Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140

    Mi primera semana


    Hola que tal, bueno ya tengo una semana de que decidi hacerme vegano y pues pienso contar un poco de como ha sido hasta ahora.

    Como ya dije en mi post de presentacion soy de Venezuela y tengo 21 años los cuales segun mis amigos en realidad son 7 X

    Bueno hasta ahora no he tenido mucho problema en cuanto a la carne de res, pollo y pescado, a pesar de que mi familia dice que son tonterias mias y que me dan dos semanas, creo que eso me motiva mas a seguir jeje.

    Con lo que mas he sufrido son los postres ya que no se lo que realmente llevan, por ejemplo las tortas que no les prestaba mucha atencion a los ingredientes pero resulta ser que tienen leche, mantequilla y huevos. El otro dia comi un trozo y luego fue que me dijeron que tenia huevos y de verdad me senti bastante mal pues ya lo habia comido.

    En resumen mi lucha es con los postres pero mañana ire a comprar ingredientes para mis postres veganos y seguir alimentando a mi niño interno

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    muy bien animo! yo creo q siempre piensan eso.. durara 2 dias jaja y derrepente se dan cuenta q llevas una año con la tontería jaja

    lo de los postres es chungo. sobre todo si eres goloso.. pero bueno siempre te puedes hacer postres de polvos tipo natillas y tal q solo es añadir leche y le pones leche de soja y ya esta! luego hacer bizcochos es facil!

    un saludo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    holaa felicidades por la primera semana! yo de aqui nada ya cumplo dos semanas de vegetariana
    Yo creo que lo dificil es dar el salto y decir "voy a serlo" y una vez esta ai cada vez empiezas a querrer seguir con este estilo de vida porque refuerzas la idea de que sin carne estas mejor y se puede vivir jejeje La muralla que tenias se cae, o almenos eso me paso a mi, porque me daba miedo y ahora me veo y pienso "con lo facil que es esto"
    Enga, animos

  4. #4
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    felicidades por tu primera semana!
    yo ya no recuerdo muy bien la mia xD
    mucha suerte con todo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo sí que recuerdo mi primera semana. ¡No podía ni dormir por las noches de lo emocionada que estaba!
    Enhorabuena rsensei!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    tranquilo por lo que diga tu familia porqué yo he sido siempre una niña como.-... muy espavilada, no? muy de ideas fijas y muy decidida y muchas decisiones importantes (relativamente, según la edad, ya me entendéis) las he tomado de muy chica! Y mis padres, sobre todo mi madre, siempre ha tenido en la boca la frase de "son tonterías tuyas, en cuanto crezcas se te pasarán"... y aun espera a que se me pasen la mujer xD

    Así que nada, ánimoooo!

    Laia.
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  7. #7
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Bueno ya voy hacia la semana dos, prepare mi primer seitan a ver que tal me quedo, lo hice con una receta que saque de aqui en el foro, es normal que se le formen como unos pelitos? es que no estoy seguro si seran pelitos o sera el jengibre rayado, aunque no le puse mucho. Pero bueno si no posteo mas es que mori intoxicado XD

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    Pues mucho ánimo! Te felicito por el paso que acabas de dar, y trankilo, lo de los dulces es también mi mayor sacrificio, jaja, pero ya verás q con el tiempo nos iremos acostumbrando

  9. #9
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Bueno, ayer fue el dia mas duro de todos. Por que? Pues resulta que tarde o temprano pasaria, fui invitado a una parrillada.

    Una amiga estaba de cumple por lo que sus padres organizaron una parrillada a la cual fui invitado, me prepare psicologicamente para ir, no solo porque recien dejo la carne y esas cosas (lo cual fue un gran sacrificio que decidi asumir) sino porque llega la gente que cree que caere ante la tentacion y ponian platos llenos de salchichas, aunque no con mala intencion ya que las pusieron para que los invitados fueran picando mientras hablaban y no sabian que yo soy vegano, pero empezaron algunos de mis amigos diciendo que estaba mal, que me dara algo y morire, que me veia palido (cabe destacar que mi piel es bastante blanca desde siempre XD) pero les dije que no se preocuparan por mi, que yo me sentia bien. A la final no me quede sin comer ya que habian preparado ensalada de tomate y lechuga y yuca, luego en la noche llego la prueba de fuego, mi tentacion mas fuerte, era la hora de picar la torta (o pastel como le llamen en su pais jeje) habia todo tipo de tortas y la pase algo mal ya que aun tenia algo de hambre pero no cai y al final me senti muy bien por haber logrado vencer esa tentacion, mis amigos me preguntaban que si no siendo muy duro conmigo pero les dije que me sentiria aun peor si lo hacia asi que me resisti. Esa fue la primera experiencia con una comida fuera de casa, seguro vendran muchas otras pero se que puedo superar los obstaculos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235

    Bien por ti!
    ya veran que no te dara nada.... jaja.. despreocupate..
    aqui en argentina las reuniones siempre son llenas de carnes y esas cosas.. yo voy con mi kit preparado... unas batatas envueltas en papel aluminio y algun morron para asar.... y con el tiempo como no me reuno por las comidas.. si no por la gente, me fui dando cuenta que a algunas reuniones no me interesaba ir...
    pero no lo olvides... que lo importante siempre es el encuentro.... el compartir... de a poco iras viendo las reuniones de otro modo..
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primera semana.
    Por Ana Meow en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-feb-2014, 21:56
  2. Primera semana sin carne
    Por Zagala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jul-2011, 00:53
  3. Mi primera semana
    Por Proyectovenus en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-may-2010, 15:52
  4. mi primera semana
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-jun-2007, 16:20
  5. primera semana
    Por lid_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2006, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •