Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Soy rarita?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Me parece que se puede espolvorear sobre ensaladas o sopas, tipo la levadura de cerveza. No lo he provado, lo digo porqué ayer vi paquetes con las dos cosas, germen+levadura.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    De rara nada! Haber si a todos los vegetas nos va a tener que gustar el tofu, el seitán, etc etc
    A mi personalmente el tofu no me gusta y tanto el que hice en casa como el que compré fueron a la basura.
    El paté de aceituna, a la basura. El queso vegano que hice con levadura , a la basura. Puff, hay un montón de comidas vegs que no me gustan. Sigo probando, haciendo combinaciónes, no es fácil.......poco a poco.
    Gracias a Dios Kimba el tofu y el seitán no son el centro de la comida vegetariana.

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Prueba el tofu ahumado de natursoy (y el seitán). Prueba a ahcerlo a la plancha con poco aceite y lontas de menos de un centimetro de tofu y de 0,5 centímetros para el setián (que quede crujiente por fuera), así la materia prima ya sabe rica, y puedes cocinarla como quieras, en crudo no es que tenga muy buen sabor.

    Comprate las salchicas de Alisana (voy a pedirles comisión ya xD) que esas si que no necesitan nada más que freirlas para que flipes de lo ricas que están!!!

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mmmm,qué rico el tofu ahumado, ya hace un montón que no lo compro, con lo que me gusta. Yo me lo como tal cual, en sandwich con rodajas de tomate y pepino
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mmmm,qué rico el tofu ahumado, ya hace un montón que no lo compro, con lo que me gusta. Yo me lo como tal cual, en sandwich con rodajas de tomate y pepino
    Y a la pizza también le da un toque majo .

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí el seitán me gusta empanado y frito, pero el hecho en casa, en lonchas finas, lo uso tb como fiambre para sandwiches tal cual.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    El seitán aporta la textura, el sabor se lo tienes que dar tú en la cocina. Prueba con las recetas de seitán del foro.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Así que, ya que los has comprado, busca alguna receta de seitán y/o tofu estofado (por ejemplo) y pruébalos, a ver qué te parecen.
    Uys, para eso es un poco tarde. Los compré hace un par de meses y según los probé fueron a la basura. Con lo que odio tirar comida.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Pues intentaré hacer mi propio tofu y seitán en casa, a ver si estos me gustan...
    De verdad que los que compré olían mal y sabían peor... Agggg.

    Las salchichas esas, ¿dónde las compras? Yo compré unas salchichas de tofu que venden en el Simply (Sabeco) y sabían a rayos.
    Y el tofu ahumano que comentas, ¿dónde puedo comprarlo?

    Ya sé que se puede vivir sin estas cosas sin problemas, pero cuanta más variedad en la cocina, mejor.

    Ya os contaré.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  10. #20
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Una cosa que hay que tener en cuenta es que el tofu, a no ser que sea ahumado, no se debe comer tal cual del paquete. Es algo que he leído en varios sitios, que la gente lo consume tipo queso fresco y puede provocar problemas digestivos si se toma curdo, lo ideal es cocerlo en agua, a ser posible con algún alga, durante 15 minutos si lo que se se quiere es tomarlo solo. En si, el tofu es de lo más insípido del mundo (excepto el ahumado, que es solo bastante insípido ) Pero bien cocinado, en un guiso por ejemplo, está muy rico porque coge toda la sustancia del caldo y conserva su textura, que a mi, personalmente me gusta mucho. El seitán, a mi me encanta, de cualquier manera, pero crudo del paquete nunca lo he probado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •