Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lo Mein (V)

  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Lo Mein (V)


    Lo Mein (V)

    Vegetarianos - Veganos

    Categoría: Platos principales: Pastas

    Ingredientes:


    • 100 gramos de fideos chinos Lo Mein o cualquier otro tipo que este hecho puramente de harina de trigo, agua y sal.
    • Dos hojas lavadas de lechuga romana.
    • Una cucharada de salsa de Soja.
    • Una cucharada de salsa Hoisin.
    • Un cebollín grande.
    • Un trozo generoso de genjibre.
    • Sal.


    Preparación:

    Se coloca el agua a hervir junto con la parte superior y oscura del cebollín (hazle pequeñas heridas para que libere el sabor), el gengibre rallado y la cucharada de salsa de soja. Pica en trozos la lechuga y haz anillos con la parte baja del cebollín. Pon en el agua hirviendo los fideos y los anillos de cebollín y cocina según las instrucciones del paquete. Una vez que los fideos estén cocidos cuelalos hasta que liberen toda el agua y pasar a un bowl grande. Descartar el trozo grande de cebollín. Tomar la cucharada de salsa Hoisin y ponerle sal por arriba, luego mezclar con los fideos y por ultimo agregar la lechuga.

    Comentarios adicionales
    No usar fideos instantaneos de Ramen.
    El agua no hay que decartarla, puede usarse para hacer una sopa.
    Se le puede agregar curry por encima.
    El plato tiene un sabor oriental y quizás aquellos no acostumbrados no le tengan mucho aprecio, en lo personal es un gusto adquirido.


    [/SIZE][/B][/SIZE]
    Última edición por matrix; 09-feb-2009 a las 09:33
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Aquí les dejo una foto de mi cena de hoy, es la receta perfeccionada de Lo Mein que en relidad se llama simplemente Somyeon, no sé si postear de nuevo la receta con los cambios.... De todos modos acá no hay muchos amantes de la comida asiatica por lo que veo.

    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    bueno bueno Allan eso lo diras tu jaja yo soy una friki de la cocina y la asiatica me gusta muchisimo!

    próximamente os pondré la receta de los dorayakis q hace mucho q no hago jeje

    el sábado cene shusi casero en mi blog tienes la foto (no me quedo muy bien para otras veces jeje pero hacia meses q no me ponia a ello) y tmb wok y mas cosillas jeje

    un saludo y si tienes recetas majas de comida oriental ponla q puedes dar ideas majas.

    http://eldiadia.wordpress.com/

Temas similares

  1. Mein Kampf
    Por pizke en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-jul-2010, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •