Ver resultados de encuesta: Vuestro IMC es....

Votantes
433. No puedes votar en esta encuesta
  • De 16,00 a 17,00

    22 5,08%
  • De 17,01 a 18,49

    47 10,85%
  • De 18,50 a 21,00

    140 32,33%
  • De 21,01 a 24,99

    152 35,10%
  • De 25,00 a 27,50

    32 7,39%
  • De 27,51 a 29,99

    22 5,08%
  • Más de 30,00

    18 4,16%
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 211

Tema: ¿Qué IMC tienes?

  1. #121
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132

    No sé si se habrá dicho ya, que no he leído las 12 páginas anteriores, pero hay una relación lineal (considerando individuos sanos) entre IMC y muerte...

    No solo eso, sino que a partir de tan solo 22 el riesgo de sufrir ciertas patologías aumenta...

    En mi caso, 22.5. Voy a votar.

  2. #122
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Sarith Ver mensaje
    A mí me dice que mi peso ideal está en 65 kilos. Una vez tuve ese peso pero de tipo parecía un botijo. Yo me encuentro mejor con menos kilos.
    A mi me pasa igual. El IMC me salió 19.44, pero alguna vez he estado en ese "peso ideal", y creo que, al menos de apariencia tenía kilos de más, y no soy de darle mucha importancia al tema.

  3. #123
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    ufff, por recomendaciones médicas me he propuesto subir 2 kilos en 3 meses. Seré capaz? jeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #124
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Para mi el IMC es una chorrada



    No sirve pa ná

  5. #125
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Hay veces que hay que subir de peso, si, pero de musculo no de grasa como siempre suelen decir la gente de comer mas, luego se te ve toa floja o flojo y ceporron y nada duro jaja yo me veo mas o menos bien pero si hiciera mas deport....jijijijij gracias a tener tos hasta parece que tengo mas abdominales jujuju te hace hasta abujetas y todo.
    IMC que es esactamente? soy un poco ignorante.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #126
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    IMC=Indice de Masa Corporal, es una cosa que se inventaron los alópatas para decir si estas en un peso adecuado o no (porque como son un poco ciegos no lo saben ver).
    Pero no se tiene en cuenta ni la massa muscular ni la osea asi que es una tonteria como una casa.
    Puede salir un culturista tope de sano con un IMC igual que el de un obeso a punto de morir de extrema obesidad... asi que mejor que no lo mires porque solo sirve para que muchas mujeres y cada vez mas hombres se coman el coco con que o tienen mucha o poca massa corporal...que si se van a poner enfermos o estan demasiado gordos, etc.

    jajaja

  7. #127
    Recién llegad@... Avatar de Shioka
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    26
    IMC: 17

    Chorrada pura. Apenas mido 1.55 y mi muñeca mide 13 cm. Obviamente no peso tanto en masa osea, sino en grasa y/o musculo.

    Otra de las tantas mentiras que nos meten

  8. #128
    Recién llegad@... Avatar de lulis
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22
    Me tocaste un nervio con el tema... ahora mismo estoy a dieta, tratando de perder unos kilitos...
    Segun la balanza, el lunes tenía un IMC de 23... y eso está entre los indices normales... pero sin embargo, tengo un ligero sobrepeso (ligero, pero ahí esta).

    En definitiva, que no creo que la relacion altura/peso sea una manera correcta de determinar si uno tiene o no el peso correcto...

  9. #129
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Shioka Ver mensaje
    IMC: 17

    Chorrada pura. Apenas mido 1.55 y mi muñeca mide 13 cm. Obviamente no peso tanto en masa osea, sino en grasa y/o musculo.

    Otra de las tantas mentiras que nos meten
    Mentira??? Un imc de 17 midiendo 1,55 es normopeso,osea,peso normal,y es INDICE DE MASA CORPORAL,no Indice de masa osea osea,no es un camelo,es un metodo de saber si tu masa es acorde con tu estatura (cientifico,no es...una idea,lo uso yo en clase de farmacia),y la tuya si lo es.

  10. #130
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por lulis Ver mensaje
    Me tocaste un nervio con el tema... ahora mismo estoy a dieta, tratando de perder unos kilitos...
    Segun la balanza, el lunes tenía un IMC de 23... y eso está entre los indices normales... pero sin embargo, tengo un ligero sobrepeso (ligero, pero ahí esta).

    En definitiva, que no creo que la relacion altura/peso sea una manera correcta de determinar si uno tiene o no el peso correcto...
    Hombre claro,no es exacto,es orientativo

    Un abrazo!!!

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  2. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  3. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  4. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06
  5. Sólo tienes que poner tu nombre
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-dic-2008, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •