Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Duda con la leche de soja hacendado

  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si, la que yo compro es la de brick
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65
    en el mercadona al que yo voy hay varias, la dulce es la que además está enriquecida (pero lleva azúcar) y la otra que es más barata, no está enriquecida y lleva sal... no podrían dejar las cosas sin "aliñar"? jod** y ya le hecho yo lo que me de la gana... pfff que manía de echarle azúcar a todo grrrrrrrrrrr

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de jacodragon
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Mi duda es si la de "Soja Calcio" del mismo mercadona es transgénica... Y aunque diga que no lo es, no aparece la "Hojita verde" de producto ecológico... ¿Alguien sabe algo de esto? Un saludo desde Córdoba (España)

  4. #34
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por jacodragon Ver mensaje
    Mi duda es si la de "Soja Calcio" del mismo mercadona es transgénica... Y aunque diga que no lo es, no aparece la "Hojita verde" de producto ecológico... ¿Alguien sabe algo de esto? Un saludo desde Córdoba (España)
    El que algo no sea transgénico no significa que tenga que ser obligatoriamente ecológico.

    Un ejemplo: yo tengo un huerto de tomates, las semillas no han sido nunca modificadas genéticamente y no tengo contacto con tomates trangénicos (por lo tanto mis tomates NO son transgénicos), pero como me salen malas hierbas a menudo, pues utilizo un herbicida que me mandaron para acabar con ellas (por lo que mis tomates no son ecológicos).

    Así que la Soja de la que hablas probablemente si lo dice no será transgénica (y si lo es es fraude), pero ecológica tampoco.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    lleva leche, ya no eres vegana.

    al infierno de los no veganos.

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    Ah si y el azúcar moreno de caña, ESTA REFINADO, por si te interesa vamos. a no ser que especifique SIN refinar.

    Llamar a la empresa de buestro azúcar moreno y preguntarle si esta refinado, ya vereis que sorpresa.

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de jacodragon
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11

    @Umiko gracias por la aclaración.

    @victorelwapo dices que lleva leche la bebida de soja del mercadona? en ningún componente se ve nada de leche. Y que pasa con el azucar?

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Productos de soja Hacendado
    Por saray2001 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-sep-2016, 15:43
  2. Duda con la leche de soja
    Por Gracy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-dic-2012, 00:27
  3. Duda sobre té y leche (de soja)
    Por laurana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2011, 12:03
  4. Duda leche de soja y tofu caseros
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2009, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •