Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que os parece este articulo sobre el veganismo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Que os parece este articulo sobre el veganismo


    Los vegetarianos no comen ni carne ni pescado, Los veganos además nada que sea de origen animal, y los crudiveganos rechazan cualquier alimento cocinado. De la tierra al plato. "Después de un tiempo comiendo sano, luego tomaba un bistec y vomitaba". Eso es lo que señala Pedro, un brasileño crudívoro.

    Para algunos, es una dieta extrema que puede derivar en enfermedad, como señala Pilar Riobó: "En ocasiones comer por comer sano llevada al extremo da lugar a patologías se conoce como ortorexia". Además, absolutamente todos los ingredientes tiene que ser naturales y además no se puede cocer nada.

    Pero también del crudiveganismo nacen otras dietas que sorprenden aún más al hombre omnívoro como la que apunta Raquel con una niña de 14 meses en brazos: “la niña se alimenta básicamente de leche materna, agua de mar y de su propia orina. A veces también le damos parte de mi orina. Por las defensas, las proteínas y lo combinamos así.

    Lo de orinoterapia dices madre mía lo descubres ahora y existe desde los tiempos de los tiempos. Así pues, la comida se convierte en una filosofía de vida. En España, el crudiveganismo lo comparten unas 50 personas, en EE.UU donde se creó este movimiento llegan al millón. En Barcelona existe un restaurante, el organic, que tiene un cocinero crudívoro:

    Jahttp://www.informativos.telecinco.es/reporteros/crudivoros/vegetarianos/gabriel_ruz/dn_63135.htmvier.


    Aparte de dejar por los suelos a los vegetarianos, veganos y sobre todo a los crudivoros, con el tema de la orina, como si no comiesen otra cosa, recuerdo que yo vi ese reportaje cuando lo emitieron en directo, y creo que lo unico que intentaba era ridiculizar a todos los movimientos que no fueran ovnivoros.

    Que opinas, sobretodo los crudistas que son los peor parados del articulo, y que es eso de la ortorxia, nos quieren poner enfermedades que no existen.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Otra metedura de pata más
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues un engendro total, basado en p....s prejuicios.
    El veganismo no es ortorexia, a no ser que se entienda el "orto" en un sentido ético.
    luego viene lo de la orina, para acabar de enterrarnos, buen trabajo!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pos eso, que se metan el artículo por el "orto"
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    puras pavadas xD
    no saben ni lo q estan diciendo... ¬_¬

  6. #6
    Tekila
    Guest
    Estoy harta de que nos vean como a bichos raros, como en el anuncio de Campofrío. Yo soy de lo más normal, y cuando le digo a alguien que soy vegetariana...¿¡¡QUEEEEE!!??, así estás de flaca, y patatín y patatán. Qué hartura de gente. Ya si nos ven a todos bebiendo pisín, no te cuento.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Es que yo cuando vi ese articulo era ovnivoro, y lo del vegetarianismo como lo pusieron pues con lo de la ortorexia esa, encima yo ya pensaba en hacerme vegetariano y me cortaron un poco, los tacharon de enfermos, y mas con el reportage de la niña que bebia su propia orina, esa no me creo que fuera crudifera, creo que para una niña crudifera habra algo mas que la leche de la madre y la orina, es que cuando lo vi me parecio horrible, dije pobre niña, se va a morir, por eso creo que debe ser un montaje para desacreditar a todo lo que no coma carne, que opinais?
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aquí se hablo sobre ese reportaje de los crudiveganos y se pusieron algunos links donde podia verse el video.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pero bueno cómo va a beber orina....eso es verídico? pero si son desechos. no puede tener ninguna ventaja sobre el agua....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero bueno cómo va a beber orina....eso es verídico? pero si son desechos. no puede tener ninguna ventaja sobre el agua....

    Cada vez sigo pensando mas que ese reportaje lo pusieron para ridiculizarlos, yo cuando lo vi todabia no era vegetariano, y me parecio de lo mas ridiculo, y me dio una lastima la niña, hasta pense deberia quitarsela a la madre, sino la pobre se morira, pero ahora que estoy mas informado del tema, creo que eso solo pudo ser un montaja para desprestigiar una vez mas el tema de veganismo y el crudiveganismo, lo de la orina no tiene otra explicacion.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece este vídeo?
    Por Riply en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2013, 19:32
  2. ¿Que os parece este menú?
    Por mesontagarete en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-jul-2011, 16:35
  3. ¿Que os parece este video?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2010, 11:39
  4. Artículo sobre veganismo ,pegatinas y proselitismo...
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-jun-2009, 09:04
  5. Artículo en el 20 minutos sobre veganismo!
    Por vegta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-feb-2007, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •