Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Angry que pasa con la leche de soja del mercadona????


    resulta que voy a comprar al mercadona y no hay leche de soja mas que de su marca (Hacendado), han quitado todas las demás, en particular la que yo compraba (Yosoy, que es la que mas me gusta) GRRRRRRRRRRR
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    resulta que voy a comprar al mercadona y no hay leche de soja mas que de su marca (Hacendado), han quitado todas las demás, en particular la que yo compraba (Yosoy, que es la que mas me gusta) GRRRRRRRRRRR
    Hola
    no sé si lo habrás visto en los periódicos... Mercadona está implantando una nueva política de reducir el número de marcas que tiene de cada producto. Es decidr, que si antes tenían 4 marcas de salsa de tomate más la Hacendado (la suya) ahora tendrán sólo la suya y una o dos que se vendan más.
    Con la leche de soja, que seguramente debe ser un producto con menos consumo, puede que hayan optado por tener sólo su marca.

    Ellos se jusifican en reducción de gastos (supongo que de distribución, transporte etc) y las marcas se están quejando...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues mecaguentoloquesemenea

    he comprao un litro de la suya pero lleva azucar así que ya de entrada no me gusta demasiado. ya veremos cuando la pruebe...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Se suelen lograr economías al reducir la complejidad de la gama de productos, siempre y cuando los clientes se pasen a las marcas que quedan.

    Aparte de simplificarse en la administración, almacén, etc, pueden aumentar los volúmenes de ventas en las marcas que quedan y negociar mejores precios/condiciones con los proveedores.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Se suelen lograr economías al reducir la complejidad de la gama de productos, siempre y cuando los clientes se pasen a las marcas que quedan.

    Aparte de simplificarse en la administración, almacén, etc, pueden aumentar los volúmenes de ventas en las marcas que quedan y negociar mejores precios/condiciones con los proveedores.
    no, si está muy claro, cómo no te vas a pasar a su marca. Si quieres leche de soja y no hay leche de soja mas que Hacendado, pues compras Hacendado por coj***. O te cambias de super, por que yo lo que no voy a hacer es comprar unas cosas en un super y otras cosas en otro.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues Nymeria, segun un estudio reciente, creo que de la OCU, se puede ahorrar hasta un 30% del importe si se rebusca entre varios supermercados... No es tan mala idea.

    Yo me caguentó cuando os leo que tal o cual cosa del mercadona es vegana porqué para poder ir a un mercadona tendria que desplazarme 12 km... y encima me robaron el coche!!

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no, si está muy claro, cómo no te vas a pasar a su marca. Si quieres leche de soja y no hay leche de soja mas que Hacendado, pues compras Hacendado por coj***. O te cambias de super, por que yo lo que no voy a hacer es comprar unas cosas en un super y otras cosas en otro.
    Buenas,

    de todos modos, es algo normal. Igual que tu no vas a ir a comprar a un supermercado y a otro, ellos no quieren seguir teniendo tantos proveedores como tienen. Lo malo será el día que Hacendado no les quiera suministrar

    Lo que hay que hacer es volver a comprar en las fruterías de barrio, que esas no se casan con nadie

    Besitos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues Nymeria, segun un estudio reciente, creo que de la OCU, se puede ahorrar hasta un 30% del importe si se rebusca entre varios supermercados... No es tan mala idea.

    Yo me caguentó cuando os leo que tal o cual cosa del mercadona es vegana porqué para poder ir a un mercadona tendria que desplazarme 12 km... y encima me robaron el coche!!

    Salut!
    eso será para el que tenga tiempo, cosa que yo no tengo, y yo tambien me tengo que desplazar varios kilometros en coche para hacer la compra....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje

    Lo que hay que hacer es volver a comprar en las fruterías de barrio, que esas no se casan con nadie

    Besitos.
    en mi "barrio" no hay fruterías, de hecho no hay de nada
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    I love mercadona.
    Tienen una marca de calidad a un precio razonable. Spam! jaja
    x cierto el otro día abrí un hilo sobre la soja de mercadona! Lo que también compro es soja en grano. Está de puta madre

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  2. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •