la quería para probar a hacerme los yogures caseros, que es de las pocas baratas, con garantía de no ser transgénica y sin sabor dulzón. Tengo que mirar si aún queda en los de por aquí, qué mal.

  3. #13
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    A mi tamién me gustaba la de yosoy, en el mercadona que yo voy sólo queda la verde (han quitado la de calcio y la de cereales) La de hacendado me gusta también pero es dulce y para cocinar va peor, además lleva más cosas artificiales. ¿No hay otro sitio dónde vendan esta marca?
    ¿tú no irás al Mercadona de Yuncos, no? A mí me pasó eso la semana pasada y me dijeron que van a quitar marcas y abaratar los precios. Lo que es por mí con la leche de soja la llevan claras, porque a mí la de hacendado fresquita pasa, pero cuando la calientas tiene un sabor raro, raro y a mi hija, sobre todo, no le gusta. La Yosoy me gusta para cocinar y para hacer el Tofu porque no es dulce. Yo también la he visto en los Erosky, para lo demás utilizo la Alpro. Hoy he ido al herbolario a por soja blanca para intentar hacer yo la leche, pero no tenía. Como consiga hacer la leche y me guste, le dan por c¨*** a todos los fabricantes de leche de soja.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No, eso me ha pasado en el mercadona de Elx i de Xàtiva, se ve que lo están haciendo en todos.
    Otra cosa que me llamó la atención es que antes los bricks de leche de yosoy estaban sueltos y ahora estan dentro de las cajas y los tienes que sacar tu (cosa que a veces cuesta bastante) no creo que sea casualidad.

  5. #15
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo sólo tomo la Yosoy, desde hace años. Las otras me dan dolor de estómago. Qué faena! Mañana mismo hago la ruta de los Mercadona de mi ciudad y arraso con las que queden (si queda alguna)
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Precísamente fui el viernes pasado a por leche YoSoy al Mercadona y ví que ya no la vendían! Entre eso y el humus, que también lo han retirado me fui echando chispas!! En los supermercados Maxcoop (Unide) también la venden,de momento...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Y en el mercadona de Elx ya no está el postre de soja y chocolate (en el de Xàtiva de momento sí) como quiten eso...

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en el mercadona de mi pueblo siguen teniendola pero la han puesto junto con la leche de vaca. Antes las tenian separadas, en la zona de productos dieteticos, pero ahora las de soja estan con las demas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues yo compro en varias tiendas, porque si comprase solo en el mercadona, me arruinaba. En mercadona solo algunos caprichitos. Fundamentalmente compro en dos mercados de barrio(que me gusta un mercado, me encantan!!), en una tienda ecologica y en Sola Rica(un super que hay en Sevilla) y que es el masssss barato de todoss todoss (hablamos de marcas marcas,que no es que compre alli amrcas blancas)

  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    He entrado en el Mercadona de mi barrio y sigue habiendo Yosoy de caja verde, vamos, la normal, sin calcio ni cereales. Hace años retiraron la de chocolate y ahora estas 2.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  2. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •