Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: El niño torero mexicano Michelito se consagra y entra en el Guinness

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post El niño torero mexicano Michelito se consagra y entra en el Guinness


    que tremendo

    El niño torero mexicano Michelito se consagra y entra en el Guinness

    Algunos sectores han criticado que un niño de su edad toree, pero su progenitor siempre ha argumentado que cumple con las normativas legales


    "Michelito", el niño torero mexicano de 11 años, rompió hoy el récord Guinness al matar seis novillos, cortó dos orejas, dio dos vueltas al ruedo y salió en hombros de la plaza de Mérida, "una de las más estrictas", dijo hoy a Efe su padre, Michel Lagravere.

    "Estamos muy felices y "Michelito" está muy emocionado por la corrida de esta tarde debido a que unas 200 personas lo sacaron en hombros después de su faena", explicó Lagravere, quien es el apoderado legal del niño torero.

    La madre del menor, Diana Peniche, explicó que debido a la falta de información que se generó respecto a la posible cancelación del festejo, no se llenó la plaza, sin embargo, se contó con tres cuartos de su capacidad y la afición salió muy contenta.

    Peniche detalló que aunque en un principio las autoridades habían cancelado la corrida por una queja presentada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se logró demostrar que todo estaba en orden.

    El organismo de Derechos Humanos de Yucatán había argumentado que la queja se había formulado debido a que el festejo taurino ponía en riesgo la vida del menor.

    Ambos padres afirmaron que su hijo rompió el récord Guinness "sin ningún contratiempo" al encerrarse y matar a los seis novillos y obtener los dos apéndices, "aunque pudieron haber sido tres".

    También indicaron que a la corrida asistieron dos funcionarios de la Fiscalía para la Defensa del Menor y la Familia quienes comprobaron que el niño no corría peligro ni físico ni psicológico, y "se fueron muy sorprendidos".

    El padre del niño torero adelantó que "Michelito" ha sido invitado para participar en otros eventos próximos, entre estos con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza el 1 de febrero en Veracruz.

    Asimismo, tiene invitaciones para ir a Panamá en los próximos meses y a Portugal en el verano.

    "Michelito", que lleva ya toreados más de 60 festejos taurinos, dio su primer capotazo con 4 años, se presentó en público a los 5 y mató un becerro a los 9.

    Además de torear en México, lo ha hecho en Francia, país del cual es nativo su padre, y en Lima, en la Plaza de Acho, el coso más antiguo de América, donde después de matar cuatro novillos salió a hombros por la puerta grande.

    Algunos sectores han criticado que un niño de su edad toree, pero su progenitor siempre ha argumentado que cumple con las normativas legales y que es decisión del propio "Michelito".

    http://www.elcomerciodigital.com/gij...901262026.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    También indicaron que a la corrida asistieron dos funcionarios de la Fiscalía para la Defensa del Menor y la Familia quienes comprobaron que el niño no corría peligro ni físico ni psicológico, y "se fueron muy sorprendidos".
    Ninguno, por supuesto el riesgo de que el novillo lo mate de una cornada no existe y el riesgo de que ese niño crezca convertido en un ser sin empatía, tampoco existe.
    Algunos sectores han criticado que un niño de su edad toree, pero su progenitor siempre ha argumentado que cumple con las normativas legales y que es decisión del propio "Michelito".
    Y si decidiera hacerse monje tibetano e irse con los lamas, seguro que sus padres tb lo respetarían. El hecho de que la criatura gane una pasta que sus padres seguro se gastan con alegría, no tiene nada que ver en el asunto, no seais mal pensados.
    Y me centro sólo en el niño, no entraré en los derechos de esos pobres novillos que mata como si comiera gominolas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si un torero no ganara ni un duro..no los verias alli.

    luego dicen que lo sienten mucho, sentiran el dinerito..

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A ver si con suerte tenemos pronto al criajo este retirado por invalidez y a los padres con la custodia retirada por payasos.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ayer vi la noticia en los telediarios, y de ver al mocoso de los coj**** moverse con esa altivez y hacerle esos gestos de superioridad a la vaquilla y torturarla tan alegremente, de verdad, se me revolvía el estómago. No se me podía ir de la cabeza el hecho de que el niño no sintiera lástima por el animal al que estaba masacrando.

    En esos momentos, (aunque suene fuerte por el hecho de ser un niño) deseaba que lo cogiera el toro y lo dejara impedido para que no pudiera volver a hacer daño. Y a los padres más aún por convertir a un niño en un asesino insensible.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Una última hora:

    Guinness World Records ha rechazado el supuesto record, ya que no aceptan records basados en la muerte o sufrimiento de los animales.

    'Guinness World Records was not aware that this event was taking place, and will not recognise the result. We do not accept records based on the killing or harming of animals.'
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno habría que mirar los archivos pero yo creo que si que hay hubo records relacionados con cosas animales, ahora sólo me viene a la mente meterse abejas en la boca, aunque no moría ninguna...

    Bueno la fanta no, pero parece que los Record Guinness son veganos xD

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jje, bueno, supongo que si el record tiene que ver con comer cientos de hamburguesas de carne, lo aceptan, pero en fin. me da mucha pena lo que están haciendo con ese niño y lo que hacen con las vaquillas, claro.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por lo visto Juan Pedro Galán, tras debutar con diez años en la Monumental Plaza México el cinco de enero de 1982, si entró en los Guinness...puede ser que la organización haya cambiado los criterios.

    He mandado la noticia del rechazo a Europa Press, a ver si le dan bombo. La verdad es que es copiado y pegado el texto, y sólo aparece un blog, no sé si oficial, de WRG.

    Si empieza a salir por todos lados, ya sabemos que forovegerariano comenzó a difundir la noticia! jejejeej

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Una última hora:

    Guinness World Records ha rechazado el supuesto record, ya que no aceptan records basados en la muerte o sufrimiento de los animales.

    'Guinness World Records was not aware that this event was taking place, and will not recognise the result. We do not accept records based on the killing or harming of animals.'
    creo que a esa premisa no siempre la hacen caso:

    El menor tiempo en desplumar




    QUIEN:Vincent Pilkington
    CUANTO:1 pavo en 1 minuto 30 segundos
    DONDE: Cootehill, condado Cavan, Irlanda
    CUANDO:17 de noviembre de 1980

    Mayor cantidad de cucarachas comidas




    QUIEN:Ken Edwards
    CUANTO:36 cucarachas
    DONDE: Londres, Reino Unido
    CUANDO:5 de marzo de 2001

    Mayor cantidad de ovejas rapadas en 8 horas manualmente




    QUIEN:Ino Marton
    CUANTO:50
    DONDE: Hungría
    CUANDO:26 de abril de 2003
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2012, 18:53
  3. Mexicano quiere ser vegetariano
    Por JeDGrim en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-feb-2011, 06:11
  4. Michelito, el niño torero
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jun-2010, 15:36
  5. Restaurante Mexicano en Tenerife
    Por Versya en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-mar-2010, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •